duda entre zen micro de crative de 4gb o un PHILIPS JUKEBOX

Iniciado por bttronco, 04 de Julio de 2006, 03:19:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bttronco

Hola acabo de registrarme, y me parece muy interesante vustro foro. Mi pregunta es la siguiente: dudo entre comprarme un zen micro de crative de 4gb o un PHILIPS JUKEBOX 6 Gb, la diferencia de de 4 euros menos el zen (118 el zen y 122 el jukebox). No quiero gastarme mas dinero, esos son los limites, conoceis algo mejor y donde.
Gracias a todos

obarriel

:hola:

Ambos son buenos aparatos y a muy buen precio (hace 5 o 6 meses los reproductores de microdrive de este tipo superaban los 200€)

El modelo de Philips a que te refieres supongo que no tiene radio, si piensas que no la vas a usar yo elegiría probablemente el philips por la capacidad extra y por una mejor autonomía respecto al zen micro.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

bttronco

gracias obarriel, he aceptado tu consejo y el lunes me llega el phillps, gracias.

conkeror

bttronco, no es por incordiar ni mucho menos. Llevo con el philips casi un mes. Y te puedo decir lo único negativo que le he visto:

1 .- El cable que es una Y. Osea que está en el mismo cable que conecta al PC el cargador de corriente.

2.- A algunos XP les cuesta coger el driver del philips. Y te tienes que bajar un "parche" de su web.

Para más señas mira el review del jukebox Philips, que presupongo que habrás visto.

http://www.reproductormp3.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1453

bttronco

Quisiera seguir testeando mi 1620, he conseguido actualizarlo, pero noto que se oye bien pero bajo, sera que selecciono mal la música. Gracias