Vendo Iriver H 10 20 GB nuevo

Iniciado por silver72, 03 de Agosto de 2012, 04:43:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Acabo de recibir este iriver h 10 de 20 gb nuevo. Por nuevas adquisiciones y porque no tengo ni puta de idea de meterle roccbox  :grrr:, antes de que salga en plan misil "tomahawk" por la ventana de casa  :roll:, lo pongo a la venta por excatamente lo mismo que me costó 55 € gi.

En mano en madrid 50 €.

Viene el repro, cable propiestario y una funda de neopreno, la que se ve en la foto.

PD; o siento Richard amigo, espero qe no te enfades :kiss:

Richard

Jajaja!

Buenas amigo silver72!

Como me voy a enfadar? Tu haz lo que quieras!

Respecto a lo de Rockbox, yo el que tenia venia con el puesto, no se hace con la Rockbox utility?

Siento que tanta espera haya sido para nada amigo!

Suerte con la venta, el reproductor esta impoluto. ;)

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

juanjrubio

Te envío un mp

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

silver72

zeppeliano

Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

silver72

A ver, estoy esperando confirmación juanjrubio, si no se lo queda es para zepeliano

colombo4

:lolll:  Yo todavia no tengo el mio y tu ya lo has vendido

Pues a mi como no me guste tambien lo pongo a la venta que me he pillao 4 repros en menos  de un mes y me tengo que deshacer de uno

Nos va a matar Richard  :jaja:

silver72

Cita de: colombo4 en 03 de Agosto de 2012, 07:34:01 AM
:lolll:  Yo todavia no tengo el mio y tu ya lo has vendido

Pues a mi como no me guste tambien lo pongo a la venta que me he pillao 4 repros en menos  de un mes y me tengo que deshacer de uno

Nos va a matar Richard  :jaja:

ja, ja, ja . Nos va a cortar los guebs........ :jaja:. El repro debe ser la polla, pero para el que sepa instalar rbox claro. :roll:

Eso si, es de los repros más bonitos que he visto nunca

colombo4

Bueno, por lo menos veo que le salen novias

Suerte

silver72

Cita de: colombo4 en 03 de Agosto de 2012, 07:47:34 AM
Bueno, por lo menos veo que le salen novias

Suerte

hombre es que 50 e por un h 10 nuevo de 20 GB si no le salen novias......

rrasio

No puedo conectarme mucho que estoy de vacaciones, pero ponerle Rockbox a este repro es muy sencillo, como bién podeis ver en el manual de rockbox para él, en el apartado de "instalación", si tan solo os tomais la molestia de leerlo, lo cual es evidente que hay que hacer si uno se propone llevar a acabo la instalación...  :-?
Allí se lee claramente de acuerdo a la traducción de google que "La instalación requiere el uso de modo de UMS y por lo tanto puede requerir el uso del truco UMS, por lo que es posible forzar a un plan de mediano plazo H10 para poner en marcha en el modo de UMS de la siguiente manera:

1. Asegúrese de que el dispositivo está completamente apagado mediante el uso de un alfiler para pulsar el botón pequeño de reset en el interior del agujero entre el interruptor de bloqueo y el conector del mando a distancia.
2. Conecte el H10 al ordenador mediante el cable de datos.
3. Mantén presionado Select y empuje de encendido para encender el reproductor.
4. Siga pulsando Select hasta que la pantalla USB conectado aparece.
5. El jugador ahora aparecerá como un disco normal en el equipo."

Para la instalación de rockbox en el repro que sea lo que hay es que leer el manual  de rockbox respectivo.... :roll:

GonzaloM

Si,ver yo me lo quedo si no esta vendido ok??
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

jumartc

Hala, que suerte, con "tutorial" rrasio.

Así es casi regalao.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Richard

Silver la explicación de rrasio merece un intento por lo menos! ;-)

Si no ha salido ya por la ventana claro. :-D

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

silver72

Muchas gracias rrasio por tu explicación. pero tengo muy claro que un repro no me compica la vida lo más mínimo, por eso me gustan los sansa, y por eso no me he tomado la molestia de leerme el manual del h10.

De hecho si hubiese sabido que hay que hacer esas pirulas para instalarkle rockbox, no me lo hubiese pillado ni de coña. Ya os digo que un repro me tiene que ser sencillo, si me complica la vida no es para mi, si no para para los más hábiles., y yo no lo soy, ni me apetece serlo.

Un saludo a todos y muchas gracias