Iriver Lplayer

Iniciado por fray_luis, 25 de Junio de 2012, 04:46:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

penedezzo

Gracias por la información. Hace años tuve uno de 4gb y lo regalé a un familiar cuando conseguí un clix2. Si hay una conjunta, me apunto.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

fray_luis

No se a cuanto ascenderán los gastos de envio pero 19$ me parece barato.
¿Este repro admitia tarjetas de 32 Gb con adaptador , no?

penedezzo

No admite ampliación por SD pero con 8 gb por ese precio es interesante. Tamaño minúsculo, sistema d-click y mejor construcción que el clix2.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

Cyborg

Que tal en comparación al Meizu M6?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...

Kalin

Es una pena que no admita tarjetas de memoria :( Sinó me uniría a la conjunta sin pensarlo. He intentado buscar algún mod, a ver si se puede ampliar la memoria de alguna forma, pero no he encontrado nada...

Una lástima, porque por ese precio está superbien... Depende como, si veo que se anima gente para la conjunta, lo mismo me uno yo también :think:

penedezzo

Hola Ruben. Menos potencia aunque mejor interfaz. Si no recuerdo mal, la radio era pata negra. Y más pequeño aunque más regordete que el chino. Yo creo que si los sacamos por menos de 25 euros la unidad, más de uno se va a llevar una grata sorpresa. Ahora sólo faltaría alguien con tiempo y ganas de realizar la conjunta. Y un buen negociador con nociones de inglés para conseguir un buen precio de envío.

Cyborg

Yo me quedo uno seguro, por 25€ aprox. es un regalo. Si no se anima mucha gente me compraré un M6 que también le tengo ganas, o quizás los dos  :doh:

En cuanto a la conjunta, primero deberíamos tener una lista para poder tantear al vendedor, lo ideal sería reunir 20 personas y comprar los dos lotes (blanco y negro)

El creador del hilo podría ir editando el primer post con los interesados o bien abro yo mismo un hilo en al apartado de "conjuntas", como queráis.

PD: hay que mirar también el tema de las aduanas.

EDITO: El/los lotes son de subasta y no hay manera de contactar con el vendedor, tiene capado el "contacto"... está difícil.
Restarting...

findulas

Tienen muy buena pinta. Si se monta una conjunta también me apunto. Desde que mi Meizu murió siento como un vacío  :mrgreen:.

A ver si encontramos alguna forma de ponernos en contacto. Vamos a investigar
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

asanti

También me apuntaría a una conjunta  :yo:

topelin

Hola,  yo tambien me apuntaría a una conjunta
saludos

jumartc

Pues yo, como para esto de las conjuntas soy un poco indio gorrón, pues me apuntaría a uno negrito,  ( si puede ser ).

Sin que se entere, por supuesto, mi señora esposa.

Se sabe como es el cable, ¿propietario ? ¿ estádar ?

Alguien puede poner un vínculo a sus "especificaciones completas", duración de la batería, etc., que no las pillo.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Nad

ANTONIOJAVIER

Otro que se apuntaría, es que por 25 lereles, se lo regalo a mi hija que está como loca por tener 1
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Salazar

Yo también me apuntaría si el precio no sobresale de 30 eurillos, desde que quite el h140, se me ha quedado el gusanillo de Iriver  :jejeje:,  alguien que haya probado los dos ( h140 y este ) suenan más o menos igual o el h140 es una bestia inigualable
saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.