Tocadiscos

Iniciado por silverius, 05 de Febrero de 2012, 09:39:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silverius

Buenaaaas.

Quiero pillarme un tocadiscos, porque tengo unos cuantos vinilos ahí criando polvo y me gustaría poder escucharlos. Pero no se por donde empezar, estoy un poco perdido en esto.
Veamos, ni siquiera tengo ampli, ni minicadena ni nada por el estilo... entonces imagino que también necesito un ampli, pero no lo se...
Si que me gustaría poderlo conectar al pc para ripear vinilos... y en caso de necesitar ampli, imprescindible entrada óptica para enchufar el pc.

Eso es todo, a ver si me orientáis un poco.

Saludos
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

jumartc

Hola Silverius.

Le eche Vd. la visual, por favor, a este hilo-amigo, con extremada paciencia  ...............

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5692.msg83076/topicseen.html#msg83076

------

Por cierto y en otro orden de cosas, lo de las gomas elásticas anchas pues están en  la Ribera de Curtidores, a media calle, bajando de Cascorro a manderecha, esquina con la c/Carnero.

Para los Creative las de 10 cm. de diámetro sirven; para otros menesteres,  más cortas p.ejem. para sujetar algún reproductor con algún ampli portátil, pues las de 6 ó 7 cms. deben ir bien.

A las tiras de piel en los Creative les he colocado encima unas gomas elásticas de 8 cms. de diámetro y aprietan más el conjunto.

También venden unos rectángulos de piel con un agujero a cada extremo, a modo de cazoleta para poner la piedra en los tirachinas, que podría servir perfectamente para hacerse el soporte-onda para auriculares que comentaba por otro hilo.

Suerte.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silverius

geniaaaaaaaal, gracias por tus dos consejos. Supongo que al rastro iré el finde que viene.
Gracias
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silverius

Pues en el enlace de auriculares.org al ser compras en ebay la mayoría están caducadas o bien se me escapan de presupuesto... vamos, que no he sacado nada en claro. grrrrrrr

Richard

Yo he mirado varias veces para comprar uno para mi padre y la verdad es que la cosa está complicada!

Uno nuevo se va a un presupuesto un poco alto porque necesitas un ampli también!

Mira este hilo del amigo Kalinca n auriculares.org!

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,6463.msg76932.html#msg76932

A ver si entra en tu presupuesto!

fray_luis

Si no eres muy tiquismiquis en Cash converters los encuentras a patadas y por cuatro duros.
Ayer mismo estuve dando una vuelta por el de mi pueblo y habian un montón.

silverius

Cita de: fray_luis en 08 de Febrero de 2012, 06:37:41 AM
Si no eres muy tiquismiquis en Cash converters los encuentras a patadas y por cuatro duros.
Ayer mismo estuve dando una vuelta por el de mi pueblo y habian un montón.

Joeeeee, no lo había pensado... y tengo uno al lado de casa, me voy a pasar a ver