Dac Asus Xonar U3 ?

Iniciado por kornel221, 28 de Septiembre de 2012, 10:30:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kornel221

Hola , recientemente he vendido mi torre que usaba como fuente ( asus xonar d2 + fiio e9 ) , ahora me he quedad sin dac y el sonido de mi notebook es bastante pobre , por eso estoy buscando un dac barato que pueda mejorar el sonido integrado y he visto esta tarjeta de sonido externa a bastante buen precio unos 30€.

Alguien ha tenido oportunidad de probar esa xonar o hay algo mejor por ahí en ese rango de precios? el dac lo usaría para reproducir música con foobar.

de antemano gracias y saludos!

luiscandelas

Yo utilizo esta tarjeta Hifiman,unida a un ampli cmoy bb:

http://www.headfonia.com/hifiman-express-hm-101/

Estoy muy contento con ella.Se puede usar sola,pero de esta manera está un poco escasa de bajos.
Mucho mejor(para mi gusto) con el cmoy bb.También uso foobar,y un plugin de sonido que ahora no me acuerdo(no estoy en mi ordenador en este momento) y que le da más cuerpo a la música.

Saludos.

kornel221

Gracias , tiene buena pinta! Donde lo compraste?

El plugin yo también lo uso el que más me gusta es el asio el wasapi lo encuentro menos musical

un saludo!

malkiavik

Si puedes estirarte un poco el Fiio E10 es una opción muy interesante.

kornel221

SI bueno el caso es que teniendo el e10 no me haría más falta el e9 , he puesto anuncios por todas partes intentando hacer un cambio fiio e9 por un dac pero parece que no hay nadie interesado :doh:

luiscandelas

Cita de: kornel221 en 28 de Septiembre de 2012, 03:06:04 PM
Gracias , tiene buena pinta! Donde lo compraste?

El plugin yo también lo uso el que más me gusta es el asio el wasapi lo encuentro menos musical

un saludo!

Lo compré aquí:
http://www.ebay.es/itm/Hifiman-Express-HM-101-USB-Sound-Card-DAC-with-Headphone-Amplifier-Mini-DAC-/180734395017?pt=UK_Computing_ComputerComponents_SoundCards&hash=item2a149c0289#ht_2030wt_1029

El plugin que uso en foobar es el wasapi.
Me refería a un programa que utilizo junto con foobar2000 que mejora el sonido que es el dfx audio enhancer.
Este mismo programa usado por ejemplo con el reproductor media center distorsiona y suena mal.En cambio con foobar2000 suena muy bien,le da más cuerpo a la música.Yo lo utilizo siempre.

Saludos.

kornel221

de nuevo gracias , yo también probé ese programa pero no me convenció , te recomiendo que pruebes fidelizer mejora mucho el sonido , saludos!

luiscandelas

Cita de: kornel221 en 29 de Septiembre de 2012, 10:04:44 AM
de nuevo gracias , yo también probé ese programa pero no me convenció , te recomiendo que pruebes fidelizer mejora mucho el sonido , saludos!

También lo utilizo,en modo audiófilo.No confiaba mucho en el dfx audio enhancer(parece ser que sólo aumentaba el volumen,sin cambios apreciables en la calidad del sonido),pero a mí sí me ha convencido.

Saludos.

kornel221

gracias , voy a pensarme lo de hifiman y fiio , y le daré una nueva oportunidad al porgramita , saludos!