Vendo Cowon D2+ de 16 gb +16gb

Iniciado por filemon, 22 de Junio de 2012, 05:17:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

filemon

Pues despues de pensarmelo mucho ahora si lo vendo, como dije antes esta comprado al forero rrasio y su estado en 10/10. Lo vendo con una tarjeta sd de 16 gb y la funda de cuero oficial de cowon con su caja y todos los accesorios menos los auriculares, tiene metido en la tarjeta el rockbox a si que se puede arrancar con cowon y rockbox.
Lo vendo por 130 euros con gastos incluidos.

filemon

Hola, mi ultima rebaja si no lo antes del domingo lo pondre en otro sitio.
100 euros creo es un oferton lo vendo porque me quiero comprar unos auriculares buenos.
Tambien escucharia ofertas de auriculares.

Cyborg

Muy tentador!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

filemon

filemon

no me lo puedo creer, 100 euros esta joya y nadie?

rrasio

Hola! Es que empezaste por poner 130 €.... creo yo... y como no hay mucho real en los bolsillos...:think:
Claro que a 100 € es una opción muy interesante, un chollo... 8-O
Suerte con la venta!  :flecha:

filemon

filemon

hola viendo que no se vende, por necesidad lo dejo a 90 euros gastos de envio incluidos.

mazdero

!Es increible que a ese precio nadie se interese por tu Cowon  8-O¡ Si no tuviera el mio te lo compraba sin pestañear, es un chollo. Últimamente se están viendo precios alucinantes, pero la cosa está fatal...
Mucha suerte en la venta filemon, y ánimo a los demás que estamos hablando de un repro cojo**do y a un precio espectacular.
Saludos.
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

filemon

hellser

Buenas. Estoy muy interesado en el D2. Podías colgar unas fotos??

hellser

También podría cambiártelo por un cowon D3, unos monster beats solo HD o unos monster turbine pro + 50€ (todo como nuevo, con su embalaje componentes y demás). Envíame un privado y hablamos.

herdom

herdom

Hola, te he enviado un par de privados, pero no me has contestsdo, no se si es que no te llegan o hay algún problema  :think: