[vendido] Sansa Clip+ 4gb

Iniciado por salvam, 01 de Agosto de 2012, 08:58:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

salvam

Pues eso.. que vendo mi Clip+ de 4gb negrito, funcionando a la perfección y con la última de rockbox instalada. Lo vendo porque siempre, siempre, siempre termino por usar el cowon D2 de mis amores y la verdad es que es una lástima tener esto parado.

Decir que está impoluto, lo compré refurbished en ebay, y tengo el aparato y el cable de sincronización original (los auriculares no los vendo). La radio FM en mi casa, con el rockbox hace un pequeño ruido pero NO ES UN DEFECTO DEL REPRO.. es cosa de la actualización del rockbox (en el modo "sansa" funciona de lujo). Es decir, acabarán por sacar un parche o una versión nueva que lo solucione.

El precio son 20€ pagando los portes el comprador.
O hago la venta antes del viernes 3 de agosto o lo tendré que dejar postpuesto para finales de mes porque me voy de vacaciones y no podré hacer envíos.

Saludos.

salvam.

Repros: iPod Classic 80gb + Ipod Classic 120gb + Cowon D2 16gb+8gb + iAudio 7 4gb
Auriculares: Sennheiser PX100 + Sennheiser CX300II + Pioneer SE-MJ3
Otros: Samsung Galaxy S3 + iPad 3G 64gb + MacBook Pro 13" + Canon 40D + Canon SX230HS + Synth MicroKORG XL + Korg M1 + Caliber Stratocaster + Harley Benton Les Paul + Bassguitar Rochester PB + Alesis SamplePad + Phonic BKX8600 Mixer

Visita mi blog de Covers de Depeche Mode aquí: http://salvapastor.blogspot.com.es/

zeppeliano

Joder que precio, si no te lo quitan de las manos , es que la cosa anda fatal.

SUERTE
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

salvam

Gracias, la verdad es que suena muyyyy bien pero para no usarlo prefiero que alguien le saque partido. En fin, si nadie se lo queda antes del viernes, lo retirare hasta finales de agosto.

:gorra:
Saludos.

salvam.

Repros: iPod Classic 80gb + Ipod Classic 120gb + Cowon D2 16gb+8gb + iAudio 7 4gb
Otros: Samsung Galaxy S3 + iPad 3G 64gb + MacBook Pro 13" + Canon 40D + Canon SX230HS + Synth MicroKORG XL + Korg M1 + Caliber Stratocaster + Harley Benton Les Paul + Bassguitar Rochester PB + Alesis SamplePad + Phonic BKX8600 Mixer

Visita mi blog de Covers de Depeche Mode aquí: http://salvapastor.blogspot.com.es/

salvam

Vendido fuera del foro!.. Gracias por vuestras visitas al post!.
Saludos.

salvam.