El nuevo Meizu MX recibe buenas reviews.

Iniciado por obarriel, 18 de Diciembre de 2011, 11:09:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

En Engadget han colgado hace pocos días la review en ingles del Meizu MX, el nuevo teléfono Android de Meizu. Sobre el papel tiene algunas de las mejores características que podemos encontrar en un smartphone.

Pantalla 3:2 ratio 4" AVS screen with 960x640 (292 ppi)
1 GB RAM
16 GB ROM
Cámara 8 megapixels (F2.2) con 1080p video y flash LED flash
Dimensiones: 121.3×63.3×10.3 mm
Peso: 139 g.
WIFI/WAPI (802.11 b/g/n)
Procesador Dual core  Samsung Exynos 4210 CPU a 1,4 Ghz
GPU Mali-400 MP
S/PDIF y HDMI OUT
USB-host (via Micro USB)
doble micro para reducción de ruido
No MicroSD

Sobre el audio dicen: Of course, what we really care about here is the audio quality. We've already shown our disappointment over the mono loudspeaker, but luckily, we found some sweet audio coming straight out of the 3.5mm headphone jack, and it's definitely an improvement from the M9.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Jaxxon

Para música sin ranura sd no vale mucho por muy bien quita se oiga, tendremos nuestra colección de discos pero creo que ya a estas alturas 16 (2 gigas seguro para datos) no dan para mucho

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

melekoto

Parece que,a la espera de nuevo firmware, las fotos salen verdosas.

No término de verlo: sin micro sd, algo pesado (139 gramos) y no especialmente fino, sin batería extraíble...

Habrá que ver el precio, pero asi de entrada como que no. Existen muchas alternativas como para arriesgarse, aunque la exclusividad y quizá el precio y sonido pueden ser sus atractivos.

Salazar

Es una pena que las operadoras no apuesten por esta marca, creo que tendrían su cuota de mercado asegurado, pero claro, es un riesgo comprarlo, por el tema garantías , y además, seguro que muy barato no saldrá, es una pena  :bye2: :bye2:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Jaxxon

También contará que el fabricante quiera hacer mercado en europa, importante por el servicio técnico, si no lo hay en españa o en europa te toca mandar el móvil a china (o la operadora según lo compres libre o con contrato) total dos meses sin el móvil, es el mayor problema de estas marcas de importación

2587

Cita de: melekoto en 19 de Diciembre de 2011, 12:29:49 PM
No término de verlo: sin micro sd, algo pesado (139 gramos) y no especialmente fino, sin batería extraíble...

Creo que ha llegado la moda (de las de quedarse) de las baterias integradas en los teléfonos. Pensándolo bien aún ha tardado lo suyo en llegar  :think:

Jaxxon

pues es la peor moda, una de las cosas por las que no puedo ver un iphone es que estes algo más de tiempo fuera de casa y te quedes sin batería, y no puedas usar una de repuesto, para lo que sea, llamar, navegar, música, vídeo, es unas de las peores ideas, en los mp3 de acuerdo, ya que sólo es ocio, pero como tengas que hacer una llamada tela

prom

Bueno y que un móvil de 500 euracos te dure lo que dure la batería tiene guasa , la verdad.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

adrigd

Cita de: prom en 20 de Diciembre de 2011, 12:26:45 PM
Bueno y que un móvil de 500 euracos te dure lo que dure la batería tiene guasa , la verdad.

El tema de la batería no es culpa de los móviles, sino de las propias baterías, que aún no se ha encontrado una forma de hacer baterías de mayor duración. Si a uno de estos smartphones lo tienes con el Wi-Fi desconectado y lo utilizas como reproductor offline, dura mucho la batería. Yo ahora estoy haciendo pruebas con mi Galaxy S y llevo 3 días sin enchufarlo a la corriente, con unas 8-10 horas de Wi-Fi y unas 5 horas de música y me queda un 55% de batería. Si tenemos en cuenta que la red móvil consume lo suyo, que el Wi-Fi me habrá quitado un buen pico y que lo tengo puesto con animaciones y demás efectos visuales de los móviles de hoy día, pues el resultado es bastante bueno.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

melekoto

Yo creo que el 80% de consumo se lo lleva la pantalla...por eso uso la versión night mode en todas las aplicaciones que la traigan. Lo ideal sería un Navegador web que incorporara también el modo noche.

demon__heart

La pantalla y 3G, básicamente... este verano estuve currando como promotor del iPhone 4 (sí, me he vendido por cuatro perras  :gorra: xD), y todos los que venían a la tienda Vodafone en la que estaba y se quejaban de la batería venían con la pantalla con el brillo al máximo, y 3G y Bluetooth activado a todas horas...

La verdad es que el MX pinta muy interesante, aunque... que alguien me explique porqué le han puesto esos iconos tan horrendos en la barra inferior del escritorio, con lo bonicos que eran los del M9!

Yo de momento paso de comprarmelo, a duras penas tengo pasta para pagarme la uni y de momento con mi ZTE Blade tiro bastante bien (en velocidad evidentemente está muy distanciado de la gama alta, pero en el día a día la verdad es que a mí me da bastante igual).

A ver qué se comenta del audio, aunque me suena de haber leído por ahí (sorry, ahora no sé dónde exactamente) que en altavoces rinde mucho y bien, pero con auriculares la respuesta es mejor que la del M9 (que parece ser el peor de los 3 teléfonos lanzados por Meizu, en lo que respecta a audio), pero bastante insatisfactoria, igualmente.

Nada, si alguien se lo compra, marchando una review, no? :silbar:

tarkker

Nueva version!!! "MX Quad-core".

De las caracteristicas conocidas, de momento:
MX Quad-core (MX Dual-core)
2 GB RAM (1GB)
32 o 64 GB ROM (16GB)
Procesador Quad-core  Samsung Exynos A9 a 1,5 GHz(Exynos Dual-core a 1,4GHz)
bateria 1700mAh (1600mAh)
Cámara 8 megapixels (Cámara 8 megapixels)
Flyme Os basado en Android 4.0 (Flyme Os basado en Android 2.3.5)
El resto de caracteristicas supongo que seran las mismas del actual Mx

Saldria a la venta en Junio, a un precio de ¥2,999 (365€) en China y a HK$3,099 (307€) en Hong Kong, la version de 32GB. O ¥3,999 (486€) y HK$4,099 (406€) la version de 64GB.

Tambien han indicado que el actual Meizu Mx de doble nucleo, bajara su precio a partir de hoy 16 de abril a ¥2,399 (292€) y HK$2,599 (257€) en China y Hong kong respectivamente.

Mas info por estos lares....
- http://forum.meizu.com/viewthread.php?tid=10701&extra=page%3D1
- http://www.xataka.com/moviles/el-meizu-mx-quad-core-ya-presume-de-nuevo-procesador?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
- http://www.xatakamovil.com/otras/lo-nuevo-de-meizu-apunta-muy-alto
- http://www.engadget.com/2012/04/15/meizu-mx-quad-core-launch-android-4-0/

Unk

Le falla la pantalla, pero bueno, si tiene buena calidad de sonido, es sacrificable.