[Cancelado] Fisher DBA 02

Iniciado por miguel_vdh, 06 de Enero de 2012, 08:08:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

miguel_vdh

Cancelado, he decido comprarme unos ie8 y tener los dos cascos para diferentes estilos.

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Indeep

Hola miguel_vdh!! Las reglas del foro digamos que obliga a poner un precio. Siento ser el típico tiquismiquis, en todos los foros hay uno y me ha tocado ser a mi

Por otra parte... suerte con la venta.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

miguel_vdh

Vale, miro a ver comoe stan de precio de segunda mano ypongo el precio en 5 minutillos

Gracias!!

miguel_vdh

una subidita, el precio es negociable hamijos!

juanjrubio

miguel_vdh

mentzer

Nuevos valen 120 euros y los vendes a 100? Un poco caros no crees? :silbar:

Jaxxon

Que lo venda al precio que quiera, creo que eso no se puede criticar, son suyos y los vende al precio que quiera, son 20 que el que se lo quiera comprar se ahorra

jarube

Si mal no recuerdo y que me corrija miguel esos Fischer se los vendí yo y cuando los compré no valían 120€ sino 160 o 170. De todas maneras sino estas de acuerdo con el precio siempre puedes negociar con el por MP.

Saludos

asanti

Cita de: mentzer en 25 de Mayo de 2012, 01:40:00 PM
Nuevos valen 120 euros y los vendes a 100? Un poco caros no crees? :silbar:

No sabía que con 2 post se podía publicar en compra-venta.  :reglas:

Esos comentarios se hacen por privado, cada uno puede poner SUS cosas al precio que considere oportuno. Nadie te está obligando a nada

PD: los dba02 son unos balanced de lo mejorcito que me echado en las orejas  :lust:

Cyborg

No es por criticar a nadie, que cada cual pone el precio quiere pero hoy valen 90€ GI nuevos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Restarting...

Jaxxon

Esta claro que todo el mundo usa el google para buscar precios, la diferencia de comprarlos a un precio u otro es el tiempo que quieres esperar para tenerlos

Richard

Miguel ya dice que prefiere cambiarlos, no es la primera vez que alguien "infla" el precio para dar prioridad al cambio.

Y de todas formas deja claro que no sabe a que precio se están vendiendo. Además son suyos, como si le quiere poner 3000€, el sabrá!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

jordigalde

Hola Ruben, podrias poner por favor un enlace a la web que los vendan por ese precio nuevos? Es que igual me lanzo si es fiable y tal... Muchisimas gracias!

mentzer

Jodigalde. En zoococity tienes los brainwar M2 que son los mismos. Por 120 euros nuevos. Aunque también se los puedes comprar al autor de este hilo por 100 euros. Y así te ahorras un dinerillo...