Alguien conoce los AKG K 550??

Iniciado por silver72, 07 de Mayo de 2012, 12:37:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Hola yugas, espero esas impresiones pues también llevo tiempo siguendoles la pista, al final me decidí por los HD650 pero como también los tienes será interesante tu opinión.

Saludos

yugas

Cita de: jarube en 16 de Mayo de 2012, 07:40:22 AM
Hola yugas, espero esas impresiones pues también llevo tiempo siguendoles la pista, al final me decidí por los HD650 pero como también los tienes será interesante tu opinión.

Saludos

Okei compañero, daré mis impresiones en cuanto pueda :D
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

mazdero

Refloto el hilo porque en mundoelectro están a 115€, un precio que creo muy bueno para estos auriculares, si alguien del foro los tiene, por favor que deje su opinión (la verdad es que este precio es tentador).

http://www.mundoelectro.com/akg-k550.html

Saludos.
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

xcd1947

OFERTÓN!
Un auricular muy equilibrado, tirando a cálido y muy relajado.
Mazdero, un muy buen equipo sería los akg, los ultrasone, y unos grados.

yugas

Cita de: mazdero en 29 de Agosto de 2012, 06:50:52 PM
Refloto el hilo porque en mundoelectro están a 115€, un precio que creo muy bueno para estos auriculares, si alguien del foro los tiene, por favor que deje su opinión (la verdad es que este precio es tentador).

http://www.mundoelectro.com/akg-k550.html

Saludos.

A ese precio de cabeza iría a por ellos,yo los tuve y son de grave más bien light, pero medios y agudos muy muy correctos y detallados.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

mazdero

Cita de: xcd1947 en 29 de Agosto de 2012, 07:28:09 PM
OFERTÓN!
Un auricular muy equilibrado, tirando a cálido y muy relajado.
Mazdero, un muy buen equipo sería los akg, los ultrasone, y unos grados.

!Cómo me picas, bribón! :sarcastic:. Esperaremos a que tengan stock real, que al parecer por lo que han comentado otros foreros éstos de mundoelectro no son todo lo serios que deberían  :reglas:. Entonces ya veremos...  :think:.
La verdad que para complementar a los ultrasone me parecen una opción válida (lástima el grave tan light como dice Yugas, entonces serían perfectos).
Un saludo, compis.
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

silver72

He tenido la oportunidad de probarlos, los tiene jumartc, y no creo que sean de grave tan "light" de hecho los encuentro polivalentes. No tienen pocos graves, y para despejar dudas no siguen ni de coña el perfil de los K 701/702, si eso es lo que pensais algunos. Tienes bastantes más graves que mis ex shure 940, y casi rondan a los modelos abiertos de ultrasone ( no a los cerrados que esos si son más boom, boom ).....con eso os digo todo.

En mi opinión son unos todo terreno cojonudos, y por ese precio no creo que hay una mejor realcion calidad precio ni la haya habido, espectacular es poco. Además de la comodidad, la facilidad de amplificación ( para que no te tengas que pillar para disfrutarlos un ampli de 1.000 € ).

El que quiera unos auris de calidad a precio ridículo ahí los tiene, una verdadera pasada!!!!  8-O 8-O

jumartc

Hola amigos.

Por ese precio recomendables 100%.

No siguen el perfil "analítico" de los AKG 701.  Los K550 ofrecen un sonido "cálido" y sedoso, bastante equilibrado; estupendos medios;  necesitan un par de semanas de rodaje a fondo; se mueven muy bien sin ampli, incluso con un Sansa Clip+.

Tienen buenos graves, sin exceso; ojo los que tengáis el melón chico, que si no van las almohadillas bien apretadas contra las orejas se pierden un poco los graves y es lo que alguno habrá notado para decir que no tienen mucho grave pero no es así; lo que hay que tener es una cabeza un poco gorda y ya está; ( y no me hagáis el chiste fácil, que os veo venir).

Muy cómodos.

Tengo un ensayo a medio hacer, pero con los calores del verano ando perezoso.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

mazdero

Bien, visto lo bien que lo pintáis y ante la subida inminente del iva, amén del "ansia viva" que soy (como diría mi paisano Mota  :jejeje:), he hecho el pedido de los K550, eso sí, contrareembolso: si llegan, pues bien, y si no, pues no hemos perdido nada  :silbar:. Gracias por los comentarios, buscaba unos todoterreno que mejorasen mis ATH-M50, a ver si he acertado.
Un saludo cracks  :beer:.

WairX

Yo tambien los he pedido, llevaba unos meses detras de ellos para mejorar mis auris de este tipo cerrado y creo que es el momento idoneo para tirarme a por ellos ya que siempre m gustaron, desd que se los vi a mi amigo Yugas!!!

Esperemos que lleguen y sino m guardo un as en la manga para conseguirlos a ese precio si puede ser!!! ya os contare si m llegan!!!
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Jacm_

¿Y alguien puede decir qué tal están comparados con unos senn hd598?

Ya sé que los senn son abiertos pero según lo que he leído de los akg, intentan imitar este perfil. ¿qué tal andan de escena sonora, detalle...? y si me permitís rizar el rizo, ¿y con respecto a los shure 940? Silver, he visto que los comparas con ellos en cuanto a bajos, pero si pudieras detallar un poco el resto de aspectos :beer:   

La verdad es que tienen una pinta muy buena estos akg, estaba pensando dar el salto a unos de esta gama y parece una buena oportunidad.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

xcd1947

Jacm_

Gracias compi, pues sí que tienen buena pinta y por ese precio parecen casi regalaos, voy a consultar con la almohada aunque me parece que ya no me los quito de la cabeza...posiblemente me una a vosotros y me anime a pedirlos.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

silver72

en una comparación directa entre los shure 940 y los akg k 550 sería cuestión de gustos, pero comparten perfil. Los AKG, tienen más carga de graves, y los dos tienen unos agudos muy buenos, ambos con voces adelantadas y presentes. Pudiésemos decir que en mi opinión los K 550 son unos shure 940 potenciados en graves, pero tampoco son unos ultrasone ok??.

farfly

Creéis que tienen suficiente grave como para música trance o electrónica? Tienen más graves que los sennheiser hd598?
Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.