[RETIRADO DE LA VENTA] Sony Serie X-1060 32Gb + 3 Fundas (165€ G.I.)

Iniciado por Kalin, 21 de Diciembre de 2011, 07:30:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Cita de: Ruben en 21 de Diciembre de 2011, 11:46:53 AM
Ese Sony X también ha pasado por mis manos (el mismo que tiene Kalin  :jaja:) y, aunque suena de lujo, creo que hay opciones mejores. Si tenemos en cuenta SOLO el sonido, queda claro que el X es de lo mejor pero si añadimos otros factores (expansión, formatos compatibles, etc) hay mejores candidatos.

:paraguas: :paraguas: :paraguas:

totalmente de acuerdo, éste sony con flac y ranura sería la pera!!!  :lust: :lust:

findulas

Cita de: silver72 en 21 de Diciembre de 2011, 11:53:09 AM
Ese Sony X también ha pasado por mis manos (el mismo que tiene Kalin  :jaja:) y, aunque suena de lujo, creo que hay opciones mejores. Si tenemos en cuenta SOLO el sonido, queda claro que el X es de lo mejor pero si añadimos otros factores (expansión, formatos compatibles, etc) hay mejores candidatos.

totalmente de acuerdo, éste sony con flac y ranura sería la pera!!!  :lust: :lust:

Este Sony con Flac y ranura sería un Cowon silvler  :jaja:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

Cita de: findulas en 21 de Diciembre de 2011, 11:56:34 AM

el cowoncillo ese tiene flac y ranura, pero no el sonido......je, je, je que digo yo, suele ser lo más importante.  :jaja:

Cyborg

Cita de: findulas en 21 de Diciembre de 2011, 11:56:34 AM

BAZINGA!!!  :sword: :sword:
Restarting...

findulas

Respecto al sonido nunca vamos a llegar a un acuerdo, eso lo sabes  :beer:. Mientras tanto, seguiré escuchando mis grabaciones en flac metidas en la microSD. mientras el Sony está recargando batería  :jaja:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

findulas

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

Cita de: findulas en 21 de Diciembre de 2011, 12:01:49 PM
Respecto al sonido nunca vamos a llegar a un acuerdo, eso lo sabes  :beer:. Mientras tanto, seguiré escuchando mis grabaciones en flac metidas en la microSD. mientras el Sony está recargando batería  :jaja:

para escuchar música en flac, y con la micro sd, y con calidad trmenda, tengo el fuze ( de 30 € no de "doscientosymuchos" ), que por cierto está en español totalmente..... :silbar: . El sony X es como el que tiene un peugeot para diario y el Mustang V8 para los findes, je, je.

findulas

Cita de: silver72 en 21 de Diciembre de 2011, 12:05:28 PM
Cita de: findulas en 21 de Diciembre de 2011, 12:01:49 PM

para escuchar música en flac, y con la micro sd, y con calidad trmenda, tengo el fuze ( de 30 € no de "doscientosymuchos" ), que por cierto está en español totalmente..... :silbar: . El sony X es como el que tiene un peugeot para diario y el Mustang V8 para los findes, je, je.

Pecador de la pradera. No compares el Fuze con estos dos bichos. Yo estoy enamorao del Fuze con su RB pero el pequeñin juega en la liga justamente inferior a estos dos monstruos. Eso sí, hablando de calidad/precio es el number one.

Por lo que comentas, tengo que entender entonces: Sony X   +  Fuze    =    Cowon J3. Por mi perfecto  :lolll:    :chocala:

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

No que va, sólo digo que el cowon es muy completo, pero le falla el sonido, y el sony no es tan completo y si tiene el sonido, je, je, je.
Nunca llegaremos a un acuerdo  :tenis:
En lo del sansa si parece que estemos de acuerdo, de hecho es mi repro de cabecera, todo lo demás que hay en el mecado o es excesivamente caro, o muy malo, o ambas cosas a la vez.

Joven padawan, paz haya........ :beer:

Cyborg

Yo hace tiempo que decidí simplificar la cacharrería y fué una decisión perfecta, Galaxy S como principal y fuze para playa o gimnasio... para que mas?
Restarting...

findulas

Cita de: silver72 en 21 de Diciembre de 2011, 12:13:20 PM
No que va, sólo digo que el cowon es muy completo, pero le falla el sonido, y el sony no es tan completo y si tiene el sonido, je, je, je.
Nunca llegaremos a un acuerdo  :tenis:
En lo del sansa si parece que estemos de acuerdo, de hecho es mi repro de cabecera, todo lo demás que hay en el mecado o es excesivamente caro, o muy malo, o ambas cosas a la vez.

Joven padawan, paz haya........ :beer:

Jajaja, no, padawan no. En el emoticono de antes yo era Darth Vader  :jejeje:

Silver, tu sabes que de vez en cuando tenemos que sacar esta discusión eterna. Es para dar un poco de vidilla al foro  :D. Eso sí, para la próxima vez con entradas y palomitas.

Y.... Que el Cowon te acompañe  :jejeje:

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

será que el sony X te acompañe......que tiene más fuerza!!, je, je...si fuese cowon sería " que la fuercecilla te acompañe....". Bueno paramos ya no??, porque siempre acabamos desvariando  :lolll:

Madre mía que desparramos montamos macho.......

PD; quiero decir que hay cowons que me encantan eh?, pero los últimos no amigos, los D2 y XL5 si que si......un abrazo a todos los cowoneros del foro, incluidos los de Cádiz....... :beso:

Kalin

Jajajajajjaja menudo debate que ha generado este hilo!! A ver, yo soy de los que le gusta cacharrear, lo podéis ver en mi firma: tengo mil cacharros y auriculares, algunos de los cuales apenas uso pero que difícilmente vendería.

En cuanto al debate que tenéis, opino que es lo de siempre: no existe el reproductor definitivo, o al menos no uno que cumpla las espectativas para todo el mundo. Yo creo que cada repro va bien para una situación, o para unos requerimientos en concreto. Y a mí personalmente me gusta ir variando, por una parte para no encasillarme con un mismo repro/auriculares, y por otro lado porque el mismo hecho de probar diferentes cosas y combinaciones me encanta. El Sony ofrece calidad de sonido y fácil manejo, el J3 ofrece versatilidad y batería, el Fuze/Clip asequibilidad y portabilidad... Yo he decidido probar un poco de todo ;-)

Saludos!

silver64

+ 10000 :perfect: Lo que si te digo, y ahora en serio, es que puedes tener lo mejor de "dos mundos" si te lo quedas. :beer:

Salazar

:jaja: :jaja: :jaja: que Kalin, cuesta mucho desacerse de un X ehhhhhh .... y es que una vez lo escuchas estas perdido  :jaja: :jaja:
Si este cacharro llega a tener ranura de expanción y flac apaga y vamonos.
El mío con la batería hecha una mierda y de vez encuando fallando el software ( se apaga sólo) y todavía lo sigo disfrutando a tope.
Kalin, haz un esfuerzo y quédatelo, vale la pena, yo ahorrando para el próximo Sony.
Saludos.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.