Encuentro en Madrid con una malagueña 18 de Febrero

Iniciado por Dors-seldon, 02 de Febrero de 2012, 07:20:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silverius

Una pena Geto...

Allí nos vemos con nuestros cacharritos :D
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silver64

Hola chicos. Asoka tiene gastroenteritis y no podremos ir. Lo siento Dors y compañía. Hemos esperado hasta última hora a ver como se encontraba, pero con estas cosas ya sabeis... cada 5 minutos....
Pasarlo muy bien y colgar muchas afotos.
Besos de Asoka que lo siente mucho  :llorar: :llorar:

andkoppel

Perdonadme a mí también. Me encuentro en plena escritura del guión para una película (un secreto, pero cuando se pueda ya os cuento) y no despego mis posaderas del ordenador. Me da pena porque me hubiese encantado concer a Dors y dejaros probar mi nueva adquisición que me tiene loco los V-Moda M80.

Pasadlo muy bien.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

ampherio

Tenemos un "Almodovar"  :joggin:, suerte con tu aventura que tiene que ser jodida la cosa, cuentanos y si podemos ayudarte puede ser interesante, yo solo se un poco del tema de "informatica", bueno sabre mas cosas, que mal me vendo :reglas:.

Que tal la quedada, me imagino que unas fotitos en breve?

Benedetti

Vaya Dors, parece que no tienes mucha suerte últimamente con las quedadas :-?

Pásalo muy bien.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

adrigd

Pues la quedada una delicia.

Por mi parte he podido probar auriculares que jamás había catado, como los Triple-Fi 10 y los Klipsch Custom 3. Bastante buenos ambos, sobre todo los Klipsch para el precio que tienen, y en cuanto a los Triple Fi, sonido Ultimate Ears (parecido al de los Super-Fi 5, que también los he vuelto a probar), pero con el peor diseño posible para unos in-ear  :doh:

Dors encantadora, por supuesto, y me ha dejado probar su tablet HP que va muy bien con sus sistema operativo WebOS (lástima que no tenga muco soporte).

Tenemos fotos, pero tendrá que ser Dors quién las suba. 
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver64

Bueno, contarnos que tal ayer y quienes fuisteis, que al final no se dice :think: Dors queremos afotos. Un beso de Asoka :kiss:
Pobrecita está fatal :doctor:

Jacm_

Pues si, alguna opinión y/o comentario de la quedada no estaría mal...
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

adrigd

Yo puedo decir que uno se fue enamorado de los VSonic GR07, que a otro creo que el gustaron mucho, y que no encajaron demasiado con Dors. Teniendo en cuenta lo que me dijo de sus preferencias sonoras (sonido cercano y un poquito bajista), es normal que los Vsonic no la impresionaran, porque apuestan por lo contrario (sonido muy espacial y equilibrado). Seguro que la encantarían los UM3X.

Aunque lo extraño es que también la gustaron mucho los AKG k601, que son ultraespaciales y tienen una carencia de bajos bastante palpable.  :think:

Cosas de Dors.
Reproductores Galaxy S4

silverius

Solo digo que en un momento en la mesa debía haber bastante más de 1000 pavos sobre la mesa jajaja
Y si, me enamoré de esos malditos GR07 grrrrrrrrrrrrrr y flipé con el E11 que bestiaaaa, que volumen que tiene eso
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

donomotedo

Pues por mi parte diré que se me quedó muy corta de tiempo, entre que pruebas lo uno y lo otro casi no queda tiempo para comentar! Me hubiera gustado ver unos Yamaha por ahí y hacer la comparativa directa con los Vsonic. Aún así de estos últimos sólo diré cosas buenas jeje

Los phonak con el fiio E11 son un amor  :oops:

La verdad es que muy agradable, nos veremos en la próxima seguro : ^ )

Jacm_

Cita de: adrigd en 19 de Febrero de 2012, 07:16:32 AM
Yo puedo decir que uno se fue enamorado de los VSonic GR07, que a otro creo que el gustaron mucho, y que no encajaron demasiado con Dors. Teniendo en cuenta lo que me dijo de sus preferencias sonoras (sonido cercano y un poquito bajista), es normal que los Vsonic no la impresionaran, porque apuestan por lo contrario (sonido muy espacial y equilibrado). Seguro que la encantarían los UM3X.

Aunque lo extraño es que también la gustaron mucho los AKG k601, que son ultraespaciales y tienen una carencia de bajos bastante palpable.  :think:

Cosas de Dors.
Personalmente pienso que los auris con perfil más equilibrado (como los Vsonic) no enamoran a primera escucha como otros con perfil más divertido/bajista, es necesario darles un tiempo para descubrir realmente sus virtudes.

Aparte Dors es muy rara...  :jaja:

Fuera de bromas, a mí también me pasa que pese a preferir perfiles más equilibrados, (los phonak con filtros grises y los re0 me encantan) hay auriculares como los M1 que no me aportan nada, en cambio los M2 y los portapro me gustan mucho, siendo ambos bajistas por excelencia.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

adrigd

Cita de: Jacm_ en 19 de Febrero de 2012, 07:32:50 AM

Personalmente pienso que los auris con perfil más equilibrado (como los Vsonic) no enamoran a primera escucha como otros con perfil más divertido/bajista, es necesario darles un tiempo para descubrir realmente sus virtudes.

