Toshiba Gigabeat - Retirado...

Iniciado por rrasio, 11 de Abril de 2012, 12:01:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rrasio

Vendo este repro: Toshiba gigabeat MEG-F10S. Viene en su caja original con todos sus accesorios: Base/dock, cargador, auricuares originales, cable USB, manuales y Cd. Lo compré nuevo sellado en su caja. Lo vendería con rockbox instalado y MODeado con un disco duro de 30GB (el disco duro original es de 10GB pero le pongo uno de 30Gb). Le puse una batería nueva de 2050 mAh (porque es mucho más duradera que la original, que creo que es de 1000 mAh) y le compré una funda de piel, que incluyo.
Está en perfecto estado: 10/10.
Precio 100€ G. de envío I. a península.
Después pondré las fotos...

P.D.: Si quieren envío el Disco Duro o la batería originales para repuesto.
         Si lo quieren MOD con CF de 32Gb le sumamos los costos de una
         tarjeta más el conector.

silver72

pude probar uno que tuvo Mr Botero, puedo decir que suena de lujo, y con las modificaciones pertinentes, pues que debe estar muy chulo si señor. Suerte con la venta amigo. :beer:

rrasio

Cita de: silver72 en 11 de Abril de 2012, 12:12:27 PM
pude probar uno que tuvo Mr Botero, puedo decir que suena de lujo, y con las modificaciones pertinentes, pues que debe estar muy chulo si señor. Suerte con la venta amigo. :beer:

Gracias, compañero! :beer:

Richard

La verdad es que el cacharro con su base de carga y todo está bastante guapo!

Suerte con la venta!  ;-)

rrasio

Cita de: Richard en 11 de Abril de 2012, 01:08:59 PM
La verdad es que el cacharro con su base de carga y todo está bastante guapo!

Suerte con la venta!  ;-)
Gracias Richard. Es silver:

dmarvp

Este es el "padre" del zune no? Si es así, seguro que suena muy bien! ya lo cambiaste? pregunto por el título del tema, qué cambio has hecho si se nos permite curiosear  :jiji: ?
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

rrasio

Cita de: dmarvp en 11 de Abril de 2012, 02:55:28 PM
Este es el "padre" del zune no? Si es así, seguro que suena muy bien! ya lo cambiaste? pregunto por el título del tema, qué cambio has hecho si se nos permite curiosear  :jiji: ?
No se si el padre, pero de la familia seguro que es... :jejeje:
  Se lo cambié a dacari por el M5....
Ná, quer al final no hubo acuerdo...

2587

fray_luis

No sabia que se le podia cambiar el disco duro a este repro.
¿Que discos admite?

rrasio

Cita de: fray_luis en 12 de Abril de 2012, 04:08:47 AM
¿Que discos admite?
Yo no se sobre estod discos de 160 ó 240Gb, no tengo idea del grosor que tengan... si es normal sí; este repro trae uno de 10 Gb y el de 30Gb es más o menos lo mismo, así que le cabe, luego con rockbox no hayproblema en cuanto a la capacidad, yo suelo poner es CF ó SSD...
:gorra:

fray_luis

Cita de: rrasio en 12 de Abril de 2012, 04:25:36 AM
¿Que discos admite?
Yo no se sobre estod discos de 160 ó 240Gb, no tengo idea del grosor que tengan... si es normal sí; este repro trae uno de 10 Gb y el de 30Gb es más o menos lo mismo, así que le cabe, luego con rockbox no hayproblema en cuanto a la capacidad, yo suelo poner es CF ó SSD...

Ya pero, ¿Que discos son compatibles? ¿Los del Ipod de 5ª gen?

rrasio

Cita de: fray_luis en 12 de Abril de 2012, 06:32:25 AM
Cita de: rrasio en 12 de Abril de 2012, 04:25:36 AM
¿Que discos admite?

Si, según creo son esos los discos duros y hace falta un adaptador caro para que quepa, pongo la foto y un enlace: http://www.ebay.es/itm/1-8-HDD-Adapter-ZIF-40-pin-zu-CF-50pin-iRiver-H120-H140-H320-H340-Cowon-X5-/220998836124?pt=DE_Technik_Computerzubeh%C3%B6r_Kabel_Adapter&hash=item33748e9f9c  De todas formas que lo confirmen los que han hecho este MOD... :think:
Por cierto, he probado el adaptador rojito de la foto de bajo, que sirve para ponerles CF, en vez de los verdes o negros de jumper. Este es el que llevan adentro los adaptadores de cajita metálica que semejan el disco duro...., me parece mejor porque es más delgado, lo que aveces hace falta para poner baterías de más mAh.... :banana:

Pedro Botero

no, son compatibles los de conector IDE, por ejemplo los del ipod 4 gen, iaudio x5, iriver h1xxx o h3xxx....
para los del tipo ipod 5 gen, hace falta el adaptador ZIF.

rrasio

Cita de: Pedro Botero en 12 de Abril de 2012, 09:39:34 AM
no, son compatibles los de conector IDE, por ejemplo los del ipod 4 gen, iaudio x5, iriver h1xxx o h3xxx....
para los del tipo ipod 5 gen, hace falta el adaptador ZIF.
Exacto!  :si:

Pedro Botero

Ademas creo que los discos de mas capacidad 1,8 IDE que se fabricaron, eran de 60 gb y gorditos, por ejemplo del iaudio x5 de 60 gb (obviamente  :jaja:)