Amplificador portatil

Iniciado por juanjrubio, 18 de Mayo de 2012, 09:49:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juanjrubio

Buenas. Tenia en mente comprar un nuevo ampli portatil. Ahora mismo solo tengo el fiio e5, y se me esta quedando pequeño.

Peeero tengo varias dudas. En primer lugar no se si coger ampli o ampli+DAC. En principio mi idea era coger solo el ampli ( casi no escucho musica con el pc) y mas adelante, si fuese necesario ya añadiria un dac, pero no se si por la diferencia de precio, sonido,etc. entre ampli y ampli+DAC me convendria mas una u otra opcion.

Mi presupuesto es de unos 60€, pero podria estirarlo un poco hasta los 80/90 o 100 como muchisimo.
No estoy muy puesto en el tema, y los unicos amplis que me suenan son el ibasso t3 ademas de los fiio (e7 y e11). Seguro que hay mas modelos que merecen la pena en este rango, si me recomendaseis alguno os lo agradeceria bastante ;)

Y ya por ultimo, seria genial si alguien supiese de algun modelo que se pueda comprar en tienda fisica en madrid (ahora mismo es mi unica opcion de compra, ya que me han cortado el riego de la tarjeta para compras por internet  :llorar:  )

Y bueno, ya que estoy , me presento, que este es mi primer tema. Un saludo

Indeep

De los que comentas, el ibasso es quizá el que consideran por aquí como el mejor y cuesta un poco mas de 100 euros.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

xcd1947

El problema es lo de comprar en tienda física.

Salazar

Cita de: Indeep en 18 de Mayo de 2012, 05:32:53 PM
De los que comentas, el ibasso es quizá el que consideran por aquí como el mejor y cuesta un poco mas de 100 euros.
+1
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

juanjrubio

El ibasso parece imposible de encontrar en Madrid. Sin embargo los fiio estan disponibles en studio 22, el problema es que sale el e11 a 70 y el e7 a 90 eurazos, y me jode pagar casi 20€ mas solo por comprarlos en mano.
Seguire buscando a ver si encuentro alguna forma de comprar el ibasso, pero esta dificil

pabloederbd

No puedes pedir a contrarembolso??

Un saludo

Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

juanjrubio

Cita de: pabloederbd en 19 de Mayo de 2012, 06:04:02 PM
No puedes pedir a contrarembolso??

Un saludo

Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk

Estoy en las mismas. Pedir a contrarrembolso implica que tenga que haber un envio a mi casa, por lo que de una forma u otra mis padres se enterarian de que he vuelto a comprar "cacharros electronicos" y me volveria a caer una buena. Problemas que tiene el ser estudiante...
Me tocara esperar a que algun amable forero madrileño decida dar salida a su equipo xD

danpan

Supongo que ya habrás pensado en poner otra dirección de entrega. Yo pongo la del curro y así la WAT  (que está de moda llamar así a la jefa)... ni se lo huele... juas, juas... Saludos.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100