Lo sé, lo que pasa es que conmigo fue una cosa inmediata. A los 10 segundos dije: "así es como tiene que sonar la música" Y cada día que pasa estoy más contento con ellos.
Reproductores Galaxy S4

silverius

Yo es que siempre he sido de perfiles equilibrados, los bajos me molestan, como se pasen de alto, siento como retumban en todo mi tímpano y me molesta muchísiiiimo, así que claro, escucho los gr07 con ese bajo taaaaaaaan dulce y me muero :D. X no mencionar el resto, claro.
Los AKG, que ya los había probado, me flipó la sensación espacial... algo impresionante

jumartc

Buenos días amigos.

Repuesto ya del duermevela de esta madrugada, que uno se quedó a ver  en la TV "Gettysburg" , que es una peli de barbudos al estilo de aquellas de policías en blanco y negro del cine mudo, pero en este caso en gris y azul y con ruido, me meto en harina comentaril.

Pues eso, que ayer por la tarde tuvimos el nuevo encuentro foreril no sin cierto hándicap ruidoso por razón de lugar y TV machacona.

No obstante se disfrutó de la compañia y de la charla.

Conocí a los compañeros silverius y donomotedo, personas majas y agradables, complementándose el conjunto con Dors, adrigd y un servidor. A última hora se incorporaron dos personas más, el amigo de Dors y su novia, pareja muy simpática, a  quienes enseguida les pusimos unos orejeros en el coco para que tomasen  contacto inmediato con el mondongo del asunto musical que allí se estaba cocinando.

Como anécdota curiosa destaco que poco antes de la hora indicada silverius y jumartc ( o sea, menda) habiendo llegado al punto de encuentro con cierta antelación y como no se conocían, estuvieron un rato haciendo tiempo y mirándose un poco de reojo sin saber quieneraquien ni pretender averiguarlo, como suelo ser normal en estos casos; eso sí, a unos diez metros de prudente separación el uno al sol y el otro a la sombra, para mantener las distancias territoriales que invisible e inevitablemente se definen en tales circunstancias.

Silverius decidió pasar a la cafetería y yo permanecí en la sombra a la espera de la joven Dors; al poco llegó y nos instalamos en un rincón de la cafetería ; cuando empezamos a sacar cosas de las mochilas, pues ya nos identificamos todos con todos y los tres con cada uno y la cosa adquirió ya carácter de oficialidad.

Adrigd dio el ombligo un poco más tarde y, finalmente donomotedo aterrizó el último.

Bajas técnicas fueron Silver_senior y Asoka Tano que últimamente andan un poco perjudicados; andokoppel que no se que problemas tenía en su casa con el culo, la silla y un guión, - confiemos que no sea nada malo-; y capillaardiente que al final tampoco pudo acudir al encuentro.

Porlodemásycomosiempre pues todo muy bien; Dors arrimó un Think Pad muy majo y una tablet HP con arquitectura de güevos (o eso me pareció comprender).

Por mi parte con el Fiio E10 DAC USB pretendí un intento de comprobación en tiempo real, en vivo y en directo, en el susodicho Think Pad pero entre que Dors no suele oír música por el ordenador y además se le había olvidao darle una buena carga a la batería, la cosa de la prueba del E10 se quedó al final en un siesnoes.

Por allí se dieron cita viejos amigos como los AKG 601 que rulaban muy bien con el conjunto anterior ( Think Pad  Lenovo / Fiio E10 DAC USB /  Cmoy) y  los Vsonic GR07 de adrigd.

Por parte de silverius, los Super Fi 5 y los nuevos canalphone Thermaltake Isurus que me interesaba comparar con los baratunos Radiopaq-jazz; donde estos últimos tienen un perfil dominante de bajos, los Thermaltake Isurus  eran un poco todo lo contrario, un sonido más equilibrado, con cierto realce de medios y agudos; posiblemente con unas cuantas horas más de rodaje seguro que se equilibran todavía más; a mi me gustaron, aunque en la cafetería ya había un poco de barullo que no me permitió  considerar y disfrutar la prueba convenientemente aunque, sin duda. me parecen una buena compra.

Donomotedo nos sorprendió con unos Kipsklic ¿lo he escrito bien ?, que al final con la charla se me olvidó probar, y unos Triple Fi 10, que sí probé; éstos me parecieron unos buenos auriculares in-ear de gama alta, aunque lamento que el ruido ambiente no me permitiera obtener una conclusión precisa.

Se probaron además los Phonak Audelo 112 /012 con filtros grises (los míos) y filtros negros (los de adrigd), con lo que también hubo hueco para sacar conclusiones sobre sus bondades en vivo y en directo.

Parece que el ampli Fiio E11 dio la talla y se perfiló como un producto de interés en el encuentro.

Cervezas, Coca Colas, fotos de rigor, besos, abrazos, achuchones varios, apretones de manos y al final  cada mochuelo a su olivo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.