Orejeros portátiles para la calle

Iniciado por canmc, 14 de Diciembre de 2011, 06:50:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

canmc

Buenas,
hace pocos días le compré a Jarube unos Audéo 012 con los que estoy encantado  :D y, de "regalo" por 10 euros, me mandó unos Sennheiser px100. La verdad es que tenía muchas ganas de probarlos y me han encantado. Siempre he usado IEMS, salvo en casa que tengo unos Fischer Audio FA-004, y ahora me ha picado el gusanillo con los orejeros. Los compraré pasadas las navidades, pero hay que ir ahorrando  ;-)

He estado mirando algunos modelos y los que más me han convencido han sido los AKG k 450. El problema es que he leído que son bastante "bajistas" y yo escucho mayoritariamente metal (en ocasiones metalcore, que es más burro) y no sé si me van a reventar los oídos  8). Busco unos orejeros que sea portátiles (no me gustan nada demasiado aparatosos), que aíslen más o menos bien y que se adecuen al estilo de música que escucho. Tengo como presupuesto alrededor de unos 60 euros. También había barajado los PX 200-II...

Fui el otro día a Fnac pero no estaba el modelo 450. En cambio si que estaba el 430 y sonaba horroroso. Yo creo que estaban rotos porque no era normal.

Bueno, pues se agradecen consejos. Muchas gracias por anticipado.
Saludos!!

jarube

Hola canmc

Pues para el tipo de música que escuchas yo lo tendría claro, me estiraría un pelin mas e iría a por unos Grado SR60i, y si quieres algo mas "portátil" que te va a dar muy buen resultado ves a por los Creative Aurvana Live!, no me canso de recomendarlos jeje

Saludos

canmc

Buenas Jarube, el problema es que tanto los Creative Aurvana Live, como los Grado los veo muy grandes para llevarlos por la calle. Me quedarían algo así  :big:  :D Por eso buscaba algo más portátil y que tuviese un buen rendimiento con la música metal. De todos modos, me apunto las opciones porque creo que lo que busco es algo imposible  :roll:
Muchas gracias!!

jarube

Los Creative no son tan grandes como parecen, has mirado los porta-pro?

canmc

Los creative los he visto puestos sólo en una foto y parecían aparatosos. Buscaré por youtube a ver si encuentro una vídeo review. Los akg 450 entonces los descarto supongo salvo que alguien que los tenga me los aconseje.

Los porta-pro los he fichado, pero creo que no aislan nada. Vi una lista hace poco en una web en inglés (que no encuentro el link ahora porque lo tengo en favoritos en casa) una comparativa sobre auriculares, y le daban un 2 sobre 10 en cuanto a aislamiento.

Al final Jarube me quedo con los px100 que me vendiste y tan contento  :D.

Gracias  ;-)

canmc