[Vendidos] Denon AH-D5000 (MarkL modded + pads de JMoney)

Iniciado por ampherio, 04 de Junio de 2012, 06:09:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Vendo Denon AH-D5000 con almohadillas "JMonkey" y moddeados MarkL, si no recuerdo mal:

•  Las almohadillas acolchadas con fiberloft
•  Dynamat en los auriculares
•  Dynamat en el anillo de plástico alrededor del conductor
•  Dynamat detrás de los conductores

PD. Luego adjunto unas cuentas fotos pero decir que a diferencia de los Sennheiser estos ya no están en garantia y se notan con mas uso, se ve una rallita en una de las copas de madera aunque hay que fijarse para verlas, no se notan casi.

Fotos hechas con el Iphone un poco maluchas ya que en la copa izquierda se nota una rallita y con las foros que he hecho no se nota y no están manipuladas :jaja:. Buscare las fotos que me mandaron cuando los compre que si que se nota (mejor la hago yo ahora mismo, mas rapìdo).

silver72

guats jápenez ampherio????? 8-O 8-O, no te molan los d 5000???

findulas

Cita de: silver72 en 04 de Junio de 2012, 06:50:54 AM

Creo que al señor amperio se le ha ido un poco la pinza y se ha vuelto loco vendiendo cosas. Cuando vuelva a la cordura ya verás como se arrepiente  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

ampherio

Cita de: silver72 en 04 de Junio de 2012, 06:50:54 AM
Me han molado mas los Sennheiser, no sabria muy bien porque, pero me pongo los dos y los analizo bien con sus ventajas y contras y tiraría mas por los senhheiser + cardas.

Pero que he he pensado en dar un salto mas y venderlos y subir un escalón ya que los dos si que no los quiero.

silver72

por favor amigo, si al final te pillas lo que creo que te vas a pillar  8-O 8-O 8-O, déjame ir a tu casa a probarlos por diossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dios: :dios: :jiji: :sarcastic:

ampherio

No se cual pillarme, pero unos hermanos mayores de estos Denon/Sennhesier seguro.

silver72

a lo mejor es ujna chorrada lo que comento ahora ampherio, pero si se lograse reunir a tres foreros que quisieran estas tres cosas te sacarías los hd 800 nuevos y más baratos y los podrías probar en studio22:

http://www.studio-22.com/sennheiser/hd-800_m1hpa_omega.htm

ampherio

Los HD800 solos, son 719 euros creo que me han dicho los de supersonido, pero tirare mas por los Denon pero ya de segunda oreja ya que estos nuevos son mas de 800 euros, en headfi hay buenas ofertas sobre todo desde EEUU ya que alli si están baratillos, o por los HD700, la cuestión es poder sustuir los dos por uno, sin tener que poner apenas dinero.

Quieres unos HD650 bueniiiiisimos o unos Denon AH-D5000, bunesiiiiiiiiiiiimos tambien. (nuevos son unos 500 euros)

PD. Me da que voy a coger un dia el AVE y en 30 minutos estoy en Atocha (no se cuanto mas a Studio 22) y voy a visitarles a probar bien los auriculares, lo que pasa que me da palo luego ponerle los cuernos con supersonido, vere si me ponen el mismo precio antes, que por 719 en uno sitio y 990 me cojo el AVE pero a Bilbao. :jaja:.

silver72

Cita de: ampherio en 04 de Junio de 2012, 08:50:03 AM
Quieres unos HD650 bueniiiiisimos o unos Denon AH-D5000, bunesiiiiiiiiiiiimos tambien. (nuevos son unos 500 euros)

pues me gustarían amigo, pero me es impósibol!! :bye2:

ampherio

Cita de: silver72 en 04 de Junio de 2012, 10:01:27 AM
Cita de: ampherio en 04 de Junio de 2012, 08:50:03 AM

pues me gustarían amigo, pero me es impósibol!! :bye2:
Aunque sea del Madrid, pero se ve que no sabe hablar, por muy bueno que sea :jaja: (como la mayoría de ellos)
"Imposible is nothing"

silver72

que jodío!!!, no sabe ni hablar  :jaja: :jaja:, la putada es que jugar si sabe el cabrón!!! :grrr: y como!!  :grrr: :grrr:

PD; impósibol  :(

ampherio

Es bueno si el muy c****n, que se venga pa' Madrid que le enseñamos a hablar.

PD. Fotos subidas

danpan

Cómo me tientan los dos... Para metal, ¿cual sería el más apropiado?
Por cierto, en Studio22 no me dejaron probar los HD800. Llámalos antes no sea que te des un viaje en balde.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

ampherio

Les llamaria antes y miraria si me dejan los precios de supersonido.
A mi me han gustado mas los HD650.

kalinca

Que cosa más bonita como me gusta la madera  :wow:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0