Ipod Classic 7G 160g americano y nuevo por menos de 185 eur envio incluido

Iniciado por obarriel, 15 de Septiembre de 2012, 05:25:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

aangel

Cita de: obarriel en 16 de Octubre de 2012, 01:39:58 AM
¿Ha llegado ya?

está en la aduana, he recibido una notificación por correo y el domingo les envié el formulario relleno y la factura de compra, así que estoy a la espera de recibir noticias suyas (espero que antes del jueves, fecha en la que decían que si no tenían respuesta lo devolverían al vendedor)...

...todo bajo el cielo...

aangel

Cita de: aangel en 16 de Octubre de 2012, 07:08:58 AM
¿Ha llegado ya?

está en la aduana, he recibido una notificación por correo y el domingo les envié el formulario relleno y la factura de compra, así que estoy a la espera de recibir noticias suyas (espero que antes del jueves, fecha en la que decían que si no tenían respuesta lo devolverían al vendedor)...

...todo bajo el cielo...

acabo de recibir el presupuesto, me piden 84 euros, ¿qué os parece?, esperaba 30 ó 40, ¿podría dejar que lo devolviesen y decirle al vendedor que me lo enviase como un regalo?, no sé que hacer...

...todo bajo el cielo...

Nad

Cita de: aangel en 17 de Octubre de 2012, 09:48:07 PM
¿Ha llegado ya?

...todo bajo el cielo...

acabo de recibir el presupuesto, me piden 84 euros, ¿qué os parece?, esperaba 30 ó 40, ¿podría dejar que lo devolviesen y decirle al vendedor que me lo enviase como un regalo?, no sé que hacer...

...todo bajo el cielo...

Eso de "regalo" hace años que no "cuela", lo unico importante es en cuanto valoran el paquete, y si has leido mis posts un poco mas atras (http://reproductormp3.net/index.php?topic=16395.msg173897#msg173897) el dinero que te piden entra en lo esperado (¿porque agencia te lo han enviado?) y la solucion para que la proxima vez no caigas en las garras de hacienda tambien la expuse un poco mas atras ( http://reproductormp3.net/index.php?topic=16395.msg173898#msg173898) aunque no siempre es infalible porque si abren el paquete y ven que el aparato es nuevo evidentemente no cuela.

Al menos te puedes consolar porque el precio final ha sido menor que el de aqui y sin capar...

Saludos

zozito

¿Ha llegado ya?

...todo bajo el cielo...

...todo bajo el cielo...

30 ó 40 es imposible, porque eso es ya sólo el iva...a eso hay que sumar los costes de gestión adunaeros que te cobra la empresa de transporte.

aangel

Cita de: Nad en 18 de Octubre de 2012, 03:40:14 AM
¿Ha llegado ya?

...todo bajo el cielo...

...todo bajo el cielo...

Eso de "regalo" hace años que no "cuela", lo unico importante es en cuanto valoran el paquete, y si has leido mis posts un poco mas atras (http://reproductormp3.net/index.php?topic=16395.msg173897#msg173897) el dinero que te piden entra en lo esperado (¿porque agencia te lo han enviado?) y la solucion para que la proxima vez no caigas en las garras de hacienda tambien la expuse un poco mas atras ( http://reproductormp3.net/index.php?topic=16395.msg173898#msg173898) aunque no siempre es infalible porque si abren el paquete y ven que el aparato es nuevo evidentemente no cuela.

Al menos te puedes consolar porque el precio final ha sido menor que el de aqui y sin capar...

Saludos

sí nad, había leído tus comentarios, ya me voy haciendo a la idea, así que lo pagaré...

gracias

...todo bajo el cielo...

aangel

Cita de: elfary en 18 de Octubre de 2012, 04:27:06 AM
¿Ha llegado ya?

...todo bajo el cielo...

...todo bajo el cielo...

84 Euros es casi el 50% del precio al que lo compraste.

¿Te importaría postear el desglose, para ver cómo se las gasta Hacienda en este otoño 2012?

aquí está:

"Presupuesto de importación:
Derechos de aduana    184,57      8%   14,77 €
IVA Aduanas                 199,34   21%    41,86 €
Recargo Equivalencia       0,00     0,00     0,00 €
Gastos por tramitación DUA                   18,45 €
Gastos presentación aduanas                 4,24 €
I.V.A      215 sobre   22,69 €                    4,76 €

TOTAL A PAGAR...................................... 84,08 €"

...todo bajo el cielo...

zozito

Aun así le ha salido al precio al que se venden aquí ahora, pero uno sin capar.

rasado

Cita de: zozito en 18 de Octubre de 2012, 12:10:06 PM
Aun así le ha salido al precio al que se venden aquí ahora, pero uno sin capar.

Entonces creo que realmente SI merece la pena.  :beer:

En mi opinion haces bien en pagarlo, en caso de que finalmente no te convezca, solo tienes que ofrecerlo por aqui, veras como aparecen los "buitres" deseosos de pillar carnaza de la buena... en este caso fresca. :jaja: :jaja:

Gracias por compartir la experiencia aangel!

capillaardiente

A mi me traen uno comprado allí en Armazon el Sábado, ¡qué ganas de catarlo!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

aangel

lo he recibido hoy, aunque no lo voy a probar hasta que consiga una funda de silicona y un protector de pantalla, lo he buscado en carrefour pero no hay nada para el classic, ¿sabeis dónde podría conseguirlos?...

...todo bajo el cielo...

arcibustre

Yo tengo ésta:  http://www.pixmania.com/es/es/8223657/art/tnb/funda-iselect-negra.html  si te pones cinturon con los pantalones, puedes llevar el ipod en posición vertical ó en horizontal sujeto a dicho cinturón y además te protege todo el ipod.

Saludos.

Sludig

Yo sí encontré una en el carrefour. Es de silicona blanca/transparente que para el uso que le dabe sobra.

aangel

silverius

Ángel, si eres de Madrid podemos quedar y te doy una de silicona q tengo perdida en algún sitio... yo es que prefiero la clásica "bolsita" de piel.

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)