cagada de los nuevos ipod 6G y /G

Iniciado por alexastra, 06 de Octubre de 2012, 04:31:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alexastra

buenas,

No se a vosotros pero a mi los nuevos modelos de ipod nano y la version anterior 6g me parecen una cagada de diseño,

por eso me he comprado en USA un ipod nano 5G de 8gb y estoy que lo flipo;  ademas nuevo a estrenar y precintadito....

Me parece que estos señores de apple o reeditan el 5G o tendran un bajon de ventas monumental, pasa igual con el iphone,

El nuevo me parece carisimo y un timo : es el 4 pero le han cambiado la canara , el procesador y poco mas.....

Si es que desde que falta el señor Jobs (el que tenia las ideas) , la manzanita se esta pudriendo... :llorar: :llorar: :llorar:

xcd1947

Cita de: alexastra en 06 de Octubre de 2012, 04:31:13 PM

es el 4 pero le han cambiado la canara , el procesador y poco mas.....

Cámara, procesador, pantalla, conector....
Te gusten mas o menos, hay bastantes cambios en este iphone.

aangel

alexastra, ¿dónde lo has comprado?, ¿qué precio tiene?, supongo que vendrá sin limitación de volumen, ¿no?...

gracias

...todo bajo el cielo...

alexastra

lo he comprado en amazon , en ipodsuperstore, me ha costado un poco caro 265 euros

pero lo prefiero porque habia otrosusados por 150 euros....

hecha un vistazo, alo mejor encuentras algo

xcd1947

Un nano 5g de segunda mano cuesta unos 70/80€.
Un classic 7g americano cuesta 180€. Pagaste 80€ mas por un nano que por un classic.

aangel

Cita de: alexastra en 07 de Octubre de 2012, 03:03:00 AM
lo he comprado en amazon , en ipodsuperstore, me ha costado un poco caro 265 euros

pero lo prefiero porque habia otrosusados por 150 euros....

hecha un vistazo, alo mejor encuentras algo

gracias alexastra...

...todo bajo el cielo...

walkman

¿Se puede comprar en amazon usa sin que te redireccione a la página de amazon españa?
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

MigL

Sí, se puede, aunque te van a cobrar los gastos de aduanas por adelantado, con los inconvenientes y posibles ventajas que eso tiene.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

walkman

Cita de: MigL en 08 de Octubre de 2012, 01:18:35 PM
Sí, se puede, aunque te van a cobrar los gastos de aduanas por adelantado, con los inconvenientes y posibles ventajas que eso tiene.

¿Entonces al hacer el pedido te cobrarían éste,gastos de envíos y tasa aduanera de una vez,teniendo que pagar "sólo" el iva aquí?
¿Habría riesgo de que te volvieran a cobrar otra vez la tasa aduanera al llegar a España?

MigL

Creo que no hay riesgo ya que para eso te cobran las tasas por adelantado, pero aclaro que nunca he comprado nada en el Amazon americano, sólo sé de gente que lo ha hecho y por lo que decían era asín: precio del producto + gastos de envío + tasas de aduanas. Lo del IVA no tengo ni idea de cómo va, ahora que lo dices...
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

walkman

Cita de: MigL en 08 de Octubre de 2012, 03:02:32 PM
Creo que no hay riesgo ya que para eso te cobran las tasas por adelantado, pero aclaro que nunca he comprado nada en el Amazon americano, sólo sé de gente que lo ha hecho y por lo que decían era asín: precio del producto + gastos de envío + tasas de aduanas. Lo del IVA no tengo ni idea de cómo va, ahora que lo dices...

Lo que está claro es que si te cobran aduanas cuando llegue aquí a España te cobran el iva sí o sí (+ de 22 euros valor producto cobran iva, + de 150 euros cobran iva + tasas aduaneras).
Ok MigL,gracias por la información. :beer:

Pues siendo así no es descabellado hacerse de un ipod classic nuevecito + ó - por el mismo precio del de aquí y sin limitación. :perfect:

cañitas freskas

Cita de: xcd1947 en 07 de Octubre de 2012, 03:36:28 AM
Un nano 5g de segunda mano cuesta unos 70/80€.
Un classic 7g americano cuesta 180€. Pagaste 80€ mas por un nano que por un classic.

No lo entiendo... 80€ mas por un Nano

El post igual debería de cambiar el nombre y poner "Cagada al pagar 265€ por un Nano"  :pretty:

alexastra

respondiendo acañitas,

igual deberias controlar las que te tomas; los 80 euros demas es porque es precintado y nuevo a estrenar,

Ahora si prefieres que te vendan uno usado, con la pantalla rayada etc....

Pues adelante, tu mismo  :jejeje: :jejeje: :jejeje:

2587

Que vuelven a enviar electronica en general en Amazon.com? y encima un Apple??

xcd1947

Cita de: alexastra en 10 de Octubre de 2012, 10:51:09 AM
respondiendo acañitas,

igual deberias controlar las que te tomas; los 80 euros demas es porque es precintado y nuevo a estrenar,

Ahora si prefieres que te vendan uno usado, con la pantalla rayada etc....

Pues adelante, tu mismo  :jejeje: :jejeje: :jejeje:
80€ mas que un ipod classic nuevo.