Vendo: Phonak 022, Xears TDIII y Micropod SE Active

Iniciado por ampherio, 23 de Enero de 2012, 10:31:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Phonak 022
Es la version para Iphone (con mando) y es como si fueran los 122 ya que la diferencia entre unos y otro son los filtros y algun extra de mas en los 122 y tengo todos los filtros: verdes, negros, grises y tambien sus extras: funda, silicona para sujetarlo en las orejas, etc.
Se lo compre a otro forero, "Jarube", y adjunto su factura. Por mi parte tiene poco uso, ya que al final no los uso con el Iphone, que era su finalidad, ya que es un rollete meter la musica con Itunes y sigo tirando de mi "maravilloso"  Sansa clip+ con los UM3X.

Altavoces Micropod SE Active
Vendo tambien mis altavoces del PC, prefiero escuchar la musica con los auriculares, son "activos" y me da mucha pena ya que suenan muy bien, y aunque a alguno les parezca lo contario, son muy bonitos, pero va estar en camino pronto un imac, y busco unos blanquitos (si alguien los tiene en blanco se los cambioo algún modelo similar).

Más informacion:
http://www.podspeakers.com/Productos/Micropod_SE_Active.aspx
http://www.gruponeva.es/producto/Cajas%20Acústicas/cajas-acusticas-scandyna/scandyna-micropod-se-active-black.html

Ibasso P4 - Vendido

Iriver H140 - Vendido

Westone UM3X - Vendido

Xears TDIII  - Vendido

Creative Aurvana Live - Vendido

CANCELADA VENTA DE DISCOS!!!  (Me ha podido el valor sentimental de estos)

ampherio

Junto varios temas que tenia de compra/venta y los bloqueo para que no molesten.

gothic1968

Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.

ampherio

ampherio

Después de llevar unas horas disfrutando del iriver h140 + Ibasso P4 + Phonak, me lo quedo, creo que es un buen equipo portable para casa y lo que me quería pillar me ceñía a una sola habitación y por ejemplo en estos momentos no podría estar escuchandolo.

Si había algún interesado en pillarlo, de los que me habéis preguntado algo, pues "sorry".

Habrá que :dinero: y tener las dos cosas.

silver72

ampherio

Vuelvo a abrir el tema ya que me vuelven las ganas del ampli para mis HD650, al final no se quien ganará, si el ampli para los HD650 o fuera HD650 y ya no necesito ampli.

Si alguno teneis algún ampli que le pueda casar bien y os interesa algo, admito ofertas (no pasa nada si hay que añadir algo de dinero para contrarestar diferencias)

Y si alguien quiere unos HD650 (con factura de Julio de 2011) + cable Cardas por unos 350 €, me lo empiezo a pensar.

silver72

ampherio

Con lo bien que lo has puesto con el Iriver H140, que justamente es mi mp3, no mucho :jejeje:, aunque cada oreja es un mundo.

silver72

Cita de: ampherio en 09 de Febrero de 2012, 03:19:58 PM
Con lo bien que lo has puesto con el Iriver H140, que justamente es mi mp3, no mucho :jejeje:, aunque cada oreja es un mundo.

cachiss!!! tenía que intentarlo..... :jaja:

ampherio

Cita de: silver72 en 09 de Febrero de 2012, 03:21:41 PM

Aunque te diga que no, me quedo con la "copla" y buscaré información por si cambio de opinión. 

silver72

Cita de: ampherio en 09 de Febrero de 2012, 03:25:50 PM
Cita de: silver72 en 09 de Febrero de 2012, 03:21:41 PM

Aunque te diga que no, me quedo con la "copla" y buscaré información por si cambio de opinión.

pues me parece muy bien tronqui. :beer:

ampherio

Cita de: silver72 en 10 de Febrero de 2012, 05:32:01 AM
:aplaudir:, has vuelto a los Radius "bribón" :jejeje:

silver72

Cita de: ampherio en 10 de Febrero de 2012, 09:54:16 AM
Cita de: silver72 en 10 de Febrero de 2012, 05:32:01 AM
:aplaudir:, has vuelto a los Radius "bribón" :jejeje:

si tio, siempre me gustaron, creo que son unos incompredidos en éste foro. :beer: