Recomendación Tablet

Iniciado por Cyborg, 04 de Febrero de 2012, 12:13:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cyborg

Buenas gente!

Quiero comprarme, por capricho, un tablet para trastear los foros y vídeos de YouTube principalmente ... nada especial.

Barajo varias opciones:

Kindle fire
Gemini Apside

Presupuesto alrededor de 200€, con Android y a poder ser 3g. Alguna sugerencia?

Restarting...

Jaxxon

Se habla mucho de la Onda vi40, es de 9,7 pulgadas, viene con un chip de 1,5 gigaherzios y el chip mali 400 del galaxy s 2 con los 4 nucleos supuestamente debloqueados, la podras comprar por menos de 200 euros y si lo haces con una conjunta puedes conseguirla por menos

Cyborg

Restarting...

jumartc

Hola Rubén.

En este hilo (al margen del modelo del titulo de su portada, que es al parecer malo) se empezaba ya a hablar de estos productos.

http://reproductormp3.net/index.php?topic=14735.0

Los punteros el Samsung Galaxy 10' tablet y el Ipad (al parecer).

Más majete este semi-híbirdo ASUS Eee Pad Transformer, lo vendía APP en tienda física, que ya la "santa" de algún forero lo tenía y estaban muy contentos...

http://www.muycomputer.com/wp-content/uploads/2011/04/ASUSEeePadTransformer01.jpg

Y ya en plan lo mismo, pero mejor, mi hermano me ha dicho hoy que se ha comprado este LENOVO TinkPad X210 tablet que hace lo mismo pero es mucho más mejor porque en realidad es un PC en toda regla con 4 u 8 gb de ram y 320 gb de disco duro, y 16 horas de autonomía.

http://www.trustedreviews.com/lenovo-thinkpad-x220-tablet-x220t_Laptop_review

http://www.tabletpcreview.com/default.asp?newsID=2203&review=lenovo+thinkpad+x220+tablet+windows+7+pc

http://www.ecoustics.com/pcmag/reviews/2392452

http://agadgetnews.com/lenovo-thinkpad-x220-tablet-review-specs-and-price.html

Cuando sea mayor e insensato, lo mismo me lo compro.

Pue eso, que algún moderador traslade las entradas del hilo anterior a este a partir de la entrada 6 que ya se empiezan a considerar modelos mejores que el del tema del propio hilo, y se sigue la insdustrias de las tablets por éste que parece más apropiado.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Cyborg

Pues nada, viendo como anda el mercado de las tablets, no veo mejor opción que una Gemini Apside (289€) :think:
Restarting...

ÁngelG

Cita de: Ruben en 20 de Febrero de 2012, 10:54:22 AM
Pues nada, viendo como anda el mercado de las tablets, no veo mejor opción que una Gemini Apside (289€) :think:

Yo llevo unas semanas rastreando el mercado y pidiendo opiniones de algunas, y mucha gente me recomienda esperar unos meses (si no me tiene mucha prisa la cosa).

No sé si se basan en rumores fundados o en sueños nocturnos, pero por lo que dicen se avecinan grandes y drásticos cambios en el mercado de tablets.

Por ejemplo me decían de NVSBL que suelen tener una práctica algo "sucia" de vender muy caro por internet, y semanas después venderlas en el carrefour a 4 duros (de 200 a menos de 100 decían de una).

Repito que hablo un poco desde la ignorancia y por rumores de foreros.

Saludos!

Jaxxon

Yo que vosotros esperaba a la de doble núcleo, ya hay alguna de 10 pulgadas y doble núcleo a9 por 200 euros, y el doble núcleo se nota

Cyborg

Cual es?

PD: La Gemini también es Dual Core.
PD2: El atractivo de esta tableta es la gran comunidad que hay detrás.
Restarting...

adrigd

Yo que vosotros esperaba a Windows 8. A lo mejor me equivoco, pero creo que Microsoft lo va a petar mucho.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Jaxxon

Cita de: Ruben en 20 de Febrero de 2012, 02:03:05 PM
Cual es?

www.widetell.com/en/ProductView.asp?ID=210

Cita de: adrigd en 20 de Febrero de 2012, 02:22:40 PM
Yo que vosotros esperaba a Windows 8. A lo mejor me equivoco, pero creo que Microsoft lo va a petar mucho.

A mi déjame el entorno android, que el metro puede que tenga éxito por ser más sencillo y para la gente que no quiera complicarse con los móviles pues si pero para mi esos icónitos, widgets, y demás de android es lo que me tira

ÁngelG

Cita de: Jaxxon en 20 de Febrero de 2012, 09:15:13 PM
Cita de: Ruben en 20 de Febrero de 2012, 02:03:05 PM
Cual es?

www.widetell.com/en/ProductView.asp?ID=210

Cita de: adrigd en 20 de Febrero de 2012, 02:22:40 PM

A mi déjame el entorno android, que el metro puede que tenga éxito por ser más sencillo y para la gente que no quiera complicarse con los móviles pues si pero para mi esos icónitos, widgets, y demás de android es lo que me tira

Es que creo que habláis de la misma tablet.

Realmente es una tablet china comercializada por varias "empresas".

Cyborg

Ya me lo imagino, el tema es la comunidad que hay detrás de la Apside. Cambia mucho comprar a la aventura de comprar con un equipo detrás!
Restarting...

Jaxxon

Cita de: Ruben en 21 de Febrero de 2012, 04:41:56 AM
Ya me lo imagino, el tema es la comunidad que hay detrás de la Apside. Cambia mucho comprar a la aventura de comprar con un equipo detrás!
Hombre esta claro, que tenga soporte español, que tenga sus actualizaciones a gusto del mercado y de la infraestructura de aquí y que la compres por poco más que en china con envío urgente, parte del dinero se queda aquí en españa, aunque no se yo si con tegra 3 asomando no se si tendremos oems t3 para final de año, y ya un chip t3 se come a muchos pc de sobremesa, y unos cuantos portátiles

FRR

Como creo que han salido cosas nuevas desde que se abrió este hilo, lo refloto. ¿Alguien puede recomendarme una tablet de 300€ como máximo?

Saludos
Busco dock iPod con salida digital y que permita no cargar la batería del iPod