Buenas de nuevo.. jaja, Auriculares "grandes" por 80€ a 105€?? recomendaciones!

Iniciado por Alex_90, 20 de Octubre de 2012, 09:51:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alex_90

Pues eso, después de preguntar sobre los de 30€ he pasado a querer un poquito más de calidad ( sobretodo después de perder dos oportunidades de comprar los HM5 de segunda mano, por pensarmelo 20 mil veces XD)

Bueno pues eso, he visto los HM5 a 107 en amazon, sugerencias??? XD

bueno, un saludo y a ver si conseguís que me decida ya por uno u otro jaja...
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

Uruloki

Hola, echale un vistazo al compraventa, el compi silver tiene unos shure que si se adaotan a tus necesidades son una buena opcion.
Si los quieres de primera oreja mirate los grado en studio22 o en supersonido si se ajustan a lo que buscas, para mi son unos auris que hay que tener, y a partir de ahi buscar otras opciones que los complementen
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

WairX

Yo te aconsejaria algunos de la gama de AKG K51X MKII (tienes los K511, los K512 y los K514). No llegan a los 80 euros ninguno pero la calidad precio que tienen es de enmarcar, ademas de la confianza que da que sean una casa como AKG. Tambien hay que tener en cuenta el perfil de sonido que buscas porque es importantisimo saber que te gusta, pero para empezar yo a mucha gente les he aconsejado esos y los que se han comprado algun modelo de estos han salido muy contentos con el resultado. De todos modos si afinas un poco mas con lo que buscas podremos ayudarte mejor con las ideas que te podamos aportar.

Un saludo!!!  :jejeje:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Alex_90

Aham.. vale lo miraré... pues es que ya te digo , a mi para cascos de este tipo me gustan que tengas sus bajos, no exagerados pero que tengan, y escuchar es que escucho de todo... salvo rock duro de ese... XD , house, pop etc...

Pero esos AKG no superan a los HM5 no?

¿Qué tal son los Shure SRH 750 DJ. respecto a los Hm5?XD

WairX

Cita de: Alex_90 en 20 de Octubre de 2012, 11:14:30 AM
Aham.. vale lo miraré... pues es que ya te digo , a mi para cascos de este tipo me gustan que tengas sus bajos, no exagerados pero que tengan, y escuchar es que escucho de todo... salvo rock duro de ese... XD , house, pop etc...

Los AKG no superan a los HM5 que yo sepa, pero si aun no te quieres gastar tanto pues serian una buena opcion ya que son muy equilibrados y detallados, yo en concreto he tenido los K512 MKII y genial, fue con los que empece. En cuanto a lo que comento tambien nuestro compañero Uruloki, tanto los Shure como los Ultrasone de Silver72 son dos buenas opciones para empezar con unos auriculares. Los ultrasone son abiertos y con un sonido bastante particular segun me comento silver72, los shure tienen bajo como tu pides asique igual son una buena opcion para ti y la verdad estan muy bien de precio asique echales un vistazo si ves que tal.

Un saludo!!!
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Alex_90

Cita de: wairx en 20 de Octubre de 2012, 11:20:25 AM

Los AKG no superan a los HM5 que yo sepa, pero si aun no te quieres gastar tanto pues serian una buena opcion ya que son muy equilibrados y detallados, yo en concreto he tenido los K512 MKII y genial, fue con los que empece. En cuanto a lo que comento tambien nuestro compañero Uruloki, tanto los Shure como los Ultrasone de Silver72 son dos buenas opciones para empezar con unos auriculares. Los ultrasone son abiertos y con un sonido bastante particular segun me comento silver72, los shure tienen bajo como tu pides asique igual son una buena opcion para ti y la verdad estan muy bien de precio asique echales un vistazo si ves que tal.

Un saludo!!!

Jajaja, esa es la cosa que si no son mejores pues ya no sé XD, mi idea es comprar unos buenos y ya está, yo no soy de cambiar mucho pero si que me gusta ir por lo seguro...

