Vendo Iriver H140 ( Cancelado )

Iniciado por zeppeliano, 07 de Enero de 2012, 03:47:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zeppeliano

Como veo que no hay nadie que me lo quiera cambiar lo pongo a la venta lo pongo a la venta. Aunque esté la cosa jodida pensar que es un repro que no creo que se pueda ya encontrar en el estado en el que está, completamente nuevo, con mando, cargador , auris originales sin utilizar , lo vendo por lo que me costó 140 euros.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Salazar

Suerte con la venta compi, a mi si me resultó una maquinita, pero como tú, no lo utilizaba mucho y le daba más cañita al Sony, ahora hay otro forero muy contento con mi exIriber, saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

ampherio

A mi me parece muy bueno tambien, esta claro que es grande y en mi caso, yo solo lo uso en casa, pero para hacerte con un equipo "portable" para casa es buenisimo, yo lo tengo junto con un Ibasso P4 y unos HD650 y según la situacion me voy comodamente de una habitacion a otra sin problemas (al salón, a la cama, etc.), y con una calidad, en mi opinion, mejor que con los inear, la pega es que para la calle sin "un maleton" no vale.

Suerte con la venta.

jumartc

Cita de: ampherio en 07 de Enero de 2012, 06:12:21 PM
A mi me parece muy bueno tambien, esta claro que es grande y en mi caso, yo solo lo uso en casa, pero para hacerte con un equipo "portable" para casa es buenisimo, yo lo tengo junto con un Ibasso P4 y unos HD650 y según la situacion me voy comodamente de una habitacion a otra sin problemas (al salón, a la cama, etc.), y con una calidad, en mi opinion, mejor que con los inear, la pega es que para la calle sin "un maleton" no vale.

Suerte con la venta.

Hola ampherio.

Diculpad que intervenga al margen, pero me descubro ante tu entrada y  tu magnífico argumento.

Pues con un tándem como el que apuntas se hace uno un equipo mini portátil HIFi, la mar de majo, que me río yo de los Hifi Man y los Colorfly, etc.

A mi, cuando en algun caso vengo a explicar algo parecido, oye, que no me escuchan ni me hacen caso.

Son mu raros en este foro, mu raros, sí señor.

Suerte con la venta amigo zeppeliano.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Pedro Botero

zeppe, tienes un privadillo .......
:gafas:

silver72

Es un maquinón en cuanto a sonido, y una máquina. Eso si, le enchufas los auris del chino y suenan bien, le enchufes lo que le enchufes suena bien.
Suerte con la venta amigo  :beer:

zeppeliano

Hace poco la peña se peleaba por el . ¿ Modas ?. :fumar:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.

Ghetto

Yo esque ya lo tengo que si no caía fijo.

Si son modas debo decir que con este repro se debe ser hortera sin pensarlo, mejor sonido que el Ipod 7G! y salida digital pero hace falta decir esto?¿
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

zeppeliano

zeppeliano

bakero

zeppeliano

Penultima vez que lo subo, si a nadie le interesa me lo quedo.  :big:

Pedro Botero

Mi oferta sigue en pie, zeppe..... :joggin:

Salazar

Pero que pasa que no se vende esta máquina, con la calidad que tiene.
zeppeliano ten paciencia a ver si pasa este mes, que me da a mi que la cuesta de enero esta haciendo estragos por ahí.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

pimuu

No desesperes que al final lo vendes.  :dinero:
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533