Vendo: Phonak 022, Xears TDIII y Micropod SE Active

Iniciado por ampherio, 23 de Enero de 2012, 10:31:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Sigo con mi busqueda de un ampli y tengo que hacer cash (:dinero:), si alguien tiene uno, tipo Musical Fidelity M1 HPA, BCL, Burson, etc. hablamos.

PD. Hay que ver el tema del envio (que en algunos casos, acabaria pagando yo :jejeje:)

Jacm_

Suerte ampherio aunque no debería hacerte falta, has sacado la artillería pesada...  :lust:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

andkoppel

ampherio.

Yo le daría un tiento al ampli que te propone silver72. Por lo que he hablado con él no le gusta porque le parece frío y analítico lo que en conjunción con los HFI780 es demasiado. Tengo entendido que los HD650 son bastante cálidos y oscuros, a lo mejor si que se llevan bien con el V y su perfil 8-O 8-O

Saludos.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

ampherio

Cita de: andkoppel en 12 de Febrero de 2012, 06:55:51 AM
ampherio.

Yo le daría un tiento al ampli que te propone silver72. Por lo que he hablado con él no le gusta porque le parece frío y analítico lo que en conjunción con los HFI780 es demasiado. Tengo entendido que los HD650 son bastante cálidos y oscuros, a lo mejor si que se llevan bien con el V y su perfil 8-O 8-O

Saludos.

Podría ser, todo depende de la compra/venta.

uragea

Hola ampherio, no sé si se te ha pasado y no lo has visto, aquí en el foro hermano tienes un BCL que me parece que aún no se ha vendido.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,7116.0.html

Un saludo.

ampherio

Cita de: uragea en 12 de Febrero de 2012, 07:16:43 AM
Hola ampherio, no sé si se te ha pasado y no lo has visto, aquí en el foro hermano tienes un BCL que me parece que aún no se ha vendido.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,7116.0.html

Un saludo.

Muchas gracias, y desafortunadamente lo tengo mas que visto, pero hace falta :dinero: 

ampherio

Una subidita para animaros el lunes  :jaja:

Y una pregunta, tan malos son los precios?, os que debe estar muy mal la cosa ya que un Ibasso P4 a xxx euros, unos phonak por solo xxx euros y los TDIII que los estoy "regalando" (xxx euros) y nadie se ha animado ni a proponorme un simple cambio, no lo comprendo. :llorar:

PD. Silver, tu si, que hariamos en el foro sin tus mensajes, aunque solo sea para recibir un poco de "animo"  :beer:

silver72

Cita de: ampherio en 13 de Febrero de 2012, 03:26:36 AM

Y una pregunta, tan malos son los precios?, os que debe estar muy mal la cosa ya que un Ibasso P4 a 135 euros, unos phonak por solo 65 euros y los TDIII que los estoy "regalando" (15 euros) y nadie se ha animado ni a proponorme un simple cambio, no lo comprendo. :llorar:

PD. Silver, tu si, que hariamos en el foro sin tus mensajes, aunque solo sea para recibir un poco de "animo"  :beer:

pues te doy la razón tío.....es curioso ver como por ejemplo vuelan los RSA en el foro de C/V a precios bastanta más altos que tu P4, y éste se quede ahí apalancado.....no son equivalentes en gama??? :think:

Espero que lo vendas todo para pillarte ese ampli que quieres amigo. Suerte !  :beer:

luin

El Ibasso P4 a 135 es un precio C-O-J-O-N-U-D-I-S-I-M-O...Yo he tenio un RSA P-51 y ahora el P4, y desde el punto de vista de sonido el P4 es mejor. Ahora lo estoy configurando con los buffers y operacionales, y me gusta mas que el RSA. Eso si, en portabilidad el RSA es el no va mas....

POr que no se vende? Pues porque estamos mas tiesos que la mojama, y porque RSA tiene mas glamour... Pero ya digo qie el P4 es de lo mejor que he visto en amplificacion portatil (si a eso se le puede llamar portatil, que esa es otra....    :banana:
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

silver72

Cita de: luin en 13 de Febrero de 2012, 04:13:39 AM
El Ibasso P4 a 135 es un precio C-O-J-O-N-U-D-I-S-I-M-O...Yo he tenio un RSA P-51 y ahora el P4, y desde el punto de vista de sonido el P4 es mejor. Ahora lo estoy configurando con los buffers y operacionales, y me gusta mas que el RSA. Eso si, en portabilidad el RSA es el no va mas....

POr que no se vende? Pues porque estamos mas tiesos que la mojama, y porque RSA tiene mas glamour... Pero ya digo qie el P4 es de lo mejor que he visto en amplificacion portatil (si a eso se le puede llamar portatil, que esa es otra....    :banana:

pues por eso me extraña....ampherio apalanca el P4 y no lo malvendas tío.

De todas formas para gustos los colores....porque decían que el v can era muy bueno y a mi me parece justito, justito  :think:, y no me quiero tirar piedras en mi propio tejado porque lo tengo a la venta, pero es lo que pienso.

A lo mejor es la fuente ( iriver h 140 ) que no es lo más acertado para ese ampli. Un saludo

darnie

Cita de: ampherio en 13 de Febrero de 2012, 03:26:36 AM

Y una pregunta, tan malos son los precios?, os que debe estar muy mal la cosa ya que un Ibasso P4 a 135 euros, unos phonak por solo 65 euros y los TDIII que los estoy "regalando" (15 euros) y nadie se ha animado ni a proponorme un simple cambio, no lo comprendo. :llorar:

que va tio, son precios de escandalo. Pero personalmente solo estoy detras de un buen ampli portatil, y el p4 es un poco grandote.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

ampherio

Contestados tanto rasado como darnie, por lo menos alguien pregunto algo :yo:,

Esta claro que "el que no llora no mama", (por cierto, como se lo sabe mi hija con solo 3 añitos :jaja:)

crom1967

Quién pudiera echarle mano a esos Westone... Suerte con la venta compañero.
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

ampherio

Cita de: crom1967 en 13 de Febrero de 2012, 11:55:14 AM
Quién pudiera echarle mano a esos Westone... Suerte con la venta compañero.

Ojala sea lo ultimo en vender y me los tenga que quedar, es lo que mas me doleria vender :llorar:, pero  hay :dinero:, para probar otras cosas