Elección de auriculares, Sennheiser HD-598. ¿Buena elección?

Iniciado por arken, 06 de Octubre de 2012, 12:21:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arken

Hola a todos, pues eso que estoy pensando en comprarme unos auriculares para utilizarlos unicamente en casa con el equipo de música o el ordenador, por lo que busco algo de calidad.

El tipo de música que suelo escuchar es dance y pop, y siempre me han gustado los auriculares con bajos fuertes pero que no "escondan" los agudos ni medios, y por eso viene mi duda.

He leido que estos auriculares son algo sosos para este tipo de música. ¿Que pensais?¿Alguna alternativa mejor que cuesten como máximo 150€?

xcd1947

Te van a resultar muy suaves para esos estilos. Si nadie te recomienda nada, luego te digo algo yo , que estoy en el móvil.

farfly

Yo los tengo y para dance ya te digo que no, para pop estupendos porque las vocws y los instrumentos suenan genial, peeo para dance faltan bajos.

Si los quieres para casa exclusivamente descartamos los portátiles tipo hd25, y los in ear, modelos por ese precio y para esos géneros diría beyerdynamic dt770 o akg k550(aunque quizás le falte algo de bajos para dance).
Por ese precio se me ocurren esos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

arken

Gracias por las respuestas, entonces descartada mi elección. Por cierto, ¿que tal suenan esos beyerdynamic dt770? La verdad es que no soy ningun entendido en el tema, pero no los habia escuchado nunca.

MigL

Por 150€ tal vez puedas encontrar los Ultrasone HFI 780, y si es así entonces yo me quedaría con estos.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

arken

Uff esos se me van un poco de precio. Estan cercanos a los 200€ por lo que he visto.

MigL

Pero de segunda mano es muy fácil encontrarlos por menos de 150 e incluso por menos de 100, yo creo que merece la pena ^^
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000

silver72

Cita de: MigL en 07 de Octubre de 2012, 10:13:21 AM
e incluso por menos de 100, yo creo que merece la pena ^^

pues dime donde que me los pillo!!!  :jejeje:

MigL

¡Creo recordar que los vi una vez por 90€uracos en Auriculares.org o por aquí! ¿O era en Head-Fi? No lo sé, pero si no fue un sueño, ¡los vi a ese precio! ¡Lo juro! :(

arken

Pues lo buscaré por los foros a ver si lo veo en segunda mano y sino me pillaré los beyerdynamic dt770 como me recomendó el compañero, que tambien he leido buenas opiniones sobre ellos.

silver72

Cita de: arken en 08 de Octubre de 2012, 07:02:48 AM
Pues lo buscaré por los foros a ver si lo veo en segunda mano y sino me pillaré los beyerdynamic dt770 como me recomendó el compañero, que tambien he leido buenas opiniones sobre ellos.

cualquier modelo de ultrasone puede valerte también. Los cerrados sobre todo, unos dj1 estarían bien también.

xcd1947

Para dance y pop, mejor los ultrasone. Son mas divertido que los beyer. Los beyer, que son los que tengo, me parecen buenísimos en electrónica pura, pero para estilos mas divertidos como el dance y pop, mejor los ultrasone.
Los dj1 son baratos en comparación con los otros modelos.

EDITO: Los dj1 por menos de 100€ http://djmania.es/ultrasone-dj1-p-3008.html

arken

Muchas gracias por la recomendacion xcd1947. Seguramente entonces me compre estos que me van a salir bastante mas baratos que los que iba a coger en principio y si ademas me van a servir mejor para lo que lo quiero pues genial, dinero que me ahorro.

silver72

Yo los tuve , los dj1, y son una pasada. Y más por ese precio.

amontes

Hola, buenos días,
Si, con todo, te siguen atrayendo los HD 598 míratelos en Fnac. Están de oferta a 149 €.

Saludos.
Auriculares: Senn PX 100, Phonak Audeo PFE 112, T-PEOS H200, Shure SRH 940
Amplificadores: Fiio E5, RSA The Hornet
Reproductores: Rio Carbon, Ipod Touch 1G, Ipod Classic 7G, iPhone 5s, iPad 1G, iPad Mini