Problemilla con unos ultrasone, ayuda gurús del foro.

Iniciado por silver72, 02 de Octubre de 2012, 05:36:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MigL

El CD de prueba suena de escándalo y expone al máximo las virtudes de los Ultrasone, sin duda, pero claro, es un disco hecho específicamente para sonar bien con los Ultra y además estará hecho con una calidad de grabación del copón. Ojo, no digo que con otros auriculares no vaya a sonar igual de bien, lo que digo es que igual le han rebajado a las grabaciones algo en el pico de frecuencias que tienen los Ultra para que así se eviten las sibilancias, por ejemplo.

La verdad es que sólo lo escuché cuando me compré los 2200 y sinceramente flipé cosa mala, pero no lo he vuelto a usar desde entonces... debería darle otra prueba a ver, que han pasado ya años xD
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

silver72

Cita de: MigL en 07 de Octubre de 2012, 10:12:29 AM
El CD de prueba suena de escándalo y expone al máximo las virtudes de los Ultrasone, sin duda, pero claro, es un disco hecho específicamente para sonar bien con los Ultra y además estará hecho con una calidad de grabación del copón. Ojo, no digo que con otros auriculares no vaya a sonar igual de bien, lo que digo es que igual le han rebajado a las grabaciones algo en el pico de frecuencias que tienen los Ultra para que así se eviten las sibilancias, por ejemplo.

La verdad es que sólo lo escuché cuando me compré los 2200 y sinceramente flipé cosa mala, pero no lo he vuelto a usar desde entonces... debería darle otra prueba a ver, que han pasado ya años xD

Tienes los hfi 2200 no?, has probado los PRO 2500?, son algo más sibilantes pero tienen una escena mayor, en general son mejores pero esas voces de los cojones!!!!  :reglas:

MigL

No, no, los 2500 no los he probado, aunque me gustaría. A mí lo de las sibilancias en los 2200 no me suele molestar, pero hay veces que sí que se notan más de la cuenta y me hacen fruncir el ceño, igual que el crash de los platillos que a veces suena demasiado metálico o estridente y eso me molesta, pero es que son unos auriculares que dependen una barbaridad de la fuente, si los pones con un amplificador con el que hacen buena sinergía y con una buena grabación suenan de escándalo.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305