Triple fi 10 por 130€

Iniciado por farfly, 28 de Diciembre de 2011, 02:46:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

farfly

Es la oferta de hoy en amazon uk, hay un 40% de descuento en auriculares, entre ellos veo los triple fi a 130€ nuevos(comprobado que envian a España), me parece un gran precio, yo no tengo dinero, pero lo pongo porque seguro que a alguien le interesa un iem de gama alta por ese precio, aqui el link:
http://www.amazon.co.uk/Ultimate-Ears-Triple-10-Earphones/dp/B000JFJDAE/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1325097416&sr=1-1
Corred!!! que la oferta se acaba hoy.
Saludos y feliz navidad
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

ampherio

A mi me encantaron cuando los tuve, pero el tamaño si importa, y no comprendo como estos de ultimate ears no han sacado nada nuevo y siguen vendiendolos, cada vez por menos, en EEUU por 99$

farfly

Pues la verdad nose porque no sacan nada nuevo, porque saben hacer auriculares muy buenos, los super fi 5 tambien son muy buenos.
Yo los triple fi los intente comprar a 99$ en amazon.com hace un mes pero no enviaban a Europa, y ahora los compraria pero no tengo dinero para ello.
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

nostoy

El sonido es muy bueno, altamente recomendables desde mi punto de vista, yo los tengo y de momento no los voy a cambiar..., otra cosa es el cable..., es muy "tieso" el jodío......
Mejores que los Senn IE8 para mi gusto... :joggin: :big:

ampherio

Eso mismo me pasaba a mi nostoy y me pille uno en jaben, daban dos por uno pero cuando yo me lo pille regalaban unos auriculares y estaba bien el pack, el cable era el tipo Westone y vamos que si los usas yo me lo pilaba de cabeza.
http://jaben.net/shopping2/ES8_2For1.html

Tambien te puedes pillar este: http://jaben.net/shopping2/Crystal-cable-for-custome-IEMs-powered-by-Crystal-Piccolino.html

nostoy

ampherio, el Piccolino me lo pillaré u no.. (me parece una burraada de caro...), cuando me toque la lotería pero el otro es interesante.., y digo yo..., has notado mejoras en sonido además de en comodidad ????

Salu2 cordiales.  :joggin: :big:

ampherio

Ninguna mejora musicalmente, no los compare y me limito a los comentarios que lei, solo del cable que para mi ya era mucho ya que el original como dices muy gordo y poco maleable", no lo volvi a usar.

donomotedo

Tengo los Triplefi desde hace unos días y muy sorprendido de su sonido, para electrónica son los mejores que he probado, diría que con diferencia y en el resto de géneros se defienden bien. Eso sí, el cable es horrible, gordísimo y con mucha memoria...

En jaben tienen 2x1 en el cable ES8, tipo westone, si alguien se anima... : D

También se habla muy bien del cable para los custom de UE, además de ser bastante barato.

Jaxxon

Comprados.... La culpa la tiene el perron de Donomotedo, me miro un mes antes y no me veia comprando unos auriculares logitech, la marca de los ratones y teclados..., pero ante alguien que ha pasado por tantos iems no se le puede decir que no, no se si darte las gracias por ponerme al dia o no dartelas por hacerme gastar los dineros en tiempo de vacas flacas :D
Tienes un nuevo mp

donomotedo

Nadie te mandaba preguntar  :jiji:

En este mundillo cada oreja es un mundo y aunque los datos técnicos estén ahí, como luego nuestro cerebro los interprete es otra cosa, algunos los amarán y otros los odiarán... Aún así diría que este es un auricular que su parte negativa viene más bien por su diseño que por sus cualidades sonoras... Siguen siendo la primera opción para montarse unos Custom desde hace bastante tiempo, por algo será : O

nostoy

Donomotedo, yo me apunto a lo del cable ......  :gorra:

Como lo hacemos ??, estás registrado en la web ?, yo no... :yo:

capillaardiente

:enfado:¡¡Os odio casi a muerte!!  :enfado: Estos post deberían ir con el título oculto o algo.

Ya he picado y me he pillado unos. Por cierto, el cable que ponéis está sin stock. Si encontráis otra tienda avisadme porque puede que me interese.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

zozito

Cita de: capillaardiente en 31 de Diciembre de 2011, 10:48:26 AM
:enfado:¡¡Os odio casi a muerte!!  :enfado: Estos post deberían ir con el título oculto o algo.

Ya he picado y me he pillado unos. Por cierto, el cable que ponéis está sin stock. Si encontráis otra tienda avisadme porque puede que me interese.

Un saludo.

Uuufffff....ya no leo más que si no voy a hacer una cosa mala  :doh:

Jaxxon

Pues no leas esto entonces, siguen en venta y con el mismo precio
Por lo del cable podemos hacer hasta un pedido entre los que estamos de ese 2x1 interesados, para abaratar costes, creo que somos 4 de momento

zozito

Cita de: Jaxxon en 31 de Diciembre de 2011, 12:00:10 PM
Pues no leas esto entonces, siguen en venta y con el mismo precio
Por lo del cable podemos hacer hasta un pedido entre los que estamos de ese 2x1 interesados, para abaratar costes, creo que somos 4 de momento

Eso, tu urga, tu urga... :twisted:

Menos mal que los M3 son tropecientasmil veces mejor  :mrgreen: