(Vendo) Sennheiser HD650 + Cardas y Beyerdynamic T50p

Iniciado por jarube, 05 de Junio de 2012, 03:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Hola

Vendo Sennheiser HD650 en perfecto estado, con factura de tienda española de diciembre de 2011 por lo que le queda un año y medio de garantía.

Tienen su caja, estuche y cable original + cable cardas de 3 metros en gris (tengo entendido que es el modelo nuevo antes eran azules) comprado en enero/febrero de 2011 y también en perfecto estado.

Su precio: 389€ G.I. Por paquete azul, cualquier otro tipo de envio diferencia a cuenta del comprador.

También vendo unos Beyerdynamic T50p, comprados en Amazon.es en abril de 2012, osea toda la garantía por delante y en estado impoluto, con su caja, estuche de transporte, etc... Decir que son unos auriculares de mucha calidad tanto de construcción como sonora y me encantan (lo mismo puedo decir de los HD650 pero a estos no los voy a descubrir ahora) pero la falta de uso y que voy a por uno de los "grandes" me han hecho decidirme por la venta.

Su precio: 159€ G.I. Con las mismas condiciones de envio de los HD650.

Solo me interesa la venta y solo vendería separados los HD650 y el cable cardas si tuviera comprador para las dos cosas. Precio por separado: HD650: 269€ y Cardas: 120€.

Pago por Paypal, si hubiera comisión a cuenta del comprador.

IMPORTANTE: No estoy en casa hasta el sabado día 9 por lo que no puedo hacer fotos, pero si contestar los mensajes por el móvil. Publicaré y mandaré fotos en cuanto llegue. 

Gracias a todos.

yugas

Otro que se lanza a por los hd700 me dá a mi... :D
Me está tentando demasiado !

Suerte con la venta compi :beer:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

jarube

Bueno de momento mi cabeza está en los 800 ya veremos en que acaba la cosa...

Ghetto

Se nos estais haciendo mayores con los orejeros! suerte con la venta y haber que tal con esos HD800.

Saludos,. 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

Cita de: Getoblaster en 05 de Junio de 2012, 04:02:05 PM
Se nos estais haciendo mayores con los orejeros! suerte con la venta y haber que tal con esos HD800.

Saludos,.

jajaja mayor ya soy amigo Geto, ahora estoy madurando pero me siguen haciendo muy feliz unos Yuin PK2 que por cierto hace unos dias que tengo y me encantan.

ampherio

Que locuras se hacen.  :lolll:
Nos podían hacer un descuento.

findulas

Lo que yo decía... Un virus maligno ha infectado nuestro foro. Amarrad vuestras carteras  :mrgreen:.

Suerte con la venta
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Ghetto

Como me aníme yo a poner en venta verás...  :jejeje:

MP para mi colega jarube que me interesan mucho esos PK2 pero sin muchos offtopics XD.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

jarube

Cita de: findulas en 05 de Junio de 2012, 04:27:31 PM
Lo que yo decía... Un virus maligno ha infectado nuestro foro. Amarrad vuestras carteras  :mrgreen:.

Suerte con la venta

El virus maligno me lo va a quitar mi mujer de una ostia como se entere de lo que me van a costar los auriculares jajajaja, en fin como dice Aragonés ya tenemos en culo pelao.

Gracias findulas, si te interesa el cardas para esos HD600 podemos hablarlo si consigo vender los 650 solos, a mi me ha costado el cablecito 150€, pero vale la pena es totalmente otro auricular.

Saludos

ampherio

Cita de: jarube en 05 de Junio de 2012, 05:05:57 PM
El virus maligno me lo va a quitar mi mujer de una ostia como se entere de lo que me van a costar los auriculares jajajaja, en fin como dice Aragonés ya tenemos en culo pelao.

Pues ya somos dos, tengo que ver como evitar tener en la cuenta del banco un gasto de 600/700 euros a pesar de haber ingresado ese dinero, dime como lo vas a hacer

jarube

Cita de: ampherio en 05 de Junio de 2012, 05:09:57 PM
Cita de: jarube en 05 de Junio de 2012, 05:05:57 PM

Pues ya somos dos, tengo que ver como evitar tener en la cuenta del banco un gasto de 600/700 euros a pesar de haber ingresado ese dinero, dime como lo vas a hacer

Muy fácil...Paypal!

ampherio

Pero pyapal lo refleja luego como paypal tambien y el gasto no?, lo que hare sera pagarlo desde dos cuentas como he hecho ya alguna vez, pero cada vez subo mas la cuota, y por lo menos son 300 y 300 

jarube

Cita de: ampherio en 05 de Junio de 2012, 05:53:52 PM
Pero pyapal lo refleja luego como paypal tambien y el gasto no?, lo que hare sera pagarlo desde dos cuentas como he hecho ya alguna vez, pero cada vez subo mas la cuota, y por lo menos son 300 y 300

Si cobras las ventas por Paypal el dinero se queda como "dinero Paypal" y no va a ninguna cuenta digamos que lo tienen ellos. Lo bueno es que no se refleja en tus cuentas y nadie sabe tus movimientos, lo malo es que si donde quieres comprar no aceptan Paypal tendrías que pasar el dinero a tu cuenta corriente para hacer el pago. No se si me has entendido.

jarube

Por cierto:

RESERVADOS Tanto los Beyer como los Sennheiser HD650 + el cardas.

Saludos.