lo que me ha pasao esta tarde

Iniciado por alexastra, 03 de Agosto de 2012, 04:16:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alexastra

Buenas,

Os voya contar una cosa que me ha pasado esta tarde, para que os riais un poco :

Resulta que me he ido al saturn de plenilunio a hechar un vistazo, estoy mirando los mp4 y me viene la tipica pesada dependienta haber si me encasqueta algo; y me suelta (atención) que un bluesens (que habia al lado) esta genial y que es mejor que los sandisk (tenia mi fuze en la mano )......

Os podeis imaginar el descojone monumental que me ha dado :lolll: :lolll: :lolll:
Porque no se pondrán a leer una revista si se aburren.....?

Salazar

:jejeje: :jejeje: :jejeje:, que descojone, mejor se pusieran a informarse un poco, sobre todo trabajando en uno de estos sitios, en fin
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Dors-seldon

Yo me estoy planteando poner en mi curriculum: pobladora asidua del foro reproductormp3.net desde el 2009. Deberia de dar puntos extras para ese tipo de tiendas, no? :-p

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

ANTONIOJAVIER

Vaya tela, hacen lo que sea para encasquetarte lo que ellos tienen. Como la mayoría de la gente no tiene ni p.i. pues ¡ala! a pagar 60 E por un cacharro lleno de lucecillas que suena a lata
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

zeppeliano

Hombre la Chica lo único que hace es cumplir con su curro y te intenta vender lo que hay.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

korine

Yo entiendo que te quieran vender lo que tienen, lo que ya no me gusta es cuando te vienen con la historia de que tal aparato que ellos venden es mejor que otro.

Sludig

Animalicos... bueno pensad que tienen que comer y a veces hay que pasar por decir esas cosas. La inquietud por informarse y saber que se lleva entre manos el algo que no todos desarrollan igual; algunos incluso ni lo hacen y piensan que les llega con la gorra azul  :jejeje:

Richard

Cita de: Sludig en 04 de Agosto de 2012, 09:53:54 AM
Animalicos... bueno pensad que tienen que comer y a veces hay que pasar por decir esas cosas. La inquietud por informarse y saber que se lleva entre manos el algo que no todos desarrollan igual; algunos incluso ni lo hacen y piensan que les llega con la gorra azul  :jejeje:

Y pensad que Blusens creo que es una marca Española, dejad que el resto de la gente la compre (nosotros no) que así habrá menos paro. :mrgreen:

Es por encontrar algo positivo.

tarkker

Puedo llegar a entender que intenten venderte la moto diciendote que es mejor, aunque me jode que esto nos pueda pasar con otro tipo de productos que no conozcamos tan bien. Lo que de verdad me preocupa es que estoy casi seguro que la chica que te dijo que el Bluesens era mejor que el sansa, seguramente creia que era cierto. Que alguien que va a comprar algo lo haga sin informarse antes, es preocupante, pero es su dinero y su eleccion, lo que es alarmante es que quien vende el producto no tenga ni idea de lo que vende y eso pasa en muchos casos, a mi me jode muchiisimo, y no tengo aguante para eso, a mas de uno le he puesto la cara "colorá" cuando vienen ofreciendote un producto de mierda, diferente al que buscas, y sin haberles preguntado nada. :grrr:

alexastra

A mi me encanta llegar a uno de estos sitios como por ejemplo el corte ingles;

y preguntarle cosas tecnicas que no estan en el cartel , se van 1hora a preguntar y siguen sin tener ni P.I.

menudo descojone  :jejeje: :jejeje: :jejeje:

menos mal que son empleados especializados.....

Asi va este pais

medsam

pues si es de lo mas frecuente que sucede al ir a casi cualquier tienda como el corte ingles o mediamarkt por cierto en esta ultima me querian vender un energy sistem como si fuera lo mejor de este mundo y cuando les pregunte si tenian cowon o iriver me dijeron que ellos no trabajaban con marcas tan malas que nadie conoce jajajjajajaja bueno es de mas decir que no compre nada
Reproductores - ipod video 5g 30 gb,  Cowon O2, Iriver h120
Auriculares - Urbeats, brainwavz m4, Xears, ultrasone hfi 2200
Amplificadores -  Fiio E6, Fiio e17