El Iriver B100 llega a www.reproductormp3.net

Iniciado por obarriel, 15 de Mayo de 2012, 01:20:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Indeep

La pantalla de reproducción me recuerda en algunos aspectos al del iTouch/iPhone :S
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silverius

Queremos review, queremos review :D
A mi de momento me interesa: Sonido (offcourse) y batería... ya irás contando.

Saludos
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

fray_luis

Por fin aparece un Iriver de los nuevos.
A ver que tal....

obarriel

Algunas cosas negativas:

-La batería oficialmente dura 30h, pero en uso real yo creo que es bastante o mucho menos. Veremos si con las próximas cargas mejora. Ayer le actualicé el firmware a ver si hay alguna mejora en este aspecto.
-La repuesta táctil es peor que en los compañeros Sony e Iphone de la foto. Los scrolls tampoco son muy suaves. Es sorprenderte como el Sony X, que ya tiene bastantes años, tiene una interfaz táctil tan buena y va tan suave.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Basstion

Cita de: obarriel en 17 de Mayo de 2012, 11:45:59 AM
Algunas cosas negativas:

-La batería oficialmente dura 30h, pero en uso real yo creo que es bastante o mucho menos. Veremos si con las próximas cargas mejora. Ayer le actualicé el firmware a ver si hay alguna mejora en este aspecto.
-La repuesta táctil es peor que en los compañeros Sony e Iphone de la foto. Los scrolls tampoco son muy suaves. Es sorprenderte como el Sony X, que ya tiene bastantes años, tiene una interfaz táctil tan buena y va tan suave.

Creí que tenía más autonomía. Pues sí, la respuesta en el serie X va fluida con sus 256 mb en ram. Tal vez sea por ése lado. Sabes cuanto tiene de ram el Iriver? Harás las comparaciones con sus compañeros en foto? Me interesa mucho la comparación con el serie x :joggin: .

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

obarriel

Lo estoy probando más y lo que parece es que le falta o procesador o ram o el firmware está muy mal optimizado. La interfaz está bastante bien, pero no va nada suave y los tiempos de respuesta son superiores a los esperables. No entiendo como no pueden mejorar eso a las alturas que estamos.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

silver72

y en sonido?, merece la pena?, está a la altura de los clix, b 20?, H XXX, ???

rrasio

Cita de: silver72 en 18 de Mayo de 2012, 04:19:56 AM
y en sonido?, merece la pena?, está a la altura de los clix, b 20?, H XXX, ???
silver, ojalá pruebes el H10 rockboxeado  :lust: de PB para que con toda razón puedas incluir en tu pregunta este maravilloso repro, que no se le queda atrás a ningúno de sus hermanos iRiver, sino que quizá hasta sea el mejor.... :si:

silver72

ya engancharé al diablillo....... :mrgreen: y al H 10 que todavía no he probado.Pero si dices que sigue el rollo iriver seguro que es una pasada. :beer:

colombo4

? Yo lo he pedido con el envío mas barato y supongo q tardara un montón. A alguien le ha llegado con este tipo de envío? Ya tengo ganas de catarlo

Bueno, ya me respondo yo, acaba de llegar   :pretty:

colombo4

Llevo unas horas de prueba y en general estoy contento con la compra
Tiene sonidazo a la altura de los grandes y de potencia va sobrado, mueve los yuin ok1 de 150 ohmios sobradamente.Y el ecualizador no hace falta tocarlo para nada.
Me gusta bastante la interfaz y la pantalla tactil me va bien excepto si lo toqueteas mucho que la respuesta puede ser mas lenta. En fin, que confirmo lo q ya habia dicho Obarriel
Otra cosa q me gusta es que al ponerle la microsd reconoce toda la musica al instante y no tarda un rato como en el J3. Le puse la Sandisk de  64gb y sin problema.Por contra, no veo que unifique la musica de la microsd con la del repro
Otro problema q le veo es q con la microsd no reproduce por tags, solo lo hace por carpetas.A lo mejor se soluciona por firmware o es q no lo estoy haciendo bien
Cuando pasen unos dias probare la bateria a ver que tal

Obarriel, si pudieras pasarme la pagina para cambiar el firmware te lo agradeceria

Saludos

obarriel

Hola colombo4

Si que reproduce la musica de la microsd por tags. Tiene que actualizar la base de datos primero (DB rebuild). La base de datos de tags de la memoria micro SD esta unificada con la memoria interna. Para actualizar el firmware tienes que instalar la última versión del programa iriver plus.

La batería ni en broma dura las 30 horas que anuncias. En uso real se quedara en 10.

colombo4

Cita de: obarriel en 31 de Mayo de 2012, 03:10:54 PM
Hola colombo4

Si que reproduce la musica de la microsd por tags. Tiene que actualizar la base de datos primero (DB rebuild). La base de datos de tags de la memoria micro SD esta unificada con la memoria interna. Para actualizar el firmware tienes que instalar la última versión del programa iriver plus.

La batería ni en broma dura las 30 horas que anuncias. En uso real se quedara en 10.

Ya me parecia raro q no reprodujera por tags, lo curioso es q para reproducir por carpetas la reconoce al instante
En cuanto a la bateria, lleva unas 4h de funcionamiento y aun marca que esta a tope, igual luego baja en picado

Gracias   

colombo4

Cita de: obarriel en 31 de Mayo de 2012, 03:10:54 PM
Hola colombo4

He hecho una prueba de bateria
Segun el icono de bateria estaba al 75% .Le puse unos auris a volumen 25 (q se escucha muy bien) y sin tocarlo aguanto 18h, osea q pasa bien de las 20h para musica sin tocarlo.

Por otra parte me baje un programa de iriver plus y ahi no vi nada de firmwares

Si solo es meter un archivo en la raiz ya me lo podias pasar si no te importa
Gracias

obarriel

Como te dije tienes que instalar el programa iriver plus, sinó no se puede actulizar el firmware. Al conectarlo te saldra un mensaje sobre el firmware.

Seguramente habrás instalado una versión vieja. Prueba con esta http://www.iriver.com/down/file/Down/iriverplus3/iplus3.exe

La batería pues eso, que en uso real se queda en 10 h mas o menos. Como que no hay botones de música dedicados, cada vez que pasas canción o haces cualquier cosa necesitas que se encienda la pantalla.