[VENDIDO]: Sony X1060 32gb.

Iniciado por dmarvp, 26 de Abril de 2012, 04:34:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dmarvp

Recientemente adquirí un x1060 en headfi ya que tenía muchas ganas de probarlo desde siempre. Debo admitir que suena espectacular, pero vivo enamorado de mi Zune HD y prefiero desprenderme del Sony antes de cogerle cariño al Sony. He pagado por él 180 euros , lo vendo por VENDIDO. Está en estado 9.9/10 . Vamos, yo diría que perfecto. Tiene un invisible shield tanto por delante como por detrás así que no tiene rayones y cero defectos cosméticos.

A ver si con esta venta tengo más suerte  :beer:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silver72

dmarvp, estás rompiendo el mercado amigo. Un sony X a 155 €, unos miles a 155 €......lo triste es que la cosa está muy jodía. Anúncialo en el segundamano, yo vendo ahí repros y auris que en el foro tienen poca salida.

dmarvp

La verdad es que la pega de bajar los precios tanto es que en el futuro se puede pensar que estos precios son "normales" sí ... como he dicho, he pagado yo 180 por este repro hace un par de semanas nada más. Pero entiendo que la cosa está jodida y por eso pongo este precio para el foro.

Lo he puesto en ebay anuncios. En segundamano lo malo es que tendría que poner que soy de Pamplona, no hay forma de ponerlo de manera nacional?  :think:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silverius

Yo en esos sitios suelo buscar a nivel nacional, si la gente hace lo mismo, sin problema.

Tu cacharrín pq he hecho un desembolso reciente, sino, ni me lo pensaba, que le tengo muchas ganas a ese repro.

Saludos
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

javihv

Cita de: dmarvp en 26 de Abril de 2012, 11:58:17 AM
Lo he puesto en ebay anuncios. En segundamano lo malo es que tendría que poner que soy de Pamplona, no hay forma de ponerlo de manera nacional?  :think:

En un anuncio en segunda mano (o en ebay anuncios) puedes indicar que lo envías a cualquier punto de España indicando el modo de envío y el coste del mismo.
...Selling England by the Pound

silver72

Cita de: dmarvp en 26 de Abril de 2012, 11:58:17 AM
La verdad es que la pega de bajar los precios tanto es que en el futuro se puede pensar que estos precios son "normales" sí ... como he dicho, he pagado yo 180 por este repro hace un par de semanas nada más. Pero entiendo que la cosa está jodida y por eso pongo este precio para el foro.

pues ponlo en Madrid por ejemplo y dices que lo envías, supongo que se podrá hacer no?

silver72

por cierto, soy de los que piensa que el sonido se ese repro es ( o casi ) inigualable. No creo que saquen repros con esa calidad de sonido y tan tremendamente potentes en la vida.

dmarvp

Gracias por los ánimos y consejos. En ebay anuncios sí que te deja buscar de forma nacional. En segundamano no veo la forma, pero igual hago lo que me ha dicho silver72. Aunque preferiría que se quede en el foro.

Sobre el repro, como bien dice silver, suena que te c*gas. No os corteis, aunque las cosas estén algo malillas, yo lo comprendo y si algún "forero habitual" lo quiere, le puedo dar "facilidades de pago" sin ningún problema.

Saludos  :beer:

silver72

en segundamano si se puede buscar de forma nacional, tienes arriba a la derecha , en el buscador un desplegable de todas las provincias, y dentro de él, la primera opción es "todas las comunidades"

javihv

Deja ya de tentarnos, que llevo dos meses en el foro y ya he comprado dos repros... si compro otro más esta noche duermo en el cuarto de invitados, jajaja.

dmarvp

Cita de: silver72 en 26 de Abril de 2012, 12:26:29 PM
en segundamano si se puede buscar de forma nacional, tienes arriba a la derecha , en el buscador un desplegable de todas las provincias, y dentro de él, la primera opción es "todas las comunidades"

Todos los días se aprende algo! gracias  :D

dmarvp

Cita de: javihv en 26 de Abril de 2012, 12:26:57 PM
Deja ya de tentarnos, que llevo dos meses en el foro y ya he comprado dos repros... si compro otro más esta noche duermo en el cuarto de invitados, jajaja.

Bueno, en un par de días entramos en nuevo mes, tendrás 3 meses en el foro. 3 meses = 3 repros  :D ? . Además, te llevas el sony al cuarto de invitados y te lo pasarás pipa ya verás  :mrgreen:

javihv

Cita de: dmarvp en 26 de Abril de 2012, 12:31:10 PM
Cita de: javihv en 26 de Abril de 2012, 12:26:57 PM

Bueno, en un par de días entramos en nuevo mes, tendrás 3 meses en el foro. 3 meses = 3 repros  :D ? . Además, te llevas el sony al cuarto de invitados y te lo pasarás pipa ya verás  :mrgreen:

No dudo que el Sony en el cuarto de invitados haga compañía, pero mi señora en el dormitorio principal tiene un algo que el Sony no creo que iguale, jajaja.

obarriel

Aunque no lo uses no vale la pena venderlo, seguro que en un futuro te apetece probarlo. Yo ya prefiero no vender ningún repro, luego te arrepientes.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

dmarvp

Cita de: obarriel en 26 de Abril de 2012, 01:06:23 PM
Aunque no lo uses no vale la pena venderlo, seguro que en un futuro te apetece probarlo. Yo ya prefiero no vender ningún repro, luego te arrepientes.

Si se queda en el foro me dolerá menos que si lo vendo en otro lado la verdad. :think:. Como me viene pasando con los miles... no tengo prisas. Aunque estos últimos, dudo de que se vendan ya (y no me lo explico pero bueh, tampoco pasa nada si me los quedo). Creo que son buenos precios para ambos artículos. Menos ya sería malvenderlos.