ayuda para comprar un ipod nano 5G

Iniciado por alexastra, 25 de Agosto de 2012, 05:33:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alexastra

buenas,

Estoy deseperado y haber si alguien me puede ayudar : estoy buscando un ipod nano 5g como loco y no encuentro;
he visto varios en segundamano,pero estan usadisimos y hechos polvo, tambien he mirado en amazon, para comprar en inglaterra, pero me cuestan 180 euros (no me importa pagarlos), pero no se si son nuevos y garantia o usados....

tendrian idioma español? la toma de corriente serviria? la garantia se cubriria en españa (en caso de tenerla)etc....

si sabeis de algun sitio para comprarlo tambien os lo agradezco

xcd1947

Una pregunta, por que lo buscas desesperadamente?

Pedro Botero

por segundamano los hay montones, ni se te ocurra pagar 180 € por un nano 5 gen

alexastra

lo busco deseperadamente porque tuve uno y se me casco

los que he visto por elsegundamano estan muy usados

Pedro Botero

Cita de: alexastra en 25 de Agosto de 2012, 09:04:33 AM
lo busco deseperadamente porque tuve uno y se me casco

los que he visto por elsegundamano estan muy usados
Eso es que has mirao poco, las prisas para estos temas son muy malas  :jejeje:

xcd1947

180€ es una burrada, al precio que están meizu y fuze, no miraría ese ipod.

yago

Si finalmente te decides por ese modelo yo q tu miraba para el otro lado del charco ya q los de por aquí están limitados.por cierto yo tengo uno y bastante contento con el.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

alexastra

buenas si compro uno en EEUU que ventajas tendre?
la garantia se puede cubrir en españa?
el aparato es el mismo?

gracias

yago

Son iguales ,la única pero gran diferencia es q el modelo europeo viene limitado de volumen ,es decir no suena todo lo q el aparato da.en cuanto a la calidad de sonido es la misma.lo de la garantía lo desconozco pero supongo q no habrá problemas.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

alexastra

alexastra

ya me lo he comprado;

Eso si precintado y con garantia, lo malo ha sido el precio pero bueno , si esta perfecto bien

xcd1947

Indeep

Supongo que si lo ha comprado en tienda pues entre 100-150 euros.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

alexastra

265 euros porque me lo envian de nueva york

Es muy caro lo se pero el cacharrito lo merece