Elegir cowon

Iniciado por Linda, 03 de Diciembre de 2011, 03:50:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linda

Hola a todos, después de estar tiemo leyendo este foro e decidido co
mprar un cowon, ahora viene el
Dilema cual?
S9
C2
J3

jumartc

Buenos días Linda.

Bienvenida al foro.

Yo optaría por el J3 o el X7; como todos ellos tiene buen sonido, lo que te recomiendo es que bucees en las review's de estos modelos que puedas encontrar en el foro o en la Red,  cuando tengas perfilados uno o dos, localizas en la página Web de Cowon las instrucciones para darles un repasín antes de gastarte los dineros.

En tales circunstancias una medida previa que siempre he considerado fundamental es que localices sus características técnicas y de ahí sus medidas y de los modelos que selecciones te hagas previamente sus desarrollos en cartulina (que es muy sencillo ) y así puedes valorar físicamente proporciones y comodidad en función del tamaño antes de tomar tu decisión.

En cuanto a hacer unos pocos mensajes más para curiosear por el foro de compra-venta, pues estupendo también; vas a encontrar muy buenas oportunidades de reproductores y auriculares cada dos por tres.

Y en el entretanto y para hacer bulto, pues te recomiendo que entres y participes en el hilo de los podcast o en el de cine, en el apartado de Offtopic del foro, que son temas de gran industria y mucho jundamento.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Jaxxon

C2 si va a ser para musica y no te importa no tener lo mejor de cowon, las imagenes vi que iban retardadas y los vídeos me imagino que sólo aceptará los formatos más sencillos, el s9 yo lo descartaría por lo pobre que me pareció el software comparándolo con el c2 y el j3, y el j3 por supuesto recomendadisimo, pero se paga, puedes hacerte con uno de 8 gigas y buscar una buena oferta de una sd de 32 gb de primera marca, yo me hice con una sandisk clase 4 de 32 por 30 euros

Linda

Gracias a los dos por contestar, lo que haré es bucear en el foro para ver cual se acerca a mis necesidades,saludos