B100 dudas

Iniciado por colombo4, 11 de Octubre de 2012, 12:25:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

colombo4

Estoy ahora con el y los koss portapro y es una gozada
Le tengo puesta una microsd de 64 gb q la reconoce a la primera pero si la quiero pasar a la memoria interna para reproducir por tags, le doy a db rebuild y lo intenta pero no completa (pasa igual con las msd de 32)
Para mi no es un problema porque suelo reproducir por carpetas pero ya que tiene la opcion ...

Otra cosa. El ultimo firmware en que mejora? Porque he intentado cambiarlo y no he sabido, pero si no tiene ninguna mejora que me vaya bien me daria igual

Saludos

Richard

No veas colombo menudo arsenal tienes montado, que si Iriver, Cowon, todo con cf y micro sd bestias..... ;-)

Ya tienes tiempo para tanta música? Que tal este Iriver respecto a los antiguos?

PD: cuando hagamos una quedada va a ser una gozada con todo lo que tienes. :beer:

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

obarriel

Quiza tienes algun archivo problematico. Yo tengo una microSD de 32gb y me actualiza la base de datos bien.

Las novedades con el nuevo firmware son pocas. Las pongo aquí abajo. La única ventaja que yo he visto es que antes se me bloqueaba alguna vez (tenía que resetearlo) y con el nuevo firmware parece que menos o nada.

Added functionality

1 Multilingual and Radio Band added  (v1.20)

: English, Japanese, Radio Band, with Russian and Chinese support has been added

- Settings → Advanced Settings → Language Settings] allows you to change the language. Radio After entering the top Ⅴ button after touching the [local radio set] can change the Radio Band    (Korea / USA and Japan can be set.)

2 Add video DRM

: Internet video lectures available so that the DRM has been added to the video.

whether supported by and support time may vary.

3 Emotion initialization function  (v1.20)

EMOTION to set the music file to initialize function has been added.

EMOTION selection screen X button located on the left side of the RESET button is pressed, the Emotion is initialized.

Bug fixes

1 Improve the symptoms of the SRS settings were initialized  (V1.20) .
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

colombo4

Cita de: Richard en 11 de Octubre de 2012, 02:20:39 PM
No veas colombo menudo arsenal tienes montado, que si Iriver, Cowon, todo con cf y micro sd bestias..... ;-)

Ya tienes tiempo para tanta música? Que tal este Iriver respecto a los antiguos?

PD: cuando hagamos una quedada va a ser una gozada con todo lo que tienes. :beer:

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Al iriver H140 no hay quien lo supere pero este suena muy muy bien
Voy a decir lo q tengo por si algun forero catalan quiere catar algo y se anima a organizar una quedada

iriver H140 con DD 240 gb, iriver H120 esperando una cf, iriver H10 20gb, iriver B100 microsd64gb, cowon J3 microsd 64gb,cowon M5 cf 128gb,sony x1060, hisoundaudio rocoo,
Y la family de casa: meizu sl 4gb, cowon s9 y trekstor vibez

Saludos

colombo4

Cita de: obarriel en 11 de Octubre de 2012, 02:53:12 PM
Quiza tienes algun archivo problematico. Yo tengo una microSD de 32gb y me actualiza la base de datos bien.

Las novedades con el nuevo firmware son pocas. Las pongo aquí abajo. La única ventaja que yo he visto es que antes se me bloqueaba alguna vez (tenía que resetearlo) y con el nuevo firmware parece que menos o nada.

Added functionality

1 Multilingual and Radio Band added  (v1.20)

: English, Japanese, Radio Band, with Russian and Chinese support has been added

- Settings → Advanced Settings → Language Settings] allows you to change the language. Radio After entering the top Ⅴ button after touching the [local radio set] can change the Radio Band    (Korea / USA and Japan can be set.)

2 Add video DRM

: Internet video lectures available so that the DRM has been added to the video.

whether supported by and support time may vary.

3 Emotion initialization function  (v1.20)

EMOTION to set the music file to initialize function has been added.

EMOTION selection screen X button located on the left side of the RESET button is pressed, the Emotion is initialized.

Bug fixes

1 Improve the symptoms of the SRS settings were initialized  (V1.20) .

Pues me quedo con el firmware q tengo porque no he tenido ni un solo cuelgue
Voy a probar con otras tarjetas a ver que tal
Gracias Obarriel

2587

Me gustaría preguntar cuantos pasos de volumen tiene? y si funciona el volumen y/o con el reproductor bloqueado o pantalla apagada y que no la encienda.

Se podría decir que en cuanto a sonido sería como un clix2?

colombo4

Cita de: dacari en 12 de Octubre de 2012, 06:57:40 AM
Me gustaría preguntar cuantos pasos de volumen tiene? y si funciona el volumen y/o con el reproductor bloqueado o pantalla apagada y que no la encienda.

Estoy fuera y no lo llevo encima para confirmarlo pero creo q si funciona el volumen con el bloqueo pero tiene muuucha potencia
Si te pasas un dia por Barna quedamos un rato y lo puedes probar

2587

Cita de: colombo4 en 12 de Octubre de 2012, 09:18:46 AM

Estoy fuera y no lo llevo encima para confirmarlo pero creo q si funciona el volumen con el bloqueo pero tiene muuucha potencia
Si te pasas un dia por Barna quedamos un rato y lo puedes probar

Muchísimas gracias por el ofrecimiento. Lo del volumen lo preguntaba no ya por la potencia, que me lo imaginaba, sino porque iriver siempre ha tenido bastante recorrido de volumen, en el clix2 eran 40 pasos y va muy bien para mi caso que siempre estoy ajustando, claro lo mejor sigue siendo el Rockbox con los microajsutes de dB.

Muchas gracias.

Benedetti

Son 40 pasos y sí que funciona el control de volumen con la pantalla bloqueada.

@Obarriel: ¿cómo hacías para resetearlo?
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

2587

Cita de: Benedetti en 12 de Octubre de 2012, 09:57:53 AM

Son 50 pasos y sí que funciona el control de volumen con la pantalla bloqueada.

50?? muy tentador  :mrgreen:
Gracias.

Benedetti

Cita de: dacari en 12 de Octubre de 2012, 12:06:56 PM
Cita de: Benedetti en 12 de Octubre de 2012, 09:57:53 AM

Son 50 pasos y sí que funciona el control de volumen con la pantalla bloqueada.

50?? muy tentador  :mrgreen:
Gracias.

No, perdona, me he equivocado, no tenía el repro delante. Son 40 pasos.

Edito el mensaje original.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.