Vendo Sennheiser mx980

Iniciado por colombo4, 01 de Agosto de 2012, 04:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

colombo4

De los auris de boton q he probado es el q mejor sonido tiene pero  no me acabo de adaptar a el y necesito pasta
Comprado en Amazon por 114 hace mes y pico y usado unas 3h
No pidais fotos porque esta nuevo
No incluyo la funda porque es grande y guardo en ella mi H140, aunque si es necesario tambien la incluiria

89 euros GI

efectozero

Super precio y superauris  :lust: Los únicos que le hacen sombra a los Yuin alta gama y encima facilísimos de mover

colombo4

Cita de: efectozero en 02 de Agosto de 2012, 05:02:36 AM
Super precio y superauris  :lust: Los únicos que le hacen sombra a los Yuin alta gama y encima facilísimos de mover

Para mi mejor sonido q los yuin Ok1 con mejores bajos y como dices, mas faciles de mover

Aprovechando el hilo, si alguien me diera 70 por los yuin me quedaria con los sennheiser

Saludos

zeppeliano

Hola Colombo

Que diferencia hay con los CX980.

salu2
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

colombo4

Cita de: zeppeliano en 02 de Agosto de 2012, 12:36:15 PM
Hola Colombo

Que diferencia hay con los CX980.

salu2

Los que vendo son de boton, los cx980 son in ear

Saludos

zeppeliano

Gracias, los de botón no los aguanto, pero tienen muy buena pinta.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

colombo4

No los habia probado con el cowon M5 y estoy alucinando con el sonidazo que da esta pareja.
Es curioso pero estaba pensando en deshacerme del M5 porq no me convencia del todo ni con los koss portapro q suenan bien con casi todo.Tenia como un timbre muy alto (no sabria explicarlo) y con los sennheiser parece q le queda un sonido mas neutro   :big:
En fin, que voy a darles otra oportunidad

Lo bueno es q no he tenido ni una sola oferta  :D

RETIRADOS DE LA VENTA