Intracanal + cerrado

Iniciado por opiparo, 06 de Julio de 2012, 03:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

opiparo

¿Estimado Foro, existe algún auricular intracanal que además cubra el pabellón auricular? ¿Sería un "intracanal cerrado"? Me imagino que aislaría mucho más los ruídos externos. Espero respuesta. Gracias y saludos.

Richard

Si que existen Opiparo! Son los que llamamos custom, están hechos a medida de cada pabellón auditivo y cuestan una pasta. :-\

Mira la página de uniquemelody y verás de que te hablo!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

opiparo

Hola Richard. Me olvidé algo para mi fundamental: Que sean inalámbricos, no bluetooth. Mi walkman es el Sony NWZ-W262. Muy contento con estos pero tuve que comprar un modelo de ComplyFoam que evitan que se me desprenda del conducto auditivo pero tienen el defecto que no entran lo suficiente como para escuchar los muy buenos graves del equipo. En fin, en la búsqueda del ideal...Saludos gracias.

xcd1947

Pues nunca he visto inem inalámbricos :think:
Véndelo, y píllate un clip+ y unos iem  ;-)

opiparo

No sabés lo que es la ventaja de llevar UN solo aparato en lugare de cables por todos lados y el equipo en el bolsillo o bluetooth que son carísimos. Sony Walkman NWZ-W262. Saludos.

opiparo

Recién encontré este sitio para auriculares a medida: "http://www.earprotech.com/". Lástima que es de España y yo vivo en Buenos Aires.

opiparo

Con los ComplyFoam logré que no se desprendan del conducto auditivo pero el aspecto negativo es que se pierden los graves. Esto se nota cuando se comprimen los auriculares en el oído; al hacerlo, los graves reaparecen. La diferencia es tan grande que los graves de las cuerdas quedan borrados cuando se los libera. Ahora sigo buscando en sitios de Internet de audiología para saber si aquí en Buenos Aires también los hacen a medida. Saludos Foro.

opiparo

Recién encontré este otro sitio internáutico con moldes adaptables. No sé si servirán pero dejo el link: "http://www.vdera.com/esp/sharkfin". Saludos Foro.

juanjrubio

A no ser que la practicidad sea imprescindible, te diria que no inviertieses el dinero en hacerte unos moldes para esos auriculares/reproductor.
Las comply a mi tampoco me terminan de convencer, no he conseguido con ellas una buena insercion. Prueba a comprar antes distintos tipos de gomitas ( de 2 bandas, 3 bandas, "olivas" shure, etc.) , que a lo mejor consigues un buen aislamiento sin perder los graves y sin dejarte mucha pasta en los moldes.

Eso si, mi recomendacion es que compres otro equipo. Si no quieres que estorbe mucho cogete el sansa clip que han dicho(no abulta nada y es barato) y unos buenos auris, la diferencia en calidad de sonido la vas a notar mucho.

xcd1947

y una cosa que me extraña es que dices que con las comply pierden graves, deberia ser al reves.. :think:

juanjrubio

Cita de: xcd1947 en 07 de Julio de 2012, 06:48:22 AM
y una cosa que me extraña es que dices que con las comply pierden graves, deberia ser al reves.. :think:

No te creas, si no consigues que entren bien puede pasar. Un pequeño truco que hacia yo era aplastar la comply con los dedos hasta dejarla tipo esparrago y luego ponerme el auricular. Asi conseguia que entrase bien.
Si no, me pasaba como a opiparo, notaba el sonido como diluido, como si se escapase por no conseguir un buen sellado.

xcd1947

Es que lo de aplastarlas, es la forma de ponertelos.

juanjrubio

Cita de: xcd1947 en 07 de Julio de 2012, 08:38:08 AM
Es que lo de aplastarlas, es la forma de ponertelos.
Uno que es novato y no tiene ni idea de nada. Gracias a dios llegue a ello rapido.
Si me vieras intentando que entrasen sin aplastarlas  :lolll: :lolll: :lolll:
No se si opiparo lo habra probado ya, pero si no la ha hecho es buena idea que lo intente antes de liarse a comprar nada

opiparo

Cita de: xcd1947 en 07 de Julio de 2012, 06:48:22 AM

Sí, pierden graves porque no penetran lo suficiente. Te das cuenta cuando los comprimes en el interior del canal auditivo. Directamente no escuchás las cuerdas graves (música barroca). Sigo buscando los triflanges o triflanjes porque serían lo ideal pero en "http:/www.Sensorcom" no aclaran para que repro son. El mío es el Sony NWZ-W262. No lo cambio porque tiene muy buen sonido específicamente en el registro grave.

GonzaloM

Opiparo sabes que las trifange son tips para los auriculares no??? Respecto a lo de las comply decirte que tienes que esperar a que recuperen su forma y sellen el oído, yo es con lo que más cómodo me siento, aunque me voy a comprar unos custom IEM que rondan los 1000€.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)