Nuevo firmware 1.40.02 para el zen vision m ???

Iniciado por galeon, 06 de Junio de 2006, 08:36:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

galeon

En primer lugar hola a todos, soy nuevo, adquiri hace poco dicho modelo, estoy contento con el de momento, cumple mis espectativas, he tenido todo tipo de cacharros de estos, son mi vicio.
Bueno al tema, nada mas adquirirlo me fui a ver si habia un nuevo firmware y vi que habia la version 1.40.02 como la mas reciente, yo tenia la 1.30.02 creo, asi que la baje y actualice, no note nada mas pero hoy he vuelto a mirar la pagina de creative y he visto como ultima la 1.30.02 otra vez  :?: , sabeis a que se debe, se supone que la 1.40 es la superior y a la semana la quitan y pone otra vez la 1.30. Bueno pues eso.
Un saludo a todos

Espartak

Si, a mi me paso lo mismo. Es mas tengo la 40.02 y la 30.02 en el ordenador guardadas! Yo funciono con la 30.02 americana. Pero la verdad es que tengo la misma duda que tu. Me extaño muchisimo, pero bueno. Entre una y la otra yo no le he notado diferencia. Pero entre la americana y la europea (mismos num terminados con "e") hay bastante y sobretodo en la potencia del volumen.
Si alguien sabe a que es debido (que hayan cambiado de la 40.02 a la 30.02) que nos lo diga! jeje.

Thanks.

iPod Nano 3G negro