Indeciso con Kindle Touch

Iniciado por rasado, 13 de Marzo de 2012, 08:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rasado

Hola chic@s!

Tengo en mente adquirir un eReader para un regalo. Despues de ojear lo que hay en el mercado finalmente me he decidido por un Kindle. Concretamente me gusta el Kindle touch, lo compraria en Zococity que creo que es el unico sitio que lo vende en España (125 €). Este es un "Special Offers" por lo que incluye publicidad, pero por lo que leo no es excesivamente molesta, incluso hay usuarios a los que le gusta.

Si no lo he comprado ya es porque no se si se podrian poner los menus y demas en castellano, ya que si no es asi sería un handicap para la persona a la que va destinado el regalo.

En caso de que lo compre en ingles ¿Tendria algun ontro inconveniente? Es decir diccionarios, libros en castellano... Podria comprar libros en amazon.es?

No lo tengo claro y por esto tengo como segunda opcion el kindle (No touch) comprado en amazon.es, que este si vendria en castellano y sin publicidad por 99 €. Desconozco si es este tiene desventanjas significativas con el kindle touch. Se utilizaria unicamente para leer libros.

Os agradeceria un poco de ayuda, estoy seguro que vuestros comentarios me ayudaran mucho a tomar la mejor decision.

Saludos.

findulas

Aqui creo que te puedo ayudar  :D.

Tengo un kindle touch comprado en Zoco hará unos 10 días. Lo tengo en completo castellano y sin la propaganda  :jejeje:. Tal como lo compres tendrás la propaganda y los menus en ingles pero siguiendo unos tutoriales no te costará nada cambiar estas cositas.

Te dejo unos tutos:

Aqui para hacerle el jailbreak y el hack para pantallas personalizados y quitarle la publicidad --> http://forokd.com/showthread.php/2200-Hack-salvapantallas-en-el-Kindle-Touch-5-0-3-con-publicidad.

Aqui para ponerlos en español --> http://forokd.com/showthread.php/3000-Tutorial-paso-a-paso-para-poner-el-Touch-en-Espa%C3%B1ol?p=29568#post29568

Enga, ya me cuentas que tal.

Un saludo
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

rasado

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Muy interesantes los links que nos indica el compañero findulas. Sabia que algo se podría hacer para poner los menus en castellano pero no lo tenia muy claro, en principio no parece muy complicado. Pero aun tengo dudas si con esto tendre diccionario en castellano, la opcion del que el aparatito lea en castellano, teclado castellano, poder registrarlo sin problemas en amazon.es para meterle libros desde ahi en castellano...

Es por esto por lo que tambien me parece muy buena idea la de esperar un poco hasta que saquen en españa el kindle touch, porque si como dice el amigo rockworld, teoricamente no debe faltar mucho, pues no me importaria esperar un poco para comprarlo totalmente en español, sin necesidad de hacerle jailbreak.

Tengo que informarme de como se le meten los libros y si hay posibilidad de cargarlo con libros... umm como decirlo... cargarlo con "copias de seguridad" de libros bajados de internet. Aunque aun lo desconozco imagino que habrá multitud de paginas dedicadas a tal menester, es decir, a proporcionarnos links a descargas de libros o colecciones en castellano para este dispositivo en concreto. Aun no conozco ninguna pero imagino que no debe haber ningun problema no?

Bueno pues de momento sigo sin decirdirme sobre las dos opciones que comentaba en el primer post... esperare un poco mientras me sigo informando un poco mas sobre este cacharrejo.

Intuyo que preferis el touch? es asi?

Saludos y de nuevo agradecido por vuestras respuestras.

Atreyu

Por un poco mas te puedes pillar el Sony PRS-T1, que viene directamente en español.

Tiene practicamente las mismas prestaciones que el Kindle Touch.

El Sony corre sobre Android, y se puede "Rootear", para luego instalarle otras aplicaciones para la lectura de libros, como la de Amazon o Coolreader, etc.

Salu2s.

Giayrus

No sé qué tal andará el PRS-T1, pero el PRS-950 de mi madre es lentísimo para moverse por menús, y se supone que era de lo mejorcito hace poco. Tarda en encenderse si lo apagas completamente la hostia. El Kindle lo tengo, y te lo recomiendo totalmente, yo me lo compré touch porque leo libros en inglés y para tener la traducción de una palabra, la dejas apretada y en un segundo al soltar sale la descripción, con uno con teclas tardas algo más. Estoy contentísimo con él, funciona genial y, como ha comentado nuestro amigo findulas, le puedes meter chicha con jailbreak y quitarle la publicidad al special offers. Yo aún no lo he hecho, pero en cuanto quiera alguna funcionalidad extra que no pueda emplear con este (de momento me toca mucho las narices no poder hacer zoom en pdfs) y me anime, le hago de todo.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

findulas

Cita de: rasado en 14 de Marzo de 2012, 01:38:55 PM
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Muy interesantes los links que nos indica el compañero findulas. Sabia que algo se podría hacer para poner los menus en castellano pero no lo tenia muy claro, en principio no parece muy complicado. Pero aun tengo dudas si con esto tendre diccionario en castellano, la opcion del que el aparatito lea en castellano, teclado castellano, poder registrarlo sin problemas en amazon.es para meterle libros desde ahi en castellano...

Tengo mis dos kindles registrados en Amazon.es. Lo que ocurre es que el Touch no ha salido oficialmente en ningún país que no sea USA, por lo cual todavía no se pueden utilizar todos sus servicios, aunque algunos sí. Por ejemplo, tengo comprado un libro en Amazon.es y lo tengo sincronizado, con lo cual, si estoy leyendo el libro desde el kindle y lo dejo por la página 100 y lo abro desde la aplicación kindle de mi movil, el libro se me abre por la página 100  :aplaudir:. Sincroniza perfectamente.

