Fiio E7

Iniciado por Hector76, 04 de Diciembre de 2011, 06:43:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hector76

Hola a todos, no estoy muy puesto en este tipo de amplificadores/DAC's, así que si podéis aportar algo os lo agradecería.

Resulta que acabo de recibir un descuento de 10€ para Amazon.es y me tienta el Fiio E7, no me interesa la amplificación de este, más bien el DAC, no lo usaría con el ordenador pues ya tengo un DAC conectado al iMac.

Sacando por la salida de linea del iPhone el DAC del E7 merece la pena?, ya tengo un E5 que más bien aporta poquito como amplificación, obtendré mejoras sacando por salida de linea al usar el E7 como DAC o el resultado será parecido a sacar el sonido por LOD y conectarlo al E5?

Se me olvidaba, los auriculares que iran conectados son unos Shure SE535.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Hector76

Cita de: Hector76 en 04 de Diciembre de 2011, 06:43:00 PM
Hola a todos, no estoy muy puesto en este tipo de amplificadores/DAC's, así que si podéis aportar algo os lo agradecería.

Resulta que acabo de recibir un descuento de 10€ para Amazon.es y me tienta el Fiio E7, no me interesa la amplificación de este, más bien el DAC, no lo usaría con el ordenador pues ya tengo un DAC conectado al iMac.

EDITO: añado foto pues se me plantea una duda.
Está claro que solo funciona el DAC cuando le llega la señal sacada por LOD (en que estaría pensando...) pues la Line Out es analógica  :oops:
Una cosa más... al conectar LOD-USB-Fiio E7-Auris, el E7 amplifica o solo convierte la señal?
Y la última, donde consigo el adaptador que convierte el LOD en USB hembra?
Los auriculares que iran conectados son unos Shure SE535.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

efectozero

No entiendo mucho de cables, pero sí te digo que como DAC, por el precio que tiene, es un aparato buenísimo y del que no pienso desprenderme. En este sentido es compra segura.  Es de las pocas cosas que no salen de casa, como mi Cowon J3  :lust:

FRR

Hola a todos

Mi Fiio E7 dejó de funcionar hace unos días. Todo funciona perfectamente (pantalla y funciones), pero no se escucha nada. Me he puesto en contacto con Amazon UK, donde lo compré, que me ha dado la dirección de Fiio en China. Los de Fiio me han dicho lo típico: que le dé al reset. Ya estoy viendo lo que va a pasar: me pedirán que lo envíe a China para su reparación o cambio. O sea, que a lo peor tengo que pagar el envío y no sé yo si vale la pena, teniendo en cuenta lo que costó el aparato.

Mi pregunta: cuando me compre otro ampli, si lo hago en tienda española (por ejemplo Zococity), ¿sabéis si el caso de avería ellos asumen la recogida del producto? Porque está visto que para ciertos productos comprados en el extranjero da lo mismo tener garantía si al final tienes que pagar tú el envío.

Saludos
Busco dock iPod con salida digital y que permita no cargar la batería del iPod

axel_zococity

Cita de: FRR en 22 de Febrero de 2012, 02:57:10 AM
Hola a todos

Mi Fiio E7 dejó de funcionar hace unos días. Todo funciona perfectamente (pantalla y funciones), pero no se escucha nada. Me he puesto en contacto con Amazon UK, donde lo compré, que me ha dado la dirección de Fiio en China. Los de Fiio me han dicho lo típico: que le dé al reset. Ya estoy viendo lo que va a pasar: me pedirán que lo envíe a China para su reparación o cambio. O sea, que a lo peor tengo que pagar el envío y no sé yo si vale la pena, teniendo en cuenta lo que costó el aparato.

Mi pregunta: cuando me compre otro ampli, si lo hago en tienda española (por ejemplo Zococity), ¿sabéis si el caso de avería ellos asumen la recogida del producto? Porque está visto que para ciertos productos comprados en el extranjero da lo mismo tener garantía si al final tienes que pagar tú el envío.

Saludos

Claro que sí. De ida y de vuelta. Primero se revisa que no sea un fallo simple y se manda otro.

FRR

Muchas gracias por la información. La verdad es que he comprado varias cosas en Amazon UK y he tenido suerte, pero casos como este me hacen pensar: por ahorrarme 10 euros, ahora pierdo 50. Si ofrecéis ese servicio, el próximo lo compro en una tienda como la vuestra.

Un saludo
Busco dock iPod con salida digital y que permita no cargar la batería del iPod