Koss Porta Pro por 24.21€, Koss KSC 75 por 14.66€

Iniciado por obarriel, 26 de Agosto de 2012, 04:37:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arkerok

jumartc gracias por tus comentarios ,los koss ksc75 tenia entendido que usaban los mismos drivers que los porta pro pero que sonaban de una forma diferente por el tema de sujeción.
Los px100II solo me han dado alegrías son muy polivalentes.
los porta pro siempre me han llamado la atención y bueno me he comprado los Akg 518 para suplir la unica carencia que tienen los px100 que es que no aislen nada del ruido de la calle y los in-ear me cansan un poco (tengo los meelectric m31 ,que paroveche la oferta de 2x1) pero que prefiero auriculares estilo px100II que castigan menos los oidos que los in-ear(vamos opinion mia personal) y si me dices que son bastantes parecidos pues dinero que me ahorro.
pd:el aire retro de los porta pro me encantan!!! :jiji:

jumartc

Creo haber leído no hace mucho, (no recuerdo bien si en éste o el algún otro foro amigo), que los driver's de los PortaPro y los KSC K75 son diferentes; en unos no sé si eran de ¿titanio? ¿y el los otros de alguna especie de plástico o policarbonato ?; la verdad es que no lo sé a ciencia cierta pero sí que el color del driver (o concha interna) de uno es de color gris y del otro de una especie de plástico transparente; esto posiblemente influirá más en las diferencias de sus perfiles sonoros que el que los PortaPro queden más "pegados" a la oreja que los KSC K75 por sus diferentes formas de sujeción, lo que, además, tambien constituye un factor determinante para advertír un sonido más "grave" en uno que en el otro.

Los AKG K518 también los tuve y al ser cerrados acusan un perfil "grave" todavía mayor que el de los KossPortapro.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

KaoS

Cita de: jumartc en 27 de Agosto de 2012, 04:59:39 PM
Hola KaoS.

Se te encontraba un poco ausente en el foro y se te echaba de menos; confío que será por circunstancias positivas.

¡Buenas y foreriles tardes Jumartc!

He dejado mi lado más caótico a un lado para centrarme en un millón de cosas a la vez, y la verdad es que me queda poco tiempo para andar "haciendo el canelo"  :tenis:

Veo que todo sigue igual. El huracán llamado crisis no se ha llevado por delante el optimismo de los usuarios, y por suerte no han habido recortes en su sentido del humor.

Tarkker gracias mil por tan caluroso recibimiento.

Te haré caso. Ahora mismo me voy a meter en una habitación a oscuras, sin espejos, con mis Porta Pro feotes.

Pasaba por aquí...

jumartc

No comprometas, bandida, que voy y te doy una patada en el tobillo izquierdo.

Que una de las cosas buenas que nos ofrece esta vida tan dislocada es distraer algún que otro ratín para hacer el canelo con despreocupación.

Practicar de vez en cuando el dolce far niente -que dijo aquel-, suele ser, según las circunstancias y el momento, algo tan reconfortante o más que el nirvanapatafísicoexistencial; palabrita del niño Jesús.

KaoS

Jumartc esa patadita como mínimo lleva consigo una amonestación verbal. ¿Dónde está el árbitro? ¡Qué pite algo!

Vamos a dejarlo en tarjeta amarilla, que tampoco es cuestión de hacer sangre  :roll:

Lo cierto es que tienes más razón que un santo, me he vuelto una aburrida.
Tengo que tirar la agenda por la ventana y pasar de vez en cuando para que me invitéis unas  :beer:

Me estoy perdiendo un montonazo de ofertooones y de reviews.
Oye, y hay un montón de caras nuevas en el foro. Esto promete  :flecha: tralalí que te vi ♪

Pasaba por aquí...

jumartc

A ver si conectas con el tiò efectozero, qu'es de tu misma circunscripción parroquial y está muy animado y participativo con esto de los emepetreses y demás.

Ale, ya podéis constituir en grupo isleño_atlántico y hacer encuentros, intercambiar cacharros, y luego a contarlo, etc.

rasado

xcd1947

Ya los miré esta mañana, pero no tienen stock :doh: