Nueva tablet NVSBL Gemini Apside (Tegra 2, 10.1", etc... por 289€ en casa!!)

Iniciado por Kalin, 20 de Febrero de 2012, 12:49:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kalin

Buenas gente!

A quién le interesa adquirir una buena tablet de 10.1" a un grandísimo precio:

No, no me pagan ahora por hacer publicidad de tablets. Veréis, resulta que la empresa española NVSBL (iNViSiBLe) ha desarrollado una tablet en consideración a las peticiones de la comunidad de HTCmanía. Llegué a parar al subforo sobre el desarrollo de esa tablet por curiosidad, y a base de leer me di cuenta que era una gran inversión. Aquí tenéis las principales características:

- Procesador Tegra 2: CPU Dual Core de 1Ghz + GPU Nvidia
- 1 Gb de memoria RAM
- Pantalla táctil capacitativa IPS de 10.1", 1280x800 píxels y 5 puntos de contacto.
- 16 Gb de memoria interna
- Ranura de expansión MicroSD hasta 32 Gb
- Puerto MiniUSB OGT (para conectar periféricos)
- Puerto MicroHDMI (para conectarla a una tele HDMI)
- GPS
- WiFi 802.11 B/G/N
- Bluetooth
- Acelerómetro (sensor G), giroscopio y brújula
- Cámara frontal de 1.3 Mpx y trasera de 3 Mpx.
- Android Honeycomb 3.2 inminentemente actualizable a IceCream Sandwich 4.0

Resumidamente, decir que a principios de enero se repartieron 90 unidades de una primera versión de esta tablet que salieron fatal, con múltiples defectos de hardware provinientes de fábrica. La empresa decidió cambiar de fábrica y aumentar las prestaciones de la tablet para recuperarse de ese batacazo. Está recogiendo gratuitamente las 90 primeras tablets para cambiarlas sin coste alguno por las nuevas, y SÓLO HASTA ESTE VIERNES, permite hacer nuevas reservas a 289€ cuando originalmente vale 319€ mediante el código de descuento GEMINI-APSIDE.

Decir que el comportamiento de esta empresa hasta ahora me ha parecido ejemplar. No solo ha respondido pronto ante los problemones que han surgido, sinó que ha sabido mantener su buena imagen ofreciendo mejoras en la tablet, cambios gratuitos y códigos de descuento. Al principio me dio un poco de mal rollo, pero ya veréis, si os pasáis por los hilos seguramente cambiaréis de idea.

Pasaros por los foros de HTCMania, bucear un poco y sopesad si os merece la pena arriesgaros en este proyecto. Se las prometen muy felices, pues muchísima gente de la comunidad la está pillando, incluidos mogollones de cocineros de ROMs y desarrolladores ávidos por sacar ROMs de ICS para esta tablet, por lo que habrá una comunidad de apoyo importante para este modelo. Decir que la palabra "Apside" viene en honor a un cocinero de esa comunidad recientemente fallecido, por lo que muchos de los admins y desarrolladores le están dando bastante apoyo en homenaje.

Yo me he subido al carro, y os recomendaría que aprovechaseis esta semana que tenéis el cupón de descuento ;-)

Aquí tenéis el subforo de la comunidad de la Gemini Apside en HTCMania.

Y aquí, tenéis la tienda oficial de NVSBL.

Cuántos más la tengamos y participemos en su desarrollo mejor! :joggin:

Saludos! :beer:

Cyborg

Restarting...

adrigd

Yo me subiría si supiera que le iba a dar un uso, porque tiene muy buena pinta, pero me temo que la dejaría arrinconada en un cajón.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

darnie

Joder, este foro es un no parar, salen caramelos cada dia!
Ya me gustaria hacerme con una, ya...

Kalin

Hoy es el último día del descuento de 30€. Lo digo por si hay algún rezagado que no haya leido este hilo y quiere aprovechar la oportunidad ;-)

En mi opinión es una grandísima tablet por ese precio... 8-O

Saludos! :chocala:

Cyborg

Restarting...

Kalin

Pues parece que sí, Ruben :jejeje: Ya no vale el descuento oficialmente. A partir de ahora si alguien la quiere adquirir tendrá que ser a 319€. Qué ganas de que llegue!! :lust: :lust: :lust:

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Kalin

Hombre adri... no creo que nadie quiera usar una tablet de 10.1" como reproductor de música, no es que sea muy cómoda para esa funcionalidad... De todas formas, desconozco que chip de sonido lleva, pero siendo de construcción china dudo que lleve nada maravilloso... :think:

PD: Mensaje número 800!!! :banana:

jumartc

Si se usa como PC par salir del paso quizá se le pueda conectar por USB un DAC más o menos a mano,como el Fiio E10, por ejemplo, y se resuelve en un ispás el problema de la música con buena calidad.

Quemeseaocurrido a mi solo, sin ayuda.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.