Tarjeta SD de 256 GB

Iniciado por melekoto, 23 de Septiembre de 2012, 11:51:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

Pues sí Danpan, las SD son tarjetas que se corrompen con cierta facilidad, por eso prefiero CF, además, para mí, son más rápidas, no son muchos MPX también sino que entra más información en cada uno, la gente no lo sabe pero si haces una foto con una exposición perfecta y no hay ningún punto ni quemado ni empastado el tamaño aumenta mucho, tu cámara aún así tiene RAW´s de 16 MPX, que están bastante bien, también influye la marca por el formato ;)
Para que te hagas una idea, en 2 semanas con mi 5D MKIII no la que me robaron sino esta nueva, lleva 3000 fotos :jejeje:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

pimuu

Cita de: GonzaloM en 28 de Septiembre de 2012, 07:35:53 PM
Pues sí Danpan, las SD son tarjetas que se corrompen con cierta facilidad, por eso prefiero CF, además, para mí, son más rápidas, no son muchos MPX también sino que entra más información en cada uno, la gente no lo sabe pero si haces una foto con una exposición perfecta y no hay ningún punto ni quemado ni empastado el tamaño aumenta mucho, tu cámara aún así tiene RAW´s de 16 MPX, que están bastante bien, también influye la marca por el formato ;)
Para que te hagas una idea, en 2 semanas con mi 5D MKIII no la que me robaron sino esta nueva, lleva 3000 fotos :jejeje:

:lust: :lust: :lust: Vaya nivel fotográfico Gonzalo yo solo tengo la 5DII   :( :( :(
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

danpan

La virgen!!! Tú juegas en otra liga, macho. Eso es Champions y yo estoy en la Unión Deportiva San Seb. de los Reyes... No creo que suba a formato completo, me quedo en APS-C.
Vaya faena que te robaran esa joya...  :grrr:
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

GonzaloM

Me robaron mucho más que esa joya, la 1Dx y un 600 f4 II, 24-70 2.8, 70-200 2.8 II, 50 1.2, 85 1.2II,... Así podríamos seguir, flashes, etc. vamos todo

pimuu

Cita de: GonzaloM en 29 de Septiembre de 2012, 01:09:35 PM
Me robaron mucho más que esa joya, la 1Dx y un 600 f4 II, 24-70 2.8, 70-200 2.8 II, 50 1.2, 85 1.2II,... Así podríamos seguir, flashes, etc. vamos todo

Lo siento mucho GonzaloM, menuda banda de chorizos, no podemos llevar nada encima. Para robarte todo eso supongo que no lo llevarías encima, es mucho volumen y peso.
Un saludo.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

danpan

Joooooder!!! Maldito el desgraciado. Eso es una fortuna!!! Ya lo siento, tío. Ojalá pudieras recuperarlo.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

GonzaloM

No, estaba en el coche, estaba en el parking de un hotel, que para más INRI era de 5* y se supone tenía seguridad, supongo que me estarían siguiendo, en la tarjeta llevaba 3 sesiones con modelos que iban a ser publicados, así que tuve que repetirlas con el contratiempo que eso supuso, esperaron que guardé el 600 con la 1Dx en el maletero, abrieron el coche destrozando el portón y se llevaron todo lo que había en el maletero, me quedé hecho polvo, ahora poco a poco me voy recuperando pero tuve 5 dígitos en el banco en negativo hasta que el seguro pagó y poco a poco me han ido pagando los trabajos, ahora, por suerte no estoy en números rojos, pero no es muy boyante mi situación, que gastos sigo teniendo ;) gracias por las condolencias, pero uno no fue, es imposible llevar todo de un tirón, porque fueron 5 minutos lo que entré al hotel a por el ordenador y bajar las fotos de la tarjeta, según la policía fueron unos 3-4 personas.
Un saludo

GonzaloM

Recuperarlos, lamentablemente es imposible ;)