¿Ipod Classic 160 gb es europeo o no?

Iniciado por Gorka Muñoz, 07 de Septiembre de 2012, 05:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gorka Muñoz

Hola, Buenas noches a todos
Me gustaria saber si mi ipod classic 160 gb comprado en Ebay es Europeo o no.
¿Hay alguna forma de saberlo?
Un saludo a todos y muchas gracias

Pedro Botero

Cita de: Gorka Muñoz en 07 de Septiembre de 2012, 05:48:42 PM
Hola, Buenas noches a todos
Me gustaria saber si mi ipod classic 160 gb comprado en Ebay es Europeo o no.
¿Hay alguna forma de saberlo?
Un saludo a todos y muchas gracias
no es facil de comprobar, Que modelo es? mb....

juanjrubio

Buenas compi, el mismo tema se ha estado tratando en otro hilo hoy mismo.
Hay una página, creo que era iphonefrom.com o algo parecido , ahi le metes el número de modelo que debería ser algo asi como MBxxxx y ya te dice de donde es.
Prueba y a ver si tienes suerte y es extranjero

Edito : creia que el número de modelo venia en la parte de atrás, pero no se si eso es cierto la verdad, en mi touch creo q si viene ahi pero en el resto ni idea

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Pedro Botero

Aqui lo puedes ver, pero no es muy fiable, no te va a decir nunca que es europeo:
http://iphonefrom.com/en/

Gorka Muñoz

El modelo me pone MC 293. Y el enlace, me da Worng model. ¿Sabeis algo?

Gorka Muñoz

Perdón, para mas datos MC293QL/A. Espero vuestras respuestas, y muchas gracias a todos

Pedro Botero

No dice el sitio de procedencia, pero googleando, todos los enlaces son de webs españolas, asi que me temo que es europeo

Gorka Muñoz

Muchas gracias, No ha habido suerte. La verdad es que estoy contento con el, pero como decis que hay tanta diferencia, era por asegurarme, a ver si habia suerte
Un Saludo

disgus

Si no pone letras casi seguro que es europeo

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

pocholito

esta "gran" diferencia que decís que hay entre la versión europea y las que no están capadas, creéis que es perceptible para alguien que escucha música con unos px100 por ejemplo (o cualquier casco de la misma gama) y que escucha mucha música pero vamos no tiene esta "manía" que tenéis aquí por la calidad de música? (ojo no estoy hablando de alguien que escucha música en un mp3 chino con cascos chinos tampoco eh xD)
porque muchos hablan de si ponerle un ampli y luego no se que y luego no se que más y unos cascos de 300 000€ y bueno esta gente seguro que le molesta el tener la versión capada pero para alguien que escucha música de normal en mp3 de 320kbps como mucho y cascos de 50€ por la calle también la va a notar?

porque el capado entiendo que por regulación europea limita el volumen máximo, a lo que no le veo el más mínimo problema porque aún con el capado no aguantas más de unos pocos minutos con el volumen al tope (a menos que desees quedarte sordo de joven). El problema se supone que es que este capado provoca también una reducción de calidad y mi pregunta es acerca de esto.
Qué opináis?

(la pregunta me ha surgido al dar unas cuantas vueltas por el foro y ver que todos utilizáis aparatos de alta calidad que salen por una pasta xD)

Pedro Botero

pocholito, te respondo en el hilo que ya hay abierto, porque sino nos vamos a enfollonar hablando de lo mismo en dos hilos diferentes, como ya ha pasado otras veces.
Este hilo, con el permiso de Gorka, lo cierro  :perfect: