Vendo/ Cambio Ultrasone HFI 2200, ( VENDIDOS )

Iniciado por silver72, 18 de Septiembre de 2012, 03:20:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Vendo estos auris en perfecto estado y con el CD, cable extralargo de 5 metros, caja y jack "gordo".
Las fotos no son mís porque no tengo cámara ahora mismo, están todos los accesorios menos los borrados.

Pequeña e imperceptible defecto en la almohadilla izquierda, no se nota nada, ideales para ver la tele o videojuegos.

70 € GI

silver72

silver72

rebajamos a 70 € !!!!!  8-O 8-O 8-O

Por estos auris es un precio estpendo, y suenan de narices!!

farfly

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

silver72

silver72

escucho todo tipo de cambios, planchas, aspiradoras, pisos, coches, videoconsolas, motos, etc, no os corteis en ofrecer

silver72

arriba chicos, escucho changes. Me vendría bien un pisito en Menéndez Pelayo, un BMW M3, cositas así........ :mrgreen:, aunque escucho changes.

silver72

segumos con la venta change, escucho changes pudiendo ajustar diferencias. Si alguien tuviese una xbox 360 de las antiguas podríamos mirar el change ajustando diferencias.

PD; se me acaba de despertar la vena jugona  :jejeje:

silver72

arriba escucho cambios, y si alguien los quiere y es de Madrid, y se acerca al PAU de Vallecas se los dejo en

60 €urazoooooossssssss!!!!!!!!! 8-O 8-O

que para estos auris es un chollo :big:

zootopia

Joder que chollazo!. Dicen que suenan parecido a los pro 2500, y esos os aseguro que son una pasada por ese precio.  :big:
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

silver72

Cita de: zootopia en 16 de Octubre de 2012, 11:12:23 AM
Joder que chollazo!. Dicen que suenan parecido a los pro 2500, y esos os aseguro que son una pasada por ese precio.  :big:

gracias amigo, efectivamente suenan parecidos a los 2500, y por este precio son un regalo

jumartc

Me disculpeís la intromisión, pero uno recuerda que hace ya como tres o cuatro años, cuando menda estaba en la disyuntiva de hacerse con unos orejeros buenorros "para empeza", anduve dándole muchas vueltas antes de decidirme entre estos Ustrasone Hifi 2200 y unos Sennheiser HD595.

Mi preferencia hubieran sido por las lecturas y reviews en la que estuve buceando, estos Utrasone, pero como uno no sabía comprar por internet ni sabe inglés, pues al final me fui a tienda física y opté por los HD595.

Solo os digo que en el momento en que ambos eran punteros en el mercado para iniciarse con buen pié en esto del audio, creo recordar que los Hifi 2200 valían bastante más caros que los Senn HD595.

Solo se me ocurre que rastreéis alguna review sobre ellos y luego sin demasiado miramiento, se los quitéis de las manos al tió Silver_chico, que os los está prácticamente regalando.

Su perfil creo es que tirando más bien a cosa de bajos pero que él os lo confirme por si acaso.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

xcd1947

SI alguien quiere algo increible para electrónica, que no lo dude, unos bajos potentes, pero no ensucian el sonido, y un nivel de detalle bastante alto.
Con cualquier música intrumental gozaréis :jejeje:

MigL

Los Ultrasone es que son curioso como ellos solos :mrgreen: No tienen un perfil bajista, para nada, en esta versión "en abierto", pero sin embargo tienen uno de los mejores bajos que se pueden escuchar en auriculares, al menos de lo que yo he probado y de lo que he leído.

Con esto quiero decir que aunque son muy buenos auriculares para los que quieran bajos secos pero cálidos y contundentes, el resto de frecuencias no se quedan atrás ni mucho menos, y sus bajos no tapan en absoluto al resto de frecuencias, todo lo contrario. De hecho con según que reproductor o aparato que ya era muy agudo de por sí, estos auriculares de me han hecho demasiado estridentes, pero con un buen equipo son sencillamente alucinantes.

Por este precio ya no son alucinantes, son ¡¡un robo!! ¡¡Pero un robo es lo que le van a hacer a Silver cuando se los compren!!
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305