Kindle Touch Special Offers o Sony PRS-T1, que eReader me compro?

Iniciado por Atreyu, 06 de Enero de 2012, 08:27:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Atreyu

El precio es practimente el mismo en Zococity, solo hay 5 € de diferencia entre el Kindle Tocuh y el sony PRS-T1, si hubiese 50 € de diferencia en el precio, cojeria directamente el Touch.

Que es Coolreader o el FBreader?

Son aplicaicones o un nuevo SO para los eReaders?

El Sony corre sobre Android (no se que version) y se puede Rootear. Por lo que supongo que una vez rooteado, se podran instalar aplicaciones (como en el Nook).

Salu2s.

2587

Cita de: Atreyu en 08 de Enero de 2012, 01:10:24 PM
El Sony corre sobre Android (no se que version) y se puede Rootear. Por lo que supongo que una vez rooteado, se podran instalar aplicaciones (como en el Nook).

Exactamente esto, una vez roteado e instalado un launcher, solo tenemos que instalar una aplicación de estas y es basicamente un programa que reconoce todos los formatos nativamente y mas optimizado que alguno del propio lector, según dicen. En todo caso el tener que preocuparse del formato del libro, que por muy fácil y rápido que sea el calibre siempre se pierde algo.

Dors-seldon

Cita de: dacari en 08 de Enero de 2012, 08:46:25 AM
Cita de: Dors-seldon en 08 de Enero de 2012, 08:04:38 AM
Ya digo, si yo tuviera que elegir un kindle 3 o un nook touch, creo que me quedaría con el segundo, al menos en estos momentos. Y si el sony tiene otras cosas que a lo mejor me gustan más, pues también.
Saludos!

El Nook Touch tambien me gusta, lo único que por las fotos parece que tiene el marco un poco grueso, que tal en la mano tu que lo has tenido? Lo único que no me gusta de mi K3 es el keyboard, me gustaría algo mas pequeño y el nuevo K4 aún sin ser touch me gusta, es justo lo que siempre había pensado que le sobraba al mío.

Ayer estuve probando el coolreader en el K3 y es una pasada, mi próximo lector sea cual sea pero que tenga soporte para instalar el coolreader o el FBreader, eso seguro  :mrgreen:

A mi me pareció super chulo. El tacto es agradable, es muy fácil de usar y va bastante rápido. Es aún más pequeño que el kindle 3 y no pesa casi nada. No se hace nada incómodo lo de los marcos, y tiene algo que al kindle touch le han quitado, los botones laterales para pasar las páginas, aunque también se pueden pasar tocando en los laterales de la pantalla. Al amigo que se lo compré y me dejó probarlo cuando estuve en EEUU, está encantadísimo, dice que su manejo y la lectura van genial, y mira que él ha perdido bastantes facultades con la tecnología desde que se metio a una carrera de sociales :P . Para mi gusto, lo único que le falta son más diccionarios, que metiéndole android se solucionaría, o que el sony también lo suple.

Blogoblo, no tengo ni idea cual lector es ese :-?
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Dors-seldon

Bueno, No se si ya te lo habrás comprado, pero  al final mi amigo no sabía si quedarse con o no con él, se ha ido a hacer una estancia y al final no lo he visto (ni a mi amigo ni al ereader).
Así que que no puedo dar mis impresiones... Pero por curiosidad mi puse a mirar algún video ( http://www.youtube.com/watch?v=BLYfVNWqEwQ ), y sigo pensando lo mismo... estoy enamorada del nook touch... Lo único que para mi gusto le falla es la falta de diccionarios, por todo lo demás, sería mi elegido si quisiera cambiar de ereader. Sus pros respecto a los otros (por ejemplo rapidez, los botones laterales, formatos...) me parecen más importantes, en el uso que yo le doy, que sus contras.

Un saludo!

PD: Me estoy convirtiendo en un "funboy" de nook :P

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

keanu206

Y para leer cómics con cuál os quedaríais? bueno, más concretamente para leer manga en blanco y negro. Estoy mirando foros y foros y vídeos y vídeos y aún no me decido. Muchos dicen que 6" es muy pequeño, que no lees los bocadillos si lo ves a pantalla completa pero no me fío... hay gente muy tiquismiquis haciendo análisis...  :jejeje: Parece que lo ideal es el Kindle DX u otros ereaders de más de 9" pero cuando el presupuesto no alcanza cuál sería la mejor opción?

Saludos!
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/

adrigd

Tablet. ¿Para comics? Un Tablet baratito y vas sobrado. Ten en cuenta que para leer comics necesitas una pantalla con buena tasa de refresco en caso de que necesites hacer zoom y demás historias. Ningún e-book tiene una tasa de refresco tan alta. Quizás el DX opor su tamaño sea el que mejor cubre el tema de los comics.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

keanu206

Sí, es cierto, al ver algún vídeo por youtube cualquier ereader le cuesta pasar de página visualizando un cómic. Pero por lo que prefería un ereader es sobre todo por la duración de la batería. Quizás alguna tablet de estas de BQ con buena calidad/precio sería interesante. Gracias por la respuesta adri, saludos.
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/