rockbox en h140

Iniciado por colombo4, 26 de Febrero de 2012, 05:47:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

colombo4

perdonar q sea tan pesao pero me he tirado mas de 2h y no consigo meterle rockbox
Con el d2 y el fuze no tuve ningun problema pero con este me estoy planteando aparcarlo y tirar con el FO
De entrada el firm q tengo es 1.66 E y por ahi solo veo el 166EU(que supongo q sera ese) y el 166US
Tampoco puedo descargar el firmware porque en rockbox dicen q no estan disponibles los enlaces pero el archivo bin o como se llame q te pide en la instalacion se puede sacar de un espejo......

De cualquier forma da igual porq este cacharro suena de pm y apenas tengo archivos en flac
:pretty:

saludos

rrasio

Cita de: colombo4 en 26 de Febrero de 2012, 05:24:14 PM
perdonar q sea tan pesao pero me he tirado mas de 2h y no consigo meterle rockbox
Con el d2 y el fuze no tuve ningun problema pero con este me estoy planteando aparcarlo y tirar con el FO
De entrada el firm q tengo es 1.66 E y por ahi solo veo el 166EU(que supongo q sera ese) y el 166US
Tampoco puedo descargar el firmware porque en rockbox dicen q no estan disponibles los enlaces pero el archivo bin o como se llame q te pide en la instalacion se puede sacar de un espejo......

De cualquier forma da igual porq este cacharro suena de pm y apenas tengo archivos en flac

saludos
Yo tengo el    H120(eu)_V166.zip si quieres te lo mando a un correo que me des....

colombo4

Cita de: rrasio en 26 de Febrero de 2012, 05:46:09 PM

saludos
Yo tengo el    H120(eu)_V166.zip si quieres te lo mando a un correo que me des....

Pues me harias un favor
Gracias

rrasio

colombo4

Cita de: rrasio en 26 de Febrero de 2012, 05:57:32 PM
¡Enviado! Suerte!

Gracias, ya lo tengo

Me pondre mañana q ya es muy tarde y la puedo liar

silver72

creeis que el iriver conectado por la salida óptica al fiio e 17 tendría potencia suficiente para mover orejeros tipo shure 940?, ya se que en principio es sólo dac , y el ampli es escaso, pero por si acaso.

colombo4

saludos

Pues no se si estaré haciendo algo mal.Le intente meter el firmware q me  enviaste, y lo que hago es copiarlo en la carpeta del iriver, después desconecto el iriver,  lo enciendo y le digo si en update firmware, espero y se apaga solo y supongo q con esto ya esta , pero parece que no porque no sale su
Lo q me extraña es q el iriver al conectarlo al pc no tenga una carpeta raíz y no salga system y todo eso, solo me sale una carpeta donde están los archivos de musica.Igual el problema esta ahi

rrasio

Cita de: colombo4 en 04 de Marzo de 2012, 07:21:27 AM

saludos

Pues no se si estaré haciendo algo mal.Le intente meter el firmware q me  enviaste, y lo que hago es copiarlo en la carpeta del iriver, después desconecto el iriver,  lo enciendo y le digo si en update firmware, espero y se apaga solo y supongo q con esto ya esta , pero parece que no porque no sale su
Lo q me extraña es q el iriver al conectarlo al pc no tenga una carpeta raíz y no salga system y todo eso, solo me sale una carpeta donde están los archivos de musica.Igual el problema esta ahi

El procedimiento para actualizar el firmware:
¿Cómo actualizarlo?
1. Descargue la última actualización del firmware desde www.iriver.com.
2. Descargue el archivo y guárdelo en la carpeta ROOT del H120.
3. Conecte el adaptador de CA al H120.
(Precaución: Actualice el firmware del H120 con el adaptador de CA
conectado.)
4. Seleccione Firmware Upgrade (Actualización de firmware) del menú.
5. Haga clic en el botón NAVI/MENU (Navegación/Menú) después de
seleccionar "Yes" (Sí) en la ventana de alerta.
6. Compruebe si la pantalla LCD muestra "Firmware Upgrading..."
(Actualizando firmware...)
7. No apague o desconecte el reproductor del Adaptador de CA hasta que se
haya completado la actualización del firmware. La actualización se efectúa
cuando el aparato se apaga automáticamente.
Después de encender el reproductor, confirme que la actualización del
firmware funciona.
(Tomado del manual para este iRiver).

colombo4

Gracias rasio, esto q dices es lo q he hecho, pero no veo ninguna carpeta q se llame root y lo pongo a saco al lado de la única carpeta q sale al conectarlo al pc que es la carpeta music donde tengo todos los archivos de musica

Saludos

Jacm_

A falta de que te lo confirme rrasio, la carpeta ROOT suele ser el directorio raíz del dispositivo, es decir, si al conectar el iriver al pc windows le asigna la unidad F:\ , sería copiarlo directamente en F:\ sin meterte en ninguna carpeta, aunque no me queda claro si eso es exactamente lo que estás haciendo  :think:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

rrasio

Cita de: Jacm_ en 04 de Marzo de 2012, 03:01:27 PM
la carpeta ROOT suele ser el directorio raíz del dispositivo, es decir, si al conectar el iriver al pc windows le asigna la unidad F:\ , sería copiarlo directamente en F:\ sin meterte en ninguna carpeta, aunque no me queda claro si eso es exactamente lo que estás haciendo  :think:
Así lo entiendo yo también. Si haces esto y no te actualiza el Firm, no se a que se deba. Lo otro sería ponerle el rockbox tal cual lo tienes y parcheando (conforme  a las instrucicones del rockbox manual) el firmware que te envié.

colombo4

Cita de: Jacm_ en 04 de Marzo de 2012, 03:01:27 PMy
A falta de que te lo confirme rrasio, la carpeta ROOT suele ser el directorio raíz del dispositivo, es decir, si al conectar el iriver al pc windows le asigna la unidad F:\ , sería copiarlo directamente en F:\ sin meterte en ninguna carpeta, aunque no me queda claro si eso es exactamente lo que estás haciendo  :think:

Si, eso es lo que hago, abro la unidad F asignada al iriver y ahí pego el archivo del firmware

Saludos

asanti

Supongo que el firm no tendrá una extensión zip o rar?

colombo4

Cita de: asanti en 04 de Marzo de 2012, 03:39:51 PM
Supongo que el firm no tendrá una extensión zip o rar?

El archivo es ihp 120. hex

Cuando enciendo el iriver pone firmware 166E y como no lo encontraba para el rocbox, me paso rasio el 166EU y dándole vueltas, estoy pensando q igual es el mismo firmware q ya tengo y por eso no hace el cambio
El rockbox me lo carga sin problema pero luego al encender el repro no aparece

Yperdonar por el toston
Saludos

colombo4

Cita de: rrasio en 04 de Marzo de 2012, 03:05:25 PM
Cita de: Jacm_ en 04 de Marzo de 2012, 03:01:27 PM
la carpeta ROOT suele ser el directorio raíz del dispositivo, es decir, si al conectar el iriver al pc windows le asigna la unidad F:\ , sería copiarlo directamente en F:\ sin meterte en ninguna carpeta, aunque no me queda claro si eso es exactamente lo que estás haciendo  :think:
Así lo entiendo yo también. Si haces esto y no te actualiza el Firm, no se a que se deba. Lo otro sería ponerle el rockbox tal cual lo tienes y parcheando (conforme  a las instrucicones del rockbox manual) el firmware que te envié.

Pues probare lo del parcheo mas adelante, ahora voy a relajarme y seguir disfrutando del cacharro q suena de pm

Saludos