Disco Duro para Repoductor Multimedia

Iniciado por ampherio, 29 de Septiembre de 2012, 02:02:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Me quiero comprar un disco duro para un reproductor multimedia (xtream prodigy black) ya que tengo uno de 500 gb y quiero mas gigas, y mi duda es si me pillo un disco duro de 2Tb que cuesta cerca de los 100 euros o me sale mejor comprarme un disco duro con carcasa que cuesta practicamente lo mismo (ahora mismo por ejemplo en app-informatica hay un seagate por 99€ usb 3.0) y y quitarle el disco de los 2TB y ponerle el de 500 gb por ejemplo y los 2Tb para el multimedia.

asanti

Hay que tener un poco de cuidado con eso, hay discos externos a los que directamente les ponen controladora usb por lo que no los podrías utilizar en puerto sata (que será seguramente la que tenga tu multimedia o por ejemplo para poner como interno en un pc).
A ver si alguien más experto nos lo aclara...
Saludos

ampherio

GonzaloM

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

ampherio

Cita de: GonzaloM en 30 de Septiembre de 2012, 12:38:38 PM
Mira este http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_green_2tb_sata3_64mb.html

Esta bien ese GonzaloM, la verdad es que no hay mucho donde elegir el que me dices o los seagate barracuda, pero mi duda es si el que dices por ejemplo o el disco duro externo y sacarle le disco ya que como dije son cerca de los 100 euros los dos, lo de la controladora no me lo esperaba, y estaba decidio por el disco extreno y meterle luego uno de 500 gb. Se lo preguntare al de la tienda y el que me diga, o mejor una ayudita de "ANTONIOJAVIER" que sabra lo mismo o seguro que mas y me fio mas de el :aplaudir:

Nad

Esos WD Caviar Green... si son de los que cascan por el auto-parking no te los recomiendo, todavía para un disco multimedia igual valen pero como disco principal de un ordenador como que no.

Hay una utilidad de WD que cambia la política del auto-parking pero aun así la gente se sigue quejando de la muerte súbita de sus discos duros.

Suerte

Sent from my iPhone using Tapatalk

ampherio

Yo tampoco he leído buenas criticas de los green para el sistema operativo, veré los demás, que uno nunca sabe una futura utilidad aunque hay día de hoy creo que lo mejor es un ssd para el sistema operativo.

adrigd

SSD para sistema operativo. No hay más. Ademas están bajando mucho. Yo en cuanto el de 256 GB se ponga a buen precio, me lanzo a por él. Así tendría un SSD para el SO y programas fundamentales (antivirus, 7zip, Foobar, etc), otro SSD para Creative Suite y juegos y un HDD para documentos, música, vídeos...

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

ANTONIOJAVIER

Me has vuelto un poco loco con lo que andas buscando, la mejor solución creo que sería un disco de 2tb para el multimedia (huye como te han dicho de los green de Wd, que dan muchos problemas) y una carcasa de disco duro normalilla para el de 500 gb.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

tarkker

Antes de nada, asegurate que tu multimedia soporta discos de 2TB, hay casos donde solo soportan 500GB o 1TB :fumar:

GonzaloM

Iba buscando el Black, pero ese se te va de precio creo yo, los green hay unas revisiones que no dan problemas, otros sí es cierto que cascan mucho, a mí uno de los primeros se me cascó, pero no lo recordaba ;)
Los Samsung van muy bien, los seagate no me gustan mucho, me han dado muchos problemas, los barracuda se me quemaron todos, 6 en total.
Mira este: http://www.alternate.es/html/product/Western_Digital/Caviar_Black_2TB/797676/?
Esos no dan problemas ;)
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

ampherio

Cita de: ANTONIOJAVIER en 30 de Septiembre de 2012, 06:27:47 PM
Me has vuelto un poco loco con lo que andas buscando, la mejor solución creo que sería un disco de 2tb para el multimedia (huye como te han dicho de los green de Wd, que dan muchos problemas) y una carcasa de disco duro normalilla para el de 500 gb.
Voy a ir a app y que mejor que tu para solucionármelo, ya que lo tienes cerca.  :
Ya no se que comprar, ya que mas de 100€ paso de gastarme.

Cita de: tarkker en 30 de Septiembre de 2012, 06:44:59 PM
Antes de nada, asegurate que tu multimedia soporta discos de 2TB, hay casos donde solo soportan 500GB o 1TB :fumar:
Soporta hasta de 3tb el xtreamer prodigy black, pero son ya muchos teras.

Cita de: GonzaloM en 30 de Septiembre de 2012, 08:43:42 PM
Iba buscando el Black, pero ese se te va de precio creo yo, los green hay unas revisiones que no dan problemas, otros sí es cierto que cascan mucho, a mí uno de los primeros se me cascó, pero no lo recordaba ;)
Los Samsung van muy bien, los seagate no me gustan mucho, me han dado muchos problemas, los barracuda se me quemaron todos, 6 en total.
Mira este: http://www.alternate.es/html/product/Western_Digital/Caviar_Black_2TB/797676/?
Esos no dan problemas ;)
Mírare mas marcas, Samsung o Toshiba, no se si hay mas y el black se va de precio.

rasado

Yo hace poco le he cambiado a mi iMac el HD por un WD Caviar Black de 1 Gb y de momento muy bien. Ofrece muy buen rendimiento para SO. Para un repro multimedia quizas iria bien otro que fuese menos ruidoso, puedes mirar los Caviar Blue que estan a medio camino entre los Green y los Black.

tarkker

Cita de: rasado en 01 de Octubre de 2012, 02:24:35 AM
Yo hace poco le he cambiado a mi iMac el HD por un WD Caviar Black de 1 Gb y de momento muy bien. Ofrece muy buen rendimiento para SO. Para un repro multimedia quizas iria bien otro que fuese menos ruidoso, puedes mirar los Caviar Blue que estan a medio camino entre los Green y los Black.

Que SO has instalado?? windows 3.11???  :jaja:

Perdon, no he podido reistirme. :jejeje:

yo tengo buenas impresiones de los WD green que he probado. de los green no tanto :enfado:

rasado

Bueno pues si es de tu interes... el Sistema Operativo (SO) que he instalado es el OSX 10.8 tambien conocido como Mountain Lion. (perdon por el off topic)

Por cierto Tarkker no me queda claro de que tienes buenas impresiones cuando dices:

"tengo buenas impresiones de los WD green que he probado. de los green no tanto"