Otra cosa, el diccionario lo puedes poner en el idioma que te de la gana  :banana:. Te lo bajas, lo copias al kindle, eliges una opción del menú y listo.

Es por esto por lo que tambien me parece muy buena idea la de esperar un poco hasta que saquen en españa el kindle touch, porque si como dice el amigo rockworld, teoricamente no debe faltar mucho, pues no me importaria esperar un poco para comprarlo totalmente en español, sin necesidad de hacerle jailbreak.

Eso ya depende de tu paciencia. Puede salir mañana o dentro de 3 meses. En mi caso llevaba esperando desde diciembre y me cansé de esperar

Tengo que informarme de como se le meten los libros y si hay posibilidad de cargarlo con libros... umm como decirlo... cargarlo con "copias de seguridad" de libros bajados de internet. Aunque aun lo desconozco imagino que habrá multitud de paginas dedicadas a tal menester, es decir, a proporcionarnos links a descargas de libros o colecciones en castellano para este dispositivo en concreto. Aun no conozco ninguna pero imagino que no debe haber ningun problema no?

Creo que tengo unos cuantos de miles de libros de copia de seguridad  :jaja:. Por eso no te preocupes lo más minimo. En la web que te he puesto en el post anterior podrás encontrar muchas colecciones.

Bueno pues de momento sigo sin decirdirme sobre las dos opciones que comentaba en el primer post... esperare un poco mientras me sigo informando un poco mas sobre este cacharrejo.

Intuyo que preferis el touch? es asi?

Saludos y de nuevo agradecido por vuestras respuestras.

Por precio, prestaciones, servicio... te recomiendo un kindle (sin desmerecer a otras marcas).
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

rasado

Pues si se pudiera cambar el diccionario ademas de traducir los menus, seria identico a un touch comprado en españa cuando salgan a la venta no? O tendria alguna limitacion por ser internacional?

findulas

Cita de: rasado en 14 de Marzo de 2012, 08:24:18 PM
Pues si se pudiera cambar el diccionario ademas de traducir los menus, seria identico a un touch comprado en españa cuando salgan a la venta no? O tendria alguna limitacion por ser internacional?

Supongo que sería casi igual. La diferencia vendría en el tema de la garantía. Si lo compras en Zococity, o cualquier otra tienda tendrás 1 año de garantía, ya que compras un producto de importación. Si lo compras a Amazon.es tendrías 2 años. Esa es la principal diferencia. De todas formas estos aparatos no son muy dados a que se escacharren. Como cualquier cacharro, el peligro puede venir de una caída. Eso tiene fácil solución: funda desde el primer día  :perfect:. Como he comentado varias veces, para mi ha sido la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

melekoto

Yo en cuestión de ereaders creo que lo más acertado es esperar, las tablets han frenado mucho su evolución tecnológica y los mejores están por llegar.

findulas

Los ereader nos avanzan tanto como las tablets. En los últimos tiempos han bajado de precio y no creo que lo hagan mucho más. El siguiente paso es la tinta electrónica en color, y hoy por hoy  es una tecnología que está en pañales y es bastante cara. Personalmente, a día de hoy no me interesa mucho, ya que para leer novelas no me hace falta color.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

melekoto

Con el color buscan un usuario más pendiente de la novedad tecnológica que al lector potencial.

javihv

Cita de: Atreyu en 14 de Marzo de 2012, 02:00:37 PM
Por un poco mas te puedes pillar el Sony PRS-T1, que viene directamente en español.

Tiene practicamente las mismas prestaciones que el Kindle Touch.

El Sony corre sobre Android, y se puede "Rootear", para luego instalarle otras aplicaciones para la lectura de libros, como la de Amazon o Coolreader, etc.

Salu2s.

Me sumo a esta recomendación... yo me lo pillé en Redcoon porque te hacen descuento si compras el lote de lector+funda.
...Selling England by the Pound

jordigalde

yo una duda tengo. mas alla de poderte descargar los libros de formas poco legales a mi me intersa tbn saber hasta k punto s facil cargar esos libros ilegales al kindle i si realmene se pueden leer despues de forma comoda. k se ace mediante alguna app disponible de leer pdfs o manipulando el lector,?
i las visualizaciones de esos son buenas?
i por ultimo ntre el normal i el touch kon jual os kdais? se mueven rapidos x menus??
gracias

rasado

Y yo añadiria a las cuestiones de jordigalde: estos libros descargados de internet ¿apareceran en el kindle con sus portadas?

javihv

Cita de: jordigalde en 15 de Marzo de 2012, 10:27:19 AM
yo una duda tengo. mas alla de poderte descargar los libros de formas poco legales a mi me intersa tbn saber hasta k punto s facil cargar esos libros ilegales al kindle i si realmene se pueden leer despues de forma comoda. k se ace mediante alguna app disponible de leer pdfs o manipulando el lector,?
i las visualizaciones de esos son buenas?
i por ultimo ntre el normal i el touch kon jual os kdais? se mueven rapidos x menus??
gracias

Que no te comas el tarro con un lector capado de amazon!!!
Píllate el de Sony que es libre, te instalas el calibre (es gratis-free) y con él gestionas tu biblioteca tan ricamente.
Haz caso de los que ya hemos pasado por tu dilema, jajaja.
...Selling England by the Pound