Me quiero comprar unos cascos, necesito vuestro consejo.

Iniciado por Andony, 11 de Junio de 2012, 06:54:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Andony

Muy buenas gente.

Unos amigos me habian hablado muy bien de este foro y me acabao de registrar ahora mismo.
Me gustaria comprarme unos cascos para escuchar musica tanto en mi portatil, television y mi galaxy s2.

El problema que hay, es que hace un par de años me compré unos cascos y salí tan decepcionado que se los regale a mi pareja.
El modelo era este: Senheiser hd 228
El problema de estos auriculares, es que cuando le subia el volumen llegaba un momento en que se distorsionaban y además que no estaba muy contento con el volumen que me ofrecia y aparte que habia canciones que se escuchaban un tanto raras.
Tambien me ocurria que al no tener agujero para las orejas, no parecia que estuviera dentro de la musica... nose si me explico bien...
Aparte que no sujetaba muy bien a los lados y tenia la necesidad como querer apretar hacia las orejas para que se escuchara mejor.
Fue una decepcion para mí.

Ahora pretendo comprarme otros auriculares y como tampoco tengo mucho presupuesto, tengo pensado gastarme unos 25 entre 35 euros aproximadamente.
Y me gustaria saber que opinais de este auricular: El Sony MDRZX300L
Ahora que entiendo un poco mas de auriculares, considero que este es superior al senheiser hd 228, pero me gustaria saber vuestra opinion y tambien que otros modelos preferis.
Creeis que el sony mdrzx300 es un buen auricular a corde a su precio? Me sale en amazon.es sobre los 26 euros.

La musica que suelo escuchar es muy variada, no sabria explicarlo, pero para que os hagais una idea... es un estilo a lo que se suele llevar en eurovision, ya que escucho mucha musica de diferentes paises y diferentes estilos. Pop, disco, rock, clasico... etc...

Muchas gracias por leerme y por la futura ayuda jejeje.

findulas

Buenas compi y  :bienvenido:.

No he probado esos Sennheiser por lo que no sé que perfil tienen  :think:. En el foro de compra/venta venden unos CAL (Creative Aurvana Live). Están muy bien considerados y el forero que los vende los tiene a un precio muy bueno. Te aconsejaría que investigaras un poco sobre él (es un auricular muy conocido y encontrarás muchas referencias) a ver si su perfil se ajusta al tipo de música que escuchas. Por lo que sé tienen perfil en "V".No te lo puedo aconsejar de primera oreja porque no lo he podido escuchar pero a ese precio es una ganga y quizás se adecue a lo que buscas.

A ver lo que te comentan los demás compañeros
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

rasado

Bienvenido!
Mirate los Creative Aurvana Live, hablan muy bien de ellos y aunque son un poco mas caros de lo que quieres gastarte parece ser una compra muy recomendable. El forero Jaxxon tiene en venta en el foro unos con el valor añadido de un interesante  mod y entran dentro de tu presupuesto.

Edito: se me adelanto en publicar el compañero Findulas jajaja! casualidad me temo que no, ¡es un buen producto!

Jaxxon

Los creative aurvana tiene la fama que se merecen, para su precio suenan bastante bien, seguramente cojamos un shure o un beyerdynamic y suenen mejor, pero ya hablamos de más de 100 euros
Yo los tengo en venta por 30 euros, como te dicen los compañeros con un mod para dejarlos cerrados, que quedan hermeticos, si quieres dejarlos abiertos tan solo tienes que retirar una cinta de cuero que podrás volver a colocar cuando quieras, quedan completamente  herméticos, el perfil sonoro es en v pero con las frecuencias bien equilibradas, y con un cable de extensión que te da unos dos metros de cable, creo que algo más, para cuando veas la tele
Para el s2 te vendrá bien el parche  voodoo, eso si tendrás que tener el móvil rooteado
Pero claro no tienes acceso al foro de compraventa, tendríamos que hacer el trato sin votos, siempre que llegues a los 30 mensajes que creo que son el límite para poder entrar, podrás dejarme el voto y te podre votar, así tendrás ya una referencia para posibles compra ventas

Andony

Perdonar que tardara en escribir, que estaba hablando por telefono jejejeje.
Y que te iba a decir... los auriculares que son de segunda mano o estan a estrenar?
En el caso de que sean de segunda mano, cuanto tiempo tienen? Que tal es su estado?
Tambien seria interesante saber, de donde eres por si se podria hacer el trato en mano.
Les voy a echar un vistazo por internet.
Gracias por vuestra bievenida.

Andony

Una pregunta, lo de la v qu nombrais que es exactamente?
Un saludo

findulas

Es el perfil sonoro. En forma de V significa que tiene buenos bajos, los medios algo atrasados y buenos agudos.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Jaxxon

Es una jerga de por estos lares, quiere decir que se pronuncian más graves y agudos, cada marca tiene su v personal, en estos esta marcada pero sin ser agotadora, es decir que puedes estar una larga sesión sin que cansen los oídos, y como dije antes con las frecuencias equilibradas sin que se monten unas sobre otras
Y si, es de segunda mano pero están bien cuidados

Andony

Y tienes algunas fotos para poder verlos?
Cuanto tiempo tienen? Conservas aún la caja?
De donde eres? Es que si me decidiera a cogertelos igual podiamos hacer el trato en mano.
Lo importante es que los cascos esten bien, porque soy bastante exigente con los productos de segunda mano, no me suele gustar que tenga ningun roce ni nada.

Jaxxon

Andony

El compañero ya me a enviado algunas fotos del auricular y parece que estan en buen estado jejeje.
Lo unico es que al ser de segunda mano, me hacen dudar... mas que nada por el tema de garantia.
Ya le he dicho que me lo voy a pensar, porque estoy indeciso jejeje
Nose si pillarme los sony nuevos, que me salen por 26 euros en amazon.

Andony

Por ejemplo mi hermano tiene estos auriculares: pioneer se-m285tv
Y lo que le echo en falta en estos es que se oiga mas fuerte la voz del cantante.
Como puedo saber yo... si un auricular me va a ofrecer una voz mas fuerte cuando cantan?
Porque el tema de graves por ejemplo suenan bastante bien y mas fuertes que la voz.

xcd1947

Es que muchos auris de precios económicos tienden a emborronar todo con los graves, en el caso de los CAL no es así, la voz se oirá bien.

hombredelsaco

Hola Andony bienvenido!!

Tengo unos brainwavz HM3 que cumplen todas tus condiciones y además tienen las tres b.

En serio, son bonitos, buenos y creo que a muy buen precio.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Andony

Acabo de probar unos auriculares que os reireis de mi, pero se oyen mucho mejor que el senheiser y el pioneer de mi hermano.
Son los auriculares que tiene mi cuñada de jack and jones.
Me imagino que no los habeis escuchado, pero realmente buscaba algo parecido a esto.
Hombredelsaco, a cuanto los vendes? Son nuevos?
Un saludo