WairX

Cita de: Alex_90 en 20 de Octubre de 2012, 11:35:54 AM

Un saludo!!!

Jajaja, esa es la cosa que si no son mejores pues ya no sé XD, mi idea es comprar unos buenos y ya está, yo no soy de cambiar mucho pero si que me gusta ir por lo seguro...
Los HM5 no estan nada mal ahora para garantias casi seguras de que sean buenos te gusten y luego tengan buen preico de reventa yo no lo dudaria, los shure son tu mejor opcion. Incluso puedes preguntarle a Silver72 si te deja probarlos antes de comprarlos. El es muy atento y siempre intenta ayudar a los nuevos (yo me incluyo) asique hablando con el no creo que tengas ningun problema. De todas formas si te siguen llamando los HM5, cogelos y ya nos contaras tus impresiones!

Alex_90

Cita de: wairx en 20 de Octubre de 2012, 11:39:46 AM
Cita de: Alex_90 en 20 de Octubre de 2012, 11:35:54 AM

Un saludo!!!

Los HM5 no estan nada mal ahora para garantias casi seguras de que sean buenos te gusten y luego tengan buen preico de reventa yo no lo dudaria, los shure son tu mejor opcion. Incluso puedes preguntarle a Silver72 si te deja probarlos antes de comprarlos. El es muy atento y siempre intenta ayudar a los nuevos (yo me incluyo) asique hablando con el no creo que tengas ningun problema. De todas formas si te siguen llamando los HM5, cogelos y ya nos contaras tus impresiones!

Bueno, partiendo de que mis mejores auriculares fueron de 20 euros, sean como sean, me gustarán y no podré opinar comparandolo.. jajaja... de todas formas lo que compre no lo vendería luego eso 100% .

Como me va a dejar probarlos? XD

En bajos son mas fuertes los shure?

silver72

A ver que me citan por aquí  :mrgreen:, los ultrasone son ucho mejores auris que los shure, sin duda, para mi claro.....para otro a lo mejor no.
Tienes que tener en cuenta que para lo que a unos es bueno para otros es malo, por ejemplo a mi los HM 5 me parecen una castaña como la copa de un pino, y hay a otra gente que le encantan. Porque al final son gustos.

Dependerá de lo que busques, sonido detallado, bajos contundentes, tipo de música a escuchar, fuente, etc. Los ultrasone son abiertos y con mejor resolución que los shure y más espaciales, pero son algo más sibilantess. Los shure son más oscuros y menos detallados, son cerrados y el sonido no "se escapa", si eres de madrid los puedes probar sin compromiso ( en el caso de que te interesaran claro ).

Aunque sinceramente yo si fuese tú y quisiera certar seguro me pillba unos creative aurvana live, me parecen una pasada por lo que cuestan. Un saludo  :beer:

Alex_90

Cita de: silver72 en 20 de Octubre de 2012, 03:31:46 PM
A ver que me citan por aquí  :mrgreen:, los ultrasone son ucho mejores auris que los shure, sin duda, para mi claro.....para otro a lo mejor no.
Tienes que tener en cuenta que para lo que a unos es bueno para otros es malo, por ejemplo a mi los HM 5 me parecen una castaña como la copa de un pino, y hay a otra gente que le encantan. Porque al final son gustos.

Dependerá de lo que busques, sonido detallado, bajos contundentes, tipo de música a escuchar, fuente, etc. Los ultrasone son abiertos y con mejor resolución que los shure y más espaciales, pero son algo más sibilantess. Los shure son más oscuros y menos detallados, son cerrados y el sonido no "se escapa", si eres de madrid los puedes probar sin compromiso ( en el caso de que te interesaran claro ).

Aunque sinceramente yo si fuese tú y quisiera certar seguro me pillba unos creative aurvana live, me parecen una pasada por lo que cuestan. Un saludo  :beer:

Umm.. que tienen los creative aurvana live que todo el mundo habla tantas maravillas? me llama la atención que pudiendo comprar uno de 100 euros o así me recomiendes uno de 50€ por eso pregunto XD, yo cuanto menos gaste mejor pero bueno eso.. jaja..

No,no soy de madrid.. ¬¬ , a si que nada...

A ver tampoco busco unos bajos bestiales, si no mas o menos buenecitos digamos XD

WairX

Silver72 eres un crack!!! y si, no m acordaba de los creative aurvana pero tambien son una grandisima opcion. En cuanto a lo que tu dices Alex_90 sobre porque te aconsejamos auris de menos de 100 euros a pesar de que tu presupuesto es mayor, eso es porque a veces la calidad de sonido no esta intimamente relacionada con el precio y hay cosas muy buenas para empezar y tirar mucho tiempo sin tener que dejarse dos ojos y un riñon!!!

Un saludo a los dos!!! ;)

Alex_90

Cita de: wairx en 20 de Octubre de 2012, 06:40:58 PM
Silver72 eres un crack!!! y si, no m acordaba de los creative aurvana pero tambien son una grandisima opcion. En cuanto a lo que tu dices Alex_90 sobre porque te aconsejamos auris de menos de 100 euros a pesar de que tu presupuesto es mayor, eso es porque a veces la calidad de sonido no esta intimamente relacionada con el precio y hay cosas muy buenas para empezar y tirar mucho tiempo sin tener que dejarse dos ojos y un riñon!!!

Un saludo a los dos!!! ;)

Aham, total que pagar 100€ por un HM5 no merece la pena si está la creative aurvana live a 50€ no??

http://www.head-fi.org/t/603239/creative-aurvana-live-vs-brainwavz-hm5

Yo pensaba que esos cascos eran un poco mas orientados a juegos los creative esos,

Opciones de momento:

HM5 http://www.amazon.com/BRAINWAVZ-HM5-Studio-Monitor-Headphones/dp/B006MA9XXM  (107€)

Creative aruvana live http://www.amazon.es/Creative-Aurvana-Live-Auriculares-color/dp/B000W6Y0JY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1350772883&sr=8-1  (49€)

Por cierto del Aurvana DJ sabéis algo?

Un saludo  :)

M-Gomez

Hola Alex, no soy ningun experto, pero te doy mi humilde opinión.

Hace poco compre los HM5 a un compañero del foro, y sólo puedo comparar con los sennheiser hd555 y los superlux 668b.

Los superlux son de mi hermano, y por incomodidad los descarto, por internet se habla de cambiarle las almohadillas para mejorar ese problema, yo realmente considero que suenan realmente bien, pero esa incomodidad me mata y los odio jeje

Luego, los sennh hd555 han estado conmigo años y años, (tiene el mod de quitar unas tiras de plástico).

Mi fuente se sonido es una asus Xonar, y tanto los HM5 como los hd555 me gustan, paso a decirte algunas diferencias:

- Los hd555 los noto excesivamente balanceados, ideal para pelis/series, y música tambien, pero noto la falta de graves para en determinadas canciones.
- Los HM5 los noto tambien muy balanceados, PERO noto algo más de definición en agudos y graves, los graves me suenan mejor que los hd555 y los agudos tambien, pero en determinadas canciones los siento muy martilleantes (los agudos).

Por tanto ahora mismo para música me quedo los HM5, balanceados, suenan mejor a mi juicio y por la noche al ser cerrados no molesto a la familia.

Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

juanjrubio

Opciones de momento:

HM5 http://www.amazon.com/BRAINWAVZ-HM5-Studio-Monitor-Headphones/dp/B006MA9XXM  (107€)

Creative aruvana live http://www.amazon.es/Creative-Aurvana-Live-Auriculares-color/dp/B000W6Y0JY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1350772883&sr=8-1  (49€)

Si te interesan los aurvana live (equivalentes al denon d1001), y teniendo en cuenta el precio al que estan ahora mismo sus hermanos mayores los denon d1100 yo creo que pueden ser una  buena opcion =>
http://www.amazon.es/Denon-AH-D-1100-Auriculares-color/dp/B003YUBE4E/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1350811261&sr=1-2

En sonido son similares, pero los d1100 estan mejor construidos y aislan mas (por si algun dia te daa por sacarlos a la calle  :big: )
Un saludo y suerte con la busqueda  :beer:

Edito: acabo de darme cuenta de que esa oferta no esta distribuida por amazon. Es otro vendedor, y encima es nuevo (1er articulo que vende).
Siendo asi, yo descartaria la opcion, que hay mucho timador suelto por internet

Alex_90

Cita de: M-Gomez en 21 de Octubre de 2012, 06:15:02 AM
Hola Alex, no soy ningun experto, pero te doy mi humilde opinión.

Hace poco compre los HM5 a un compañero del foro, y sólo puedo comparar con los sennheiser hd555 y los superlux 668b.

Los superlux son de mi hermano, y por incomodidad los descarto, por internet se habla de cambiarle las almohadillas para mejorar ese problema, yo realmente considero que suenan realmente bien, pero esa incomodidad me mata y los odio jeje

Luego, los sennh hd555 han estado conmigo años y años, (tiene el mod de quitar unas tiras de plástico).

Mi fuente se sonido es una asus Xonar, y tanto los HM5 como los hd555 me gustan, paso a decirte algunas diferencias:

- Los hd555 los noto excesivamente balanceados, ideal para pelis/series, y música tambien, pero noto la falta de graves para en determinadas canciones.
- Los HM5 los noto tambien muy balanceados, PERO noto algo más de definición en agudos y graves, los graves me suenan mejor que los hd555 y los agudos tambien, pero en determinadas canciones los siento muy martilleantes (los agudos).

Por tanto ahora mismo para música me quedo los HM5, balanceados, suenan mejor a mi juicio y por la noche al ser cerrados no molesto a la familia.

Aham, ya si yo pensé en los superlux pero dicen que son tan incomodos y tal.. paso de liarme a buscar almohadillas etc... que te cobran por traertela 20€ más 20€ de envio xD

Entonces están bastante bien los HM5 según tu no? bueno...

Cita de: juanjrubio en 21 de Octubre de 2012, 06:15:02 AM
Opciones de momento:

Si te interesan los aurvana live (equivalentes al denon d1001), y teniendo en cuenta el precio al que estan ahora mismo sus hermanos mayores los denon d1100 yo creo que pueden ser una  buena opcion =>
http://www.amazon.es/Denon-AH-D-1100-Auriculares-color/dp/B003YUBE4E/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1350811261&sr=1-2

En sonido son similares, pero los d1100 estan mejor construidos y aislan mas (por si algun dia te daa por sacarlos a la calle   )
Un saludo y suerte con la busqueda 

Edito: acabo de darme cuenta de que esa oferta no esta distribuida por amazon. Es otro vendedor, y encima es nuevo (1er articulo que vende).
Siendo asi, yo descartaria la opcion, que hay mucho timador suelto por internet

Mmm.. si acabo de ver eso de que el vendedor es nuevo y tal, a si que es verdad, no tiene ninguna valoración ni nada, prefiero dejarlo ahí jaja, he buscado por internet esos cascos y no tienen tan buen precio como ahí.

Y que tal son?

Tambien he pensando en esperar a  ver si rebajan mucho el precio a los HM5 o a los KG550 , es decir, que unos se pongan en 90 € y los otros en 100 y poco....

Porque me da cosa comprar los HM5 por 107€ estando los 550 por 120 o asi y supuestamente siendo mejorcitos.. XD , pero es que ya veo que me voy a gastar mucho dinero en auriculares y tengo que poner topes XD