Elección de auriculares, Sennheiser HD-598. ¿Buena elección?

Iniciado por arken, 06 de Octubre de 2012, 12:21:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

WairX

Yo tambien te aconsejo los Ultrasone como muchos compañeros, y si puede ser cerrados. De todas maneras los AKG K550 con un amplificador van muy bien de bajos yo por lo menos los tengo y escucho dance tambien y no echo de menos nada asique piensalo. Los hd598 no tienen el bajo suficiente debido a que son auriculares abiertos mas para musica instrumental y vocal que electronica. De todas maneras los tienes en fnac y amazon de oferta si aun te decides por ellos.

Un saludo!!!
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

xcd1947

Cita de: wairx en 09 de Octubre de 2012, 01:18:53 PM
Los hd598 no tienen el bajo suficiente debido a que son auriculares abiertos
Hay auriculares abiertos que tienen un bajo espectacular como los dt990 o los modelos abiertos de ultrasone. Es algo que se suele decir, pero no es así.
Lo que si, que un cerrado PUEDE tener un bajo mas retumbante por pura construcción.

silver72

Cita de: xcd1947 en 09 de Octubre de 2012, 01:44:19 PM
Hay auriculares abiertos que tienen un bajo espectacular como los dt990 o los modelos abiertos de ultrasone. Es algo que se suele decir, pero no es así.
Lo que si, que un cerrado PUEDE tener un bajo mas retumbante por pura construcción.

+ 1

arken

Muy buena explicacion! Ya me voy enterando poco a poco entre la diferencia de abiertos o cerrados que tenia un poco de lio. Y una pregunta sobre los ultrasone dj 1. He visto dos modelos, el normal y el pro, con una diferencia de precio importante. ¿Alguien sabe que diferencia hay entre los dos y si valen la pena?

Aqui esta la comparación de los dos:

http://www.ultrasone.com/index.php/en/products/dj-1-pro.html?phpMyAdmin=F%2C10wyDPvdbTSUKb0bFsP82LYqa

WairX

Cita de: silver72 en 09 de Octubre de 2012, 03:59:02 PM
Cita de: xcd1947 en 09 de Octubre de 2012, 01:44:19 PM

+ 1

Teneis toda la razon compañeros, igual me exprese un poco mal, lo que queria decir era un poco lo que los dos apuntais que los graves de unos cerrados son "mas retumbantes" que los de un abierto que es mas natural.

Un saludo compis, gracias por corregirme!!!  :pelo:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram