Zococity - ¿Qué opináis que deberíamos hacer?

Iniciado por Zococity, 21 de Marzo de 2012, 04:51:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Qué preferís ¿variedad o precios bajos?

Variedad
11 (50%)
Precios bajos
11 (50%)

Total de votos: 21

jumartc

Mi opinión es que os deberíais quedar en un término medio que es, quizá, donde estará posiblemente la solución que equilibre la balanza.

- especializarse en productos de calidad que no se encuentren en España y que amplíen vuestro caché y solucionen de paso el inconveniente de aduanas, es de agradecer (SFlo2, Alessandro, algo muy selectivo de ATH, esos VSonic GR07, etc.  -en lo que a este foro se refiere-).

- la contrapartida es que tenéis que considerar  también en qué medida el foro pueda encontrarse ya saturado de material y acabéis con un stock cuyas bondades sean solo reconocidas por un grupo reducido de usuarios, (considerandos en el conjunto potencial de todos los posibles clientes).

- incorporar además otros productos más conocidos, mas universales, más de "todo el mundo", sin una inversión demasiado arriesgada, supone también que se encontrarán también en la competencia y ahí, para abrir mercado,  tendríais que ir a la baja y con cuidadín en las previsiones, pues ese mercado es un tanto voluble (más que todos los bandidos foreros de este foro juntos); y algunos productos de venta masiva a veces se convierten en flores de un día; y a ver como se les da luego salida.

Ya sé que con todo esto no aclaro nada ni aporto solución alguna, pero para expansionar hay que tenerlo todo muy repensado, ser un poco águila para reconocer bien el flujo del mercado, clientela potencial, situación económica por la que estamos atravesando, cambios, gustos, modas y procurar erradicar de la ecuación, en la medida de lo posible, el factor suerte.

Que se me ha ocurrido a mi solo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

Estoy de acuerdo con Jumartc, algo termino medio con más variedad que ahora.

A nivel de marketing creo que hacer el envío gratuito a partir de por ejemplo 80€ o 100€, incentivaría a la gente a hacer ese gasto mínimino comprando más de un producto para ahorrarse los gastos de  envío. Al menos conmigo funciona y acabas comprando más de lo que querías. También gustan los cupones específicos para productos que duren 2 o 3 días porque te quedas con las sensación que gracias a que eres muy espabilado, te has ahorrado mucho y los otros están pagando más por lo mismo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.