dudas fiio e6

Iniciado por jarinin, 13 de Julio de 2012, 07:32:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jarinin

Hola necesito consejo y orientación, estoy pensando en comprar este amplificador para conectarlo a un sansung galaxy 3 gt 15800 (si ya se que es un poco antiguo pero a mi me va bien) y tengo dos dudas, este ampli vienen con el cable para conectarlo al teléfono, 2 segunda pregunta tengo unos cascos manos libres, al conectar estos cascos al ampli pierdo la función manos libres, controles de volumen y pasar canciones?, porque si pierdo todo esto es una faena ya que suelo escuchar música cuando voy en bici (ya se que esta mal pero solo escucho música cuanto estoy por el campo)y perder estos controles me fastidiaria un montón, alguien que me pueda aconsejar sobre estos temas, gracias.

findulas

Buenas

No he tenido el E6 pero sí el E5 y éste venía con el cable que comentas. De todas formas, para cerciorarte pásate por la web de FiiO. Allí te especificarán todo el contenido del paquete. Por otro lado, no debes perder la función de manos libres de tus auriculares. El E6 solo te amplificará el sonido.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Richard

Cita de: findulas en 14 de Julio de 2012, 10:11:38 AM
Buenas

No he tenido el E6 pero sí el E5 y éste venía con el cable que comentas. De todas formas, para cerciorarte pásate por la web de FiiO. Allí te especificarán todo el contenido del paquete. Por otro lado, no debes perder la función de manos libres de tus auriculares. El E6 solo te amplificará el sonido.

Pues yo no estoy tan seguro de eso Findulas!

Piensa que el cable del auricular que es el que tiene el mando va a ir al fiio, y dudo que esa señal pase a través del ampli para que el teléfono la reciba.

Pero bueno a ver si alguien te da algún detalle más.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

jarube

Si conectas el fiio de por medio pierdes las funciones, de hecho puede que hasta no los escuches bien. Ese tipo de auriculares está muy bien (yo utilizo unos para correr junto con un iPod) pero solo suelen ser compatibles con la marca para la que están hechos, si te fijas verás que el jack de los auriculares tiene una raya mas que el de los normales.

jarinin

primero muchas gracias por vuestro interés, me he puesto en contacto con zococity, me comentan que no tengo por que perder las funciones pero no me lo aseguran, seria poner un fiio e6 a estos cascos que dicen en su pagina que son compatibles con androit http://www.zococity.es/product/323/0/0/1/1/Brainwavz-Beta-Mic.htm.

A ver si algún forero tiene algún sansung conectado al fiio 6 y me puede asegurar si funciona los manos libres de sus cascos para poder coger llamadas, de nuevo gracias

Salazar

Hola jarinin, esos brainwavs, te pueden ir bién, pero yo te recomendaría un fiio E 11, en vez del E 6, vas a obtener mayor potencia y un poco más de calidad de audio, yo lo probé y me gustó mucho en su dia